Capitulo 4 - Theodoro regresa

2.3K 124 10
                                    

Theodoro
Ah cuanto desearía quedarme un mes más en Mónaco (Montecarlo) rodeado del sol, arena y todas esas chicas lindas y cuerpos maravillosos dándose un bronceado en tiples, pero e de dejar este paraíso y volver a la realidad que me espera ahora me encuentro en el barco laird princess Diane empacando mis cosas mientras el barco se mueve para anclarse cerca de la orilla del aeropuerto y emprender mi viaje.

*******
Al fin ya estoy en el aeropuerto de Londres esperando mi equipaje para tomar un taxi e ir rumbo a la dirección de la casa de mis padres que me dio mi pequeña hermanita Phoebe, ya que les daré una sorpresa a mis padres ya que le di otra fecha de llegada para que el controlador de Christian Grey mi padre no me fuera a buscar con su ejército de escolta.

Sé que se molestara y pegara el grito en el cielo pero esta ciudad no es Seattle qué hay peligros según el, aquí quiero más libertad y aunque viviré solo en un departamento que elegí solo le aceptaré un solo guardaespaldas y eso para no ser el culpable de que le de un infarto.

Ya con mis maletas en mano paro un taxi me subo y le doy la dirección. Recorremos las principales avenidas hasta que llegamos a un complejo de residencias muy impoluta todo como le gusta a mi padre y sobretodo con una gama de seguridad. Cuando el auto se detiene le pago y agarro mis maletas y paso por seguridad donde Taylor es el primero en recibirme.

- joven Theodoro a usted si le gusta enfadar a su padre. - sonrió de lado y lo abrazo porque es como un abuelo para mí.
- no lo enfado solo le demuestro mi independencia y de que es un exagerado en cuanto a la seguridad. - Taylor agarra mi maletas y me acompaña a la casa donde me encamino por el pasillo hasta dar con el gran salón donde me paro y digo.

- ya llego por quien lloraban.- escucho pasos apurados y por un costado del salón llega mi  madre que rápidamente me abraza y me besa como un crío, luego lo hace Phoebe y al final Gail.

- mi amor pero qué haces aquí si llegabas mañana

- dije una pequeña mentira para darles una sorpresa.- de un momento a otro una voz llena de molestia que dice

- Theodoro Raymond Grey Steele que estás asiendo aquí.- y aquí llego don controlador

- lo siento papa solo los extrañaba

- ni un cuerno podrías decirme porque nos mentiste, se supone que íbamos a recogerte

- con tu cuarteto de guardaespaldas no papa, vez llegue bien y en una pieza así que deja el control por una vez en la vida y dale un abrazo a tu hijo que te ha extrañado.

Sé que no hay algo que moleste a mi padre que lo desobedezcan pero también sé que con esas palabras se hablando un poco por lo que me da un abrazo reconfortante.

- hijo yo también te extrañé.- en ese momento Gail dijo que podíamos pasar al comedor y que pondrá mi puesto.

Todavía abrazado a mi padre llegamos al comedor donde disfrutamos de un maravilloso almuerzo de mi nana, donde mama y Phoebe me acribillaron a preguntas del viaje y yo le contesté.

Después de comer pasamos al salón donde me pusieron al día de lo qué pasó en mi ausencia y lo que pasará de ahora en adelante por lo que aprovechare para hablar con papá.

- papá sé que aceptaste que tenga mi departamento.

- si ya fuimos y acomodamos tus cosas todo está listo, también Paula se va a ir contigo para encargarse de la limpieza y demás cosas además tendrás dos guardaespaldas.

- de eso te quería hablar quiero mi intimidad y mi espacio y aunque sé que te gusta controlar todo quiero que sepas que Paula puede ir tres veces por semana a limpiar y organizar sobre la comida mi nana puede prepararme cosas como hacia contigo cuando eras soltero y yo calentar o también puedo cocinar mama nos enseñó, además comeré en la oficina o aquí con ustedes vivo relativamente cerca.

- de acuerdo que más. - el todo se lo huele.

- solo quiero un solo guardaespaldas.

-Theodoro

- Christian amor escúchalo.- dijo mi madre tomando sus manos para cargarlo al igual que me brinda una sonrisa tranquilizadora.

-papá solo necesito un guardaespaldas porque esto no es Seattle aquí no hay peligros como veías allá y no es necesario llamar tanto la atención con dos.

- pero hijo es por tu seguridad

- Christian, teddy tiene razón ya no es un niño y estamos en Londres nada va a  pasar.- mi papá suspiro y aceptó mi propuesta. 

Cuando acabó nuestra pequeña charla y reunión familiar me acompañaron a instalarme, todo era a mi gusto gracias a mi madre que me conocía tan bien.

- ted

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ted.- me llamó Phoebe

- si pho

- porque no te quedas a dormir esta noche en casa y conversamos luego puedes dormir conmigo como antes es que necesito hablar contigo.

- está bien. - cómo decirle que no a mi pequeña aunque aveces me vuelve loca pero la quiero.

Fui a mi habitación cogi algunas cosas y nos fuimos donde pase la tarde con mi hermana viendo películas y comiendo palomitas y helado, donde conteste todas sus inquietudes sobre la universidad.

Ya mañana empezaré con mi papá todo el trabajo y conoceré a los socios.

Espero que les guste disculpen la tardanza pero estoy en exámenes finales y hay que estudiar, comenten y voten.

Besos Kanoly

Un amor entre dos mundos ZimmerGreyWhere stories live. Discover now