Capitulo 20 - Instinto maternal

1.7K 94 14
                                    

           

Narra Jud

Dentro de poco es el cumpleaños de mi iceman particular y le estoy organizando una pequeña celebración solo con la familia y amigos cercano ya que no es un hombre de fiestas. Entre la fiesta de cumpleaños, el viaje que tenemos a Seattle para la gala benéfica de los Grey y Hanna que no sé qué le pasa últimamente anda de un humor y sobretodo muy rara, tengo que sacar el tiempo y espacio para hablar con ella ya que es igualita a su padre a la hora de hablar se encierra como una ostra y hay que sacarle las palabras.

-En que anda mi morenita. -me sobresalto ya que no me esperaba a Eric tan temprano.

-Hola. -me volteo entre sus brazos y los beso.

-En que estabas pensando Jud, tengo diez minutos en la habitación y no te habías dado cuenta, algo está pasando y me lo estas ocultando verdad.

-No estés inventando cosas iceman solo estaba distraída con tantas cosas tu cumpleaños, el viaje y. -me quedo callada ya que iba hablar de mas, aunque es en vano cuando pregunta.

-Y quien o que morenita dime que está pasando. -suspiro

-No es nada importante tal vez son cosas mías, pero es que siento a Hanna extraña hace unos días. -me abraza y besa mi frente.

-Tal vez son cosas de la universidad y el trabajo que no es nada fácil mi princesa está adquiriendo nuevas responsabilidades.

Hay mi iceman nunca se da cuenta de nada y no entiende de mujeres, además yo como mujer y madre puedo darme cuenta de muchas cosas que el cómo hombree no puede ver y puede ser que este estresada por eso que dice, pero sé que lo que le pasa tiene que ver con el amor y su corazón está sufriendo.

-Vamos a cenar y deja de imaginarte cosas en esa cabecita. -me besa y salimos abrazados rumbo al comedor donde nuestros hijos nos esperan.

**********

La cena fue un poco más callada delo normal el único que se encontraba emocionado era Paul porque iba conocer Seattle, mañana temprano tomamos un vuelo y pasaremos todo el fin de semana haya.

Subo a la habitación y preparo un baño con sales ya que mi cuerpo lo necesita, dejo que la bañera se llene mientras me desvisto y me hago un moño al descuido mientras pongo música en el celular de mi adorada Malú y entro a la bañera completamente desnuda.

No se cuánto tiempo ha pasado desde que entre a la bañera cuando siento que Eric entra a ella completamente desnudo, se coloca detrás de mí y me besa en el cuello.

-Tienes mucho raro en la bañera morenita es hora de una ducha rápida y a dormir. -sentirlo tan cerca de mí me ha provocado calor mucho calor.

-Sí, pero ahora tengo deseo de otra cosa. -le digo mimosa y cambiando de posición para quedar frente a él y empezar a acariciar su miembro. 

-Jud cariño estas cansada y mañana tenemos un viaje largo ven vamos a la ducha. -me ayuda a salir para que entremos los dos, cuando estamos dentro los dos empiezo a acariciarlo a tocar su miembro y todo su cuerpo Eric pone cara de Iceman.

-Y yo dije que te deseo.

Eric, al ver mi premura, sonríe. Se muerde el labio mientras me observa y, una vez convencido que no hay marcha atrás me acerca a él. Y cuando mis pechos chocan con su terso abdomen, murmura con voz ronca.

-Demuéstrame cuánto me deseas.

Una vez dicho esas palabras me arrodillo delante de él y tomo su pene ya erecto, la boca se me hace agua al ver que ya está preparado para mí. Desde mi posición, observo el gesto de Eric, que dice.

Un amor entre dos mundos ZimmerGreyTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon