Capitulo 23 - Mujer perfecta

960 64 10
                                    

           

Narra Ted

Veía como mi irreverente hermana se llevaba a mi chica y esta con cara de terror me pedía explicaciones de hacia donde la llevaban y es que había olvidado por completo explicarle a Hanna que esta gala benéfica aparte de que subastaban objetos, viajes entre otras cosas también se subastaba el primer baile de las jovencitas que estaban presente nunca me ha gustado mucho esto en realidad porque soy muy terrenal y no me gusta que miren a las mujeres de mi familia como carnada.

Pero nunca imagine que Phoebe la incluyera en esto sin antes consultárselo ya que Hanna les gustan los eventos y los disfruta, pero sé que no le gusta llamar la atención y ser el centro de las miradas como lo va hacer ahora y es lo que más me gusta de ella somos como una especie de dominante – sumisa, aunque no puedo negar que tiene un carácter de los mil demonios cuando se enoja.

Le quito la vista por unos minutos mientras la posa por la mesa hasta ver la expresión del señor Zimmerman y de Eric que al parecer es igual que la mía, poco después veo que se relaja cuando mi padre le explica que no tiene nada de qué preocuparse. Poco después todos nos ponemos de pie para acercarnos al escenario donde dará inicio la subasta.

- ¡Caballeros, este es el momento cumbre de la velada!  -grita el maestro de ceremonias por encima del bullicio. - ¡El momento que todos estaban esperando! ¡Estas encantadoras damas han aceptado subastar su primer baile al mejor postor!

Como cada año el maestro de ceremonia presenta a cada una de las chicas con elogios, carreras, trabajos y deportes que algunos por supuesto son inventados para hacerlas más tentadoras, aunque la verdad es que mi chica no necesita nada de eso porque es hermosa y con ese vestido que se ajusta a sus perfectas curvas lo es aún más.

Por el escenario pasan algunas chicas entre ellas mis primas y sus amigas que con su belleza y atributos han hecho que los hombres estén generosos a la hora de querer ese primer baile con cada una de ellas. Cuando llega el turno de mi hermana veo como varios conocidos hacen sus pujas, pero lo que más me sorprende es que Eric a mi lado no ha abierto la boca y eso es algo extraño ya que él es como yo terrenal y no dejaría que otro disfrute de la compañía de mi hermana que por cierto tiene una cara que deja mucho que desear ya que le da la mirada Grey.

-Quien ofrece más por un fabuloso baile con esta señorita. -dice el maestro y Eric se remueve incomodo este es su momento. -A la una cincuenta mil.

-Cien mil dolares. -dice a mi lado y puedo ver la sonrisa de él hacia mi hermana que se le iluminan los ojos.

-Adjudicada por cien mil dólares. -dice finalmente

Toda la sala se paraliza y Eric se dirige a la escalera para tomar la mano de su acompañante mientras me volteo a ver la cara de mi padre que tiene la mirada más fría y penetrante hacia ellos y sé que está sacando sus propias conclusiones de este asunto mientras mi madre a su lado sonríe orgullosa y es donde caigo en cuenta que ella también lo sabe.

Dejo de mirar cuando escucho el nombre de Hanna por los altavoces es su turno, empieza el maestro con su parrafada de elogios lo que hace que se sonroje.

-Qué tal si empezamos con diez mil dólares. -dice

-Cincuenta mil. -digo y el murmullo crece cada vez más en la sala y los ojos de Hanna se abren como platos.

-Cien mil dólares. -dice una voz la voz del señor Zimmerman y me volteo para ver a su esposa hacerle un gesto nada conciliador. El me observa impasible y todos los ojos están fijos en él y en mí.

Tengo claro que lo que voy hacer va a provocar un momento de tensión en nosotros, pero tengo que dejarle claro a sus padres, a toda su familia y a la mía que ella es la mujer que amo. Sé que dinero le sobra para duplicar todas las cifras que diré porque es tan millonario como mi padre, pero el gesto de Judith me indica que tengo vía libre por ahora.

Un amor entre dos mundos ZimmerGreyWhere stories live. Discover now