Capitulo 22 - Gala benefica

929 71 25
                                    


Narra Hanna

La llegada a la fiesta fue deslumbrante las luces de las bombillas iluminaban el camino de entrada a la gran mansión de los grey, en la puerta estaban un grupo de reporteros todos cámara en mano esperando a cada invitado.

Cuando el auto estaciono frente a la casa el equipo de seguridad ocupo su lugar al parecer los últimos en llegar somos Ted y yo, ya que pude ver algunos chicos de seguridad tanto de mi familia como la de los greys, en la entrada pasamos por un área equipada para los fotógrafos donde nos tomaron fotos para un álbum familiar y para algunas revistas importantes de Seattle.

Mientras caminamos por la alfombra que nos lleva hacia el jardín donde se alza una inmensa carpa donde se encuentra una gran cantidad de mesas y silla formalmente dispuesta, de camino saludamos algunos conocidos de Ted los cuales me presenta y entablan una pequeña conversación de negocios. Al momento que nos despedimos de ellos nos dirigimos a la mesa que vamos a ocupar donde ya se encuentran todos sentados.

Cuando ocupamos nuestros puestos no me pasa desapercibido la mirada de advertencia que le da mi papa a Ted, al igual que siento la mirada pesada de Sophie como si quisiera traspasarme y borrarme del mapa, sé que Ted y ella tuvieron algo que ver y me temo que ella no ha cerrado ese capítulo.

Saludamos a todos y nos sentamos ya que dará inicio la ceremonia de bienvenida de la gala benéfica de afrontarlo juntos donde en la gran tarima aparece Carrick en abuelo de Ted con un smokin negro y una máscara polichinela del mismo color.

-Damas y caballeros, quiero darles la bienvenida a nuestro baile benéfico anual. Como cada año espero que disfruten de lo que hemos preparado para ustedes esta noche, y que se rasquen los bolsillos para apoyar el fantástico trabajo que hace nuestro equipo de Afrontarlo Juntos. Como saben, esta es una causa a la que estamos muy vinculados mi esposa, mi familia y yo, la cual apoyamos de todo corazón y que a partir de este instante pasara hacer dirigida por mis hijos y nietos contando claro con mi apoyo y el de mi adorada esposa.

Carrick mira directo a nuestra mesa en dirección a su esposa que emocionada se limpiar las lágrimas y le sonríe.

-Ahora los dejo con el maestro de ceremonia y disfruten la velada. -concluye Carrick que camina en dirección a nosotros.

El maestro de ceremonia empieza a explicar todos lo que va pasar en la velada, nos invita a escoger una persona que presida la mesa y se haga cargo de un sobre donde cada integrante de la mesa dejara un billete, luego nos indica que tomemos el menú para disfrutar de un gran banquete.

Diez camareros, llevando cada uno una bandeja, se colocan de pie entre los asientos. Acto seguido, cada uno va sirviendo los entrantes en silencio y con una sincronización total, y luego desaparece. Mientras yo disfruto de La vista que es absolutamente impresionante, con las luces centelleantes de Seattle a lo lejos y la calma anaranjada y crepuscular de la bahía reflejando el cielo opalino. Qué maravilla. Resulta tan tranquilo y relajante.

Ted al ver lo distraída y fascinada que estoy coloca su mano sobre la mía por debajo de la mesa y me dice.

-Te gusta lo que vez. -afirmo con la cabeza y le doy una sonrisa, el asiente y dice. -Me alegra, pero todavía faltan muchas sorpresas, ahora come que se te enfría la cena.

A lo largo de la cena, un flujo constante de hombres con elegantes esmóquines y máscaras oscuras se acerca a la mesa, deseosos de saludar al señor Grey el cual le presenta también a mi padre. Durante las conversaciones Phoebe se inclina para invitarme al tocador y la acompaño.

-Hanna vas a participar en la subasta. -pregunta con una sonrisa deslumbrante.

-Supongo que si al igual que toda mi familia. -respondo saliendo del lavabo. -Puedo hacerte una pregunta. -ella asiente con la cabeza y yo continuo

-Sophie es así con todas las mujeres que se le acercan a tu hermano. -Phoebe se sorprende de mi pregunta y le aclaro.

-Cuando llegue con Ted me dio una mirada de desagrado.

-No me había dado cuenta de su actitud hacia ti he estado tan pendiente de tu hermano me tiene en las nubes. -me sonríe y le devuelvo el gesto. -Pero no le tomes en cuenta su actitud a lo mejor esta celosa porque Ted está más pendiente de ti y no de ella que es su mejor amiga. -asiento con la cabeza y no le doy más importancia mientras volvemos a la carpa.

Mientras tomamos asientos el maestro de ceremonia nos habla de que va a comenzar la subasta y nos exhorta a que seamos muy generosos. Ted me pasa una tarjeta con una lista de los precios de la subasta.

REGALOS SUBASTADOS, Y SUS GENEROSOS DONANTES, A BENEFICIO DE AFRONTARLO JUNTOS

BATE DE BÉISBOL FIRMADO POR LOS MARINERS: ALEXANDER KAVANAGH GREY

BOLSO, CARTERA Y LLAVERO GUCCI: PHOEBE GREY

DISEÑO DE PAISAJE Y JARDÍN: GIA MATTEO

ESTUCHE DE SELECCIÓN DE PRODUCTOS DE BELLEZA COCO DE MER: AVA GREY

ESPEJO VENECIANO: SR. Y SRA. J. BAILEY

DOS CAJAS DE VINO DE ALBAN ESTATES A ESCOGER: ALBAN ESTATES

2 TICKETS VIP PARA XTY EN CONCIERTO: SRTA. L. YESYOV

JORNADA EN LAS CARRERAS DE DAYTONA: THEODORO GREY

PRIMERA EDICIÓN DE ORGULLO Y PREJUICIO DE JANE AUSTEN: Sra. ANASTACIA GREY

CONDUCIR UN ASTON MARTIN DB7 DURANTE UN DÍA: SR. y SRA. E. K. GREY

ÓLEO, EN EL AZUL DE J. TROUTON: KELLY TROUTON

CLASE DE VUELO SIN MOTOR: ESCUELA DE VUELO SOARING SEATTLE

FIN DE SEMANA PARA DOS EN EL HOTEL HEATHMAN DE PORTLAND: HOTEL HEATHMAN

ESTANCIA DE FIN DE SEMANA EN ASPEN, COLORADO (6 PLAZAS): SR. C. GREY

ESTANCIA DE UNA SEMANA A BORDO DEL YATE SUSIECUE (6 PLAZAS), AMARRADO EN STA. LUCÍA: DC Y SRA. LARIN

UNA SEMANA EN EL LAGO ADRIANA, MONTANA (8, PLAZAS): SR. Y DRA. GREY

La subasta se pone en marcha y más de la mitad de los premios están adjudicados por cantidades de dinero exorbitantes cosa que me incomoda un poco porque a pesar de que mis padres tienen mucho dinero mi mama siempre nos educó que el dinero no es lo primordial en la vida aunque te resuelvan algunas cosas como por ejemplo ir a una buena universidad o por el momento conseguir el lote de la casa de los aspen que tiene el señor Grey y que en estos momento está siendo subastada por veinticuatro mil dólares.

-Treinta mil dólares. -digo y veo que todas las máscaras de la mesa se vuelven hacia mi sorprendidas y siento como Ted me traspasa con la mirada al igual que mi padre, cuando miro a i madre veo que me regala una encantadora sonrisa y le recuerda a mi padre.

-Hanna siempre ha querido ir a Aspen a esquiar en la nieve y como tú no la llevabas ya se las ha arreglado ella misma. -veo como mi papa asiente y Ted por debajo de la mesa llama mi atención.

-Asi que te gusta esquiar en la nieve. -asiento con una sonrisa. -Pues yo seré tu maestro mi querida Hanna. -me ruborizo con tan solo escuchar sus palabras

-Tu hermano te puede enseñar, muchas gracias por el ofrecimiento Ted. -le dice mi padre con cara de pocos amigos, al parecer ha estado más pendiente de lo que creía.

-Eric no seas descortés con Ted si él se ofreció él le enseñara ya Hanna es lo bastante grandecita para que estés cuidándola en exceso. -yo la miro y le doy las gracias al igual que Ted y ella nos devuelve el gesto y trata de calmar a mi papa, cuando el maestro de ceremonia toma el micrófono para anunciar.

-Damas y caballeros llego el momento más esperado de la noche la subasta del baile ignagural.

-Siento como Phoebe, sus primas y todas las chicas jóvenes se ponen de pie.

-Vamos Hanna es nuestro turno. -miro a Ted en busca de una respuesta, pero solo me dice antes de ser llevada por su hermana.

-No te preocupes tu primer baile será conmigo te lo prometo.

Hola hola Pepsi cola ya volví espero que disculpe por durar tanto y que pudieran entender mi situación, espero que todavía están aquí y que les guste el capítulo así que espero sus comentarios y por supuesto sus estrellitas, hasta la próxima besos y abrazos.

kanoly

Un amor entre dos mundos ZimmerGreyWhere stories live. Discover now