Capitulo 8 - La inauguración II

1.8K 106 7
                                    


Narrador externo

Ya Todos reunidos en el salón, los respectivos dueños y los socios de la empresa pasan a la tarima donde harán los honores. Una vez que llegan al podium y dedican unas palabras de bienvenida hacen subir a sus hijos para presentarlos oficialmente ante todos.

-Estamos muy agradecidos de poder contar con su presencia y apoyo para este nuevo proyecto, me siento muy feliz de que por fin se realizará esta sociedad con nuestros hijos que tanto Christian como yo llevamos durante muchos años por eso damas y caballeros les presentamos a nuestros hijos Eric Zimmerman y Theodoro gris.

Toda la sala estalló en aplauso general y estos pasan a dar un breve saludo para poner fin a la presentación, con lo que no cuentan es que dos pares de ojos los miran con ojos desorbitados desde la mesa principal no dando crédito de quienes son.

Cuando todos ellos llegaron a la mesa Eric y Christian presentaron a sus hijos donde Hanna casi se ahoga con su propia saliva al saber que el chico que había besado momentos antes era el hijo del socio de su padre y ahora propietario y socio de su hermano como podría ser tan estúpida y dejar que su impulso y ayudar aquel idiota. Theodore se sorprendió al ver que la chica era la osada que lo había besado y luego pegado una cachetada pero trato de ocultar su desconcierto con una sonrisa y le tendió la mano y luego se la beso como un caballero.

Mientras Phoebe ardía de coraje porque ese fue el estúpido que casi la atropella en la universidad con una moto, pero con una sonrisa correspondió al saludo, mientras Eric con una sonrisa pícara en los labios disfrutar de su incomodidad mientras se hacia que no la conocía.

A partir de ese momento se creo una tensión entre ellos que sus padres no se daban cuenta. Al terminar la cena todos pasaron a un salón de baile, donde una orquesta amenizaba el lugar. Hanna no podía soportar las miradas que le ofrecía Ted, se disculpó y se fue y llego acalorada al grupo de chicas que formaban sus primas y amigas.

-Que te pasa Hanna te noto algo alterada.  -le pregunto Samantha.

-Es que he cometido el mayor error de mi vida. -todas prestaron atención y esta continuo.

-He besado a un chico esta noche para sacarlo del apuro al parecer con su ex y ahora me he enterado que es el socio de mi hermano. -Todos se quedaron de piedra oírla.

-Osea que besaste a ese dios griego y no sabía quién era. - Dijo Lucía y esta negó. -Hay Hanna en lo que te metes tú no se mete nadie y dime qué tal besa y si te gusto.

No le dio tiempo para responder porque en ese momento Ted se acercó a ella y la invitó a bailar, pero esta lo rechazó, pero al ver su insistencia y las de sus primas aceptó. En la pista el la tomo de la cintura y sonó la canción que había sonado hacia un rato cuando se besaban, él con una sonrisa encantadora, dijo.

-Nuestra canción lo recuerdas. -Ella se movió incómoda por el momento que estaba viviendo y sentía esa extraña conexión con ese hombre del que no sabia nada.

-Quiero pedirte disculpas por lo sucedido anteriormente. -la interrumpió

-No Hace falta una disculpa sino yo darte las gracias por salvarme de esas situación tan agobiante para mí, además de ser honesto ese fue el mejor beso que me han dado. - Ella se sonrojó y bajó la cabeza llena de vergüenza al sentir mariposas en el estómago y una corriente que sentía cada vez que el rozaba su cuerpo con sus grandes manos.

-Hey, porque te pones así donde esta la chica hermosa, audaz y atrevida que me beso. -Ella levantó los ojos y vio su sonrisa era muy guapo y su boca era perfecta.

-Todavía estoy aquí, pero supongo que le dices eso a todos las chicas para quedar bien.

-No sólo a las bonitas como tú. -Eso la molesto y manteniendo la distancia de dichos cuerpo.

-No soy ninguna chica bonita a la que estás acostumbrado a derretir con tus elogios, si te bese fue por un impulso para ayudarle, pero que quede claro que no volverá a pasar por el bien de todos. - Acabada la canción separó su cuerpo del de el  y dejándolo de nuevo sorprendido por su cambio de actitud y personalidad, mientras que unos ojos curiosos miraron la escena al igual que alejarse.

Jud que junto a su marido miraba la escena no apartar la mirada de su hija que tomó una copa de champán para templar los nervios y se dirigió a enormes sofás y se sentó, Esta preocupada y sorprendida porque nunca había visto a su hija tomar de esa manera y tampoco comportarse de esa manera con un chico se disculpó para dirigirse a ella.

-Si me disculpan vuelvo enseguida .-Eric que conocía muy bien las expresiones de su esposa le agarró la mano y preguntó.

-Pasa algo. -Ella con una sonrisa lo tranquilizó y se fue con su hija mientras su marido la siguió con mirada y expresión seria.

-Hola princesa, porque esa cara y tan lejos de las chicas. -Hanna miró a su madre y trató de sonreír.

-Mama no pasa nada sólo que me duele un poco la cabeza. -Jud la miró con preocupación y ojos penetrantes.

-Hanna te tomaste el medicamento hoy, o el dolor de cabeza es por otra cosa. -dijo con suspicacia.

-Si Mama todo está en orden no hay de que preocuparse. -sonrió con desgana.

-Porque no me dices la verdad y me cuentas lo que sucede con Theodore Grey. - Al escuchar ese nombre la hizo tensar de los pies a la cabeza y abrir mucho los ojos.

-Si hija los vi y sé que algo pasó entre ustedes y me lo confirma tu reacción al nombrar a su nombre.

-Mama está bien sabes que a ti no te oculto nada. - Y empezó a contarle a su madre lo que le pasó con el y esta se divertía mientras abria los ojos encantada, se hechó a reír en voz alta mientras su hija se sonrojó.

-Realmente mama estaba en problemas. - Esta suspiro

-Hay Hanna te meten en cada lío, no debiste hacerlo ese chico es muy guapo y te miran de una manera que me recordó como me miraba tu padre cuando nos conocimos y eso es una expresión de deseo y pasión, y sabe que eso puede ovacionar problemas con tu padre lo sabes verdad.

-Mamá fue simplemente un impulso y claro que se que puede traer problemas, pero lo puse claro y en su lugar. -Jud soltó de nuevo una carcajada y se escucho una voz profunda desde atrás.

- Se puede saber que traman mis dos morenitas, el porque de esas carcajadas y a quien pusiste en su lugar princesa. - Las dos se voltearon mientras él se dirigía y se sentaba entre ellas.

-Nada Papa sólo un tipo que se las dio de listo. - Esas palabras hicieron que Eric se tensará y diera un respingo, no iba a permitir que nadie se propasara con su princesa.

-Y se puede saber quién es para romperle la cara. -dijo con el ceño fruncido.

-Tranquilo iceman no es para tanto nuestra hija sabe defender y detener y poner las cosas claras. - Eso no le gusto, pero prefirió callar no era el momento ni el lugar para una pelea, pero quería saber quién era ese tipo, porque siempre iba a cuidar y proteger a su morena.

-Jud tomó la mano de su marido y con un apretón le indicó que todo estaba bien y que se calmara, luego con una sonrisa lo invitó a bailar mientras que su hija regresó con sus primos y todos se divirtieron en la fiesta.

Eh aquí hay un poco de esperanza a largo te gusta y recuerda a votar y hacer comentarios. Si usted tiene alguna idea será bienvenida.

besos Kanoly

Tuve que volver a subirlo porque gracias a una chica decidí leeré y me di cuenta que Watpaad me hizo un solo lío pero aquí está arreglado, siempre escribo de mi cell y este lo escribí de la computadora y se volvió un desastre.

Un amor entre dos mundos ZimmerGreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora