Capitulo 13 - Adaptarme a tu lado

1.7K 111 0
                                    


Narra Ted

-No tengo nada que hablar contigo a menos que sea de trabajo. -me dice Hanna con aire de ser muy madura la muchachita esta, no se que me pasa cuando a mi lado esta pero no puedo dejar pasar este momento para hablar con ella.

-Claro que tenemos que hablar tanto de lo personal por lo que paso con nosotros en la fiesta. - abre mucho los ojos y refunfuña. -Hanna tenemos que aclarar esto para poder tener una relación laboral exitosa.

-Creí haber aclarado todo esa misma noche.

-Tal vez lo hiciste tu pero yo no, acaso mi opinión no cuenta esto paso entre los dos.

-Ok te escucho.- me invito a tomar asiento mientras se reclinaba en el suyo. - adelante.

-Lo primero es que quería darte la bienvenida y que espero que nos llevemos bien. -hizo una mueca exasperada.- segundo lo que paso en la fiesta esta olvidado y espero que como personas adultas sepamos separar lo personal de lo laboral para poder sacar esta empresa adelante y así como nuestros padres tienen una buena relación al igual que yo la empiezo a tener con  tu hermano, tu y yo  firmemos la pipa de la paz.

-Eso fue lo que te dije que olvidaras el beso. -suspiro cansada y ese gesto que hace con su boca solo me dan ganas de besarla otra vez. 

-Si pero no contábamos con trabajar juntos, así que seamos profesionales. -le tiendo la mano y ella la estrecha en un gesto profesional, Dios no le caigo ni un poco a esta niña pero el hecho de trabajar juntos me alegrara los días su belleza es inigualable.- Eso era todo te dejo para que puedas empezar acomodarte y acostumbrarte en tu oficina, cuando tenga algo para ti te lo haré llegar con Mari.

************

La semana estuvo pasando con normalidad, veo que mi pequeña Phoebe se esta adaptando muy bien, en cambio Hanna se muestra muy seria y profesional cuando esta conmigo no se relaja como lo hace con los demás empleados, se que le  incomoda encontrarse conmigo pero eso es lo que hay, mi primo Alexander dice que le gusto pero la chica es un hueso duro de roer y no es que pueda decir que la amo ni nada por el estilo porque en realidad no creo que vuelva a enamorarme sino que tiene una belleza encantadora y me gusta, ademas no estoy acostumbrado a que ninguna chica me rechace y eso para mi la hace especial. Sera que me estoy volviendo loco por tanta abstinencia de sexo.

Ya hoy es viernes y el día no ha ido nada bien ya que tuve una reunión por videollamada con el empresario Español Macalister y no salio muy bien que digamos, al parecer voy a tener que viajar a España para verlo personalmente y aclarar la parte de la propuesta que no le ha quedado clara. Ahora estoy en mi despacho con ella organizando todo el papeleo que tengo que llevarme para mostrar a este cliente cuando la puerta de mi despacho se abre y entran mi padre y el señor Eric.

-Disculpen no sabía que estaban juntos. -dice mi padre clavando sus ojos en mi y ya se a lo que viene.

-Si organizando todo para mi viaje de mañana.

-Ha eso veníamos para saber que ha pasado esta mañana en la reunión para que tengas que viajar. - les explico a ambos todo lo que paso mientras Hanna sigue en sus cosas.

-Entiendo. - dice el señor Eric. - Macalister es una persona difícil y me parece bien  que viajes el es mas de reuniones personal que por videollamadas, ademas puedes irte en mi avión privado ya que mi suegro Manuel y su esposa tienen que volver a España.

-Gracias por la oferta, hágame saber la hora de salida y hay estaré, aunque la reunión es para el lunes temprano pero me gustaría irme con anticipación. 

-De acuerdo te avisare y porque no te llevas a mi hija, así se compenetra mas con el tema de los negocios. - veo como Hanna abre los ojos como platos.

-Papa creo que es muy pronto para eso. - dice disculpándose y poniendo eso de escusa.

-Te equivocas hija nunca es demasiado pronto para aprender a resolver problemas que se presentan con los clientes y aprender las estrategias no esta nada mal, ademas se que Theodoro te cuidara bien y aprenderás mucho, ademas se pueden quedar en la casa de jerez hasta el domingo que se vayan a Madrid a la reunión, haya también pueden usar el departamento y  mi oficina de muller por si surge algún imprevisto que requiera de quedarse varios días por haya, mi avión los estará esperando para volver. - ella siguió en su lucha por escabullirse y declinar el viaje pero su padre es como el mio su palabra es ley.

-Esta bien papa iré, ahora me retiro tengo que preparar algunas cosas para irme a casa.

-Nos vamos juntos hija. - se despidió dejándonos solo.- Yo también me retiro solo una cosa mas cuida a mi hija es uno de mis mayores tesoros y estará en tus manos confió en ti, un consejo por Macalister solo tienes que mostrarle seguridad es un hombre muy desconfiado para los negocios.

-Gracias Eric así sera.- se retiro dejándome con mi padre.

-Ya tienes todo listo y la seguridad también me imagino. -ja mucho había durado.

-Si padre me llevo a Frank.

-Esta bien es tu guarda pero quiero que vaya Aiden contigo para estar mas tranquilo ya que ahora también va Hanna y es tu responsabilidad así que nada de saliditas que te conozco. - suspiro y acepto, escucho todo lo que tiene para decirme y se marcha.

Termino todo los pendientes, me llevo mi maletín con todo lo que necesito y decido ir a cenar a casa de mis padres y así comunicarle a mama lo del viaje para que después no me caiga la bronca de ser un mal hijo.

Cuando llego me encuentro la sorpresa que Sophia vino de visita, no voy a negar que su visita me alegra y me desagrada a la vez ya que nuestra ultima conversación no fue muy amigable que digamos, tengo gratos y no gratos recuerdos con ella ya que fue mi primer amor pero también quien rompió mi corazón.

-Buenas noche hay un espacio a la mesa para este forastero. - digo interrumpiendo, todos se levantan a darme la bienvenida.

-En esta casa y en esta mesa siempre esta el lugar de mi hijo. - dice mi madre con cariño dándome un abrazo.

-Mira quien esta aquí Ted. - me recuerda una animada Phoebe le doy un beso y me acerco a Sophia para saludarla y luego tomo mi asiento que prepara mi nana en la mesa.

Entablamos una conversación muy amena mientras cenamos, le cuento de mi viajes Phoebe se lamenta de no poder ir porque tienes  cosas que hacer, cuando terminamos tomamos el postre en el salón con una tasa de café, una rica tarta de chocolate mi favorita al parecer mama intuía que vendría. 

En todo el rato Sophi trato de acercarse a mi pero no le di chance disculpándome y dejando nuestra conversación para después con la escusa de que tenia que prepararme para el viaje y que ya luego hablaríamos, me despedí de todos y me fui a mi apartamento que no quedaba muy lejos. Todo el camino me la pase pensando en Hanna, como sera conocer otro aspecto mas íntimos y cariñoso de su vida como quisiera que me sonriera como lo hace a las demás personas. Porque si me trata con tanta seriedad como lo hace y aun así siento que me invade el buen humor y todo ami alrededor se me hace corto.

Al llegar a casa ya mi maleta estaba hecha Paula dejo todo listo, me dirijo a tomar una ducha para luego acostarme a dormir y descansar ya que presiento que este fin de semana sera muy intenso.


Hola aquí esta otro capitulo espero que les guste voten y comenten es muy importante para saber que les gusta. En esta canción quise que supieran como se siente Ted cuando esta con Hanna espero que la sientan igual que yo, nos vemos pronto besos.

Kanoly


Un amor entre dos mundos ZimmerGreyWhere stories live. Discover now