Capitulo 16 - Noche especial

1.8K 114 36
                                    

           

Narra Hanna

La noche se me hizo eterna y dormir más que difícil imposible no pude pegar un solo ojo solo pensando y recordando las palabras de Thed, no sé qué va a pasar ahora entre nosotros después de esto a lo mejor tengo la suerte que no se acuerde de nada.

El domingo bien temprano me pare de la cama y me fui por mi moto para dar vueltas en el circuito a ver si me relajaba y para verle a él lo menos posible la cara, no fue hasta el medio día que regrese.

Narra Theodoro

Cuando me levante me dolía hasta el alma y la cabeza quería explotar me dirigí al baño a tomar una ducha fría, cuando salí prepare cafe, tostadas y frutas para desayunar necesitaba una buena porción de energía para soportar el día de hoy y mañana. Fui a la habitación de Hanna y toqué la puerta varias veces y no respondieron así que tomé el atrevimiento y entre no había nadie a donde habrá ido.

Sé que anoche la regué con ella a pesar de lo borracho que estaba recuerdo todo lo que paso y lo que le dije tal vez el alcohol me dio el coraje de decirle lo que empecé a sentir por ella desde que la conocí en la fiesta y no me atrevía a decir. Tengo que hablar con ella y aclarar las cosas.

Llego a eso de medio día vestida con su mono de correr y solo me hizo un gesto con su cabeza en forma de saludo y se fue directo a su habitación. Cuando salió de ella lo hizo con su maleta ya lista para irnos teníamos que pasar por la casa de su abuelo a comer y a despedirnos de el para dirigirnos a Madrid.

El viaje fue algo tenso y teníamos un silencio incomodo tengo que solucionar esto cuando lleguemos, hice algunas paradas en lugares estratégicos y llegamos a las siete de la noche al departamento de su padre que estaba en el centro de cuidad. La ayude con su maleta y me indico que cuarto podía usar y se fue a su habitación otra vez evitándome.

No sabía cómo abordar el tema, pero tenía que hacerlo camine a su habitación y toque la puerta.

-Pasa algo. -me pregunta sonrojada cuando nuestras miradas se cruzan.

-Si necesito hablar contigo, puedes venir un momento. -le tomo de la mano y la guio al sofá.

-Tengo que aclararte todo lo de anoche. – evita mi mirada.

-No sé de qué estás hablando.

-Hanna a pesar de lo borracho que estaba me acuerdo de todo lo que te dije y lo que hice. Quiero que sepas que todo lo que dije es verdad, no sé cómo paso, pero empecé a sentir cosas por ti desde aquel beso en la inauguración me he negado a mí mismo sentir esos sentimientos por una mujer por una mala experiencia en el pasado, pero tú eres más fuerte.

-Esa mala experiencia es Sophie. -afirmo con mi cabeza. – Y hace cuanto paso eso.

-Hace mucho cuando era un adolecente, ella me hizo mucho daño y fue mi primer amor.

-Y ahora quiere volver.

-Parece que sí, pero eso es imposible como se lo dije ayer hay otra persona en mi vida que ocupa mi corazón y es dueña de mis sentimientos y eres tú, por eso te pido que me des la oportunidad de conocernos y si aceptarías ser mi novia.

-No sé si esta consiente que esto es una locura, nuestros padres son socios y tú ahora lo eres de mi hermano, ellos no aceptaran nuestra relación.

-Por eso no te preocupes ahora solo conozcámonos y luego hablamos con nuestros padres de seguro que entenderán, solo dime si sientes lo mismo por mí y eso me bastara para luchar por lo nuestro.

Un amor entre dos mundos ZimmerGreyWhere stories live. Discover now