Capitulo 19 - confesiones

1.9K 105 24
                                    




Narra Phoebe

Los días siguieron pasando y después de aquella noche que Eric se sinceró con mi hermano y le conto la verdad de lo nuestro a la mañana siguiente logramos hablar como personas adultas y civilizadas, gracias a eso Eric y Thed resolvieron sus diferencias lo malo de todo esto fue que tuvieron que mentirles a nuestros padres por los golpes que tenían en la cara a lo cual dijeron haber tenido una pelea en un bar y se llevaron una buena broca por eso.

Mi relación con Eric va viento en popa, aunque no pueda decir lo mismo de la relación de mi hermano y Hanna ella es muy testaruda y un hueso duro de roer, aunque en parte tenga razón porque mi hermano se comportó como un idiota y sus palabras le dolieron bastante. Otra cosa que no ayuda a su relación es Sophie no quiere entender que ya Thed no quiere nada con ella, la quiero mucho pero mi hermano se merece ser feliz y dejar su vida de mujeriego que adquirió después de que la relación que tuvieron se terminara y ella se marchara sin importarle sus sentimientos.

Estoy tan sumida en mis pensamientos cuando el chico más guapo de la oficina, ósea mi chico entra.

-Que tanto piensas preciosa. -inmediatamente mis mejillas se sonroja y él se acerca para darme un beso.

-En mi hermano y lo que está pasando con tu hermana. -el suspira y toma asiento.

-Esa situación tienen que arreglarlos ellos conozco a mi hermana y se le pasara cuando ella vea que Thed ha aprendido la lección.

-Es que no lo puedo ver así es mi hermano y me consta que está enamorado de ella.

-Lo sé, pero no podemos meternos Phoebe son cosas de ellos como parejas y solo ellos tiene que solucionarlos, así que olvidémonos de ellos y recuerda que tenemos una cita muy importante esta noche.

-Si no la he olvidado, pero dime de que se trata. -pregunto con curiosidad.

-Ya te dije una vez que tenía que contarte cosas de mi vida y eso es todo así que esperar a la cena para saciar esa curiosidad. -se levanta me dan un beso y me deja seguir trabajando.

********

Hoy el día se me hizo eterno demasiado trabajo en la oficina y también trabajar en mi tesis eso me ha dejado súper agotada lo único bueno del día es que cenare con Eric y pasare el fin de semana con él, claro para mis papas estaré con Thed en su apartamento mientras ellos tuvieron que viajar a Seattle por asuntos de trabajo.

Me doy un baño relajante y preparo las cosas que usare este fin de semana, elijo la ropa que me pondré para la cena, aunque es en casa de el nunca hay que perder el estilo.

Cuando estoy lista voy por mi coche les di la noche libre a mis guardaespaldas ya que para ellos estaré con mi hermano y papa no tiene por qué enterarse porque se fue con Taylor y Sawyer. Arranco el coche y me dirijo a su casa.

A mi llegada todo estaba listo había flores, velas y una mesa a la luz de la luna y por supuesto el tan hermosamente bello con un vaquero y una camisa azul que resaltaba el color de sus ojos además de su perfecta sonrisa.

-Bienvenida estas hermosa

-Gracias tú no te quedas atrás. -me guía hacia la terraza donde está servida la cena y me sirve una copa de vino.

-Brindemos porque esta noche sea muy especial y porque lo que te voy a decir no afecte nuestra relación. -cada vez estoy más nerviosa por eso que me quiere decir. -Pero primero vamos a cenar porque se enfría la comida.

Se acercó al equipo de música y puso una balada en español que casi no entendí por no manejar también el idioma y empezamos a cenar, todo estaba exquisito como plato principal degustamos una ensalada con salmón, de plato fuerte una lasaña con panecillos de ajo delicioso y de postre un volcán de chocolate con una bola de helado de vainilla todo eso acompañado de la música y una amena conversación.

Un amor entre dos mundos ZimmerGreyWhere stories live. Discover now