Capitulo 24 - Cumpleaños de Eric

873 63 13
                                    


Narra Eric

Los días pasan y seguimos en Seatle por cuestiones de trabajo y los más jóvenes decidimos que este último fin de semana que nos queda mientras nuestros padres regresan  a Londres nosotros utilizaremos el lote que Hanna obtuvo en la subasta de la gala benéfica, esa noche fue tan especial para nosotros, aunque creo que mi hermana y Ted no lo tienen muy fácil con la tal Sophie. Presencié la escena que le hizo y si no me inmiscuí fue por la reacción que tuvo Ted al defender a mi hermana está visto que los primogénitos de las dos familias estamos locos por cada hermana y atrás quedaron nuestras vidas de mujeriegos.

Desde esa noche que cada uno se adjudicó el baile de nuestras chicas siento como la mirada de mi padre y la de Christian han cambiado, creo que en cualquier momento mi padre me obligara a tener una conversación con el dónde me hará un tercer grado y la verdad no me importa decir lo que siento por Phoebe si no lo he hecho es porque ella quiere esperar un poco más, aunque a mí me urge que todos sepan que es la mujer que amo.

Salgo de mis pensamientos cuando siento que el vehículo se detiene frente a la casa de los Grey en Aspen, hace un día precioso y vinimos a pasarnos un fin de semana de lujo ya que celebraremos mi cumpleaños.

Entro de la mano de mi chica a la casa ella me la enseña y me cuenta todos los momentos bonitos que vivió allí con su familia, cuando subimos a la segunda planta me enseña su habitación que es la que vamos a ocupar ya que todos nuestros primos y amigos saben de nuestra relación.

Cuando terminamos de ocupar nuestros equipajes decidimos darnos un baño juntos donde le hago el amor con dulzura y placer, Phoebe es una mujer delicada y a veces tímida pero cuando entra en el plano sexual es fogosa, caliente y desinhibida.

Acabado nuestro encuentro sexual bajamos al comedor para comer todos juntos y entre risas y conversaciones lo hacemos, las chicas proponen ir de compras y nosotros decidimos ir de pesca, cada grupo se va con sus respectivos guardaespaldas.

En el camino noto a Ted muy pensativo sé que esa discusión que tuvo con Sophie aquella noche no deja de darle vueltas, cuando llegamos y cada uno se pone a preparar su caña de pescar me acerco a él y nos alejamos del grupo para poder conversar.

-Qué te pasa. -le pregunto

-Nada, porque lo preguntas. – me dice con el ceño fruncido

-Sabes que puedes confiar en mi para todo y por lo único que te rompería la cara es si haces sufrir a mi hermana. -digo con una sonrisa

-Eso mismo te digo yo, pero a qué se debe toda esta parrafada.

-Viene a que vi lo que paso la otra noche entre Sophie, mi hermana y tú. -digo en tono comprensivo y el suspira

-De verdad que no sé a qué viene esa actitud de ella ahora si lo nuestro fue algo de mi adolescencia además ella fue la que me dejo y me rompió el corazón.

-Quizás esta arrepentida.

-Arrepentida de que si eso fue hace muchos años ella hizo su vida y yo hice la mía y esta no es con la primera chica que me ve y antes nunca había reaccionado así porque ahora que estoy con tu hermana y es la mujer que me hace inmensamente feliz.

-Tal vez porque antes esas chicas solo eran aventuras para ti y ahora ve que las cosas van enserio con mi hermana ve en ella el peligro de perderte porque estás enamorado.

-Peligro de perderme si ella me perdió cuando decidió dejarme ahora que no me venga con esa mierda de que me ama porque eso no se lo creo ni harto de vino. -cuando escucho esa última frase sonrió mi madre una que otras veces la dice.

Un amor entre dos mundos ZimmerGreyWhere stories live. Discover now