Capitulo 26 - Decisiones

778 68 22
                                    

Narra Ana

Me encuentro en la cocina junto a Judith limpiando el golpe que recibieron cada uno de nuestros hijos por Christian y Eric, no entiendo que le paso a Christian sé que es sobre protector con nuestros hijos y más con Phoebe pero no puedo evitar que llegue a mi mente la conversación con Mia el día que asistí por primera vez a la gala y me dijo que Christian en su adolescencia todo lo resolvía con golpes estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta cuando se  me empezaron a salir las lágrimas.

-Mama no llores por favor. -me dice Ted limpiándome las lágrimas. -Esto no es nada, estoy dispuesto a recibir más si así aceptan mi amor por Hanna.

-Lo siento hijo y también a ti Eric no sé porque Christian reacciono así él no es partidario de la violencia.

-No se preocupe señora Grey eso me lo esperaba y en cierto sentido entiendo a su esposo yo sería igual si tuviera una hija tan hermosa como Phoebe. – me dice Eric y veo como Phoebe se acerca y le da un beso.

-Ana. -me llama Grace en la puerta de la cocina. -Hemos hablado con mi hijo, pero ya nos vamos creo que esta conversación tendrá que ser en otro momento cuando todos pensemos con cabeza fría. -se acerca a nosotros y se despide de cada uno y le dice a Phoebe y a Ted. -No se preocupen él es un hueso duro de roer, pero sé que esto que ha hecho lo está martirizando porque para él lo más importante es su familia y su felicidad.

-Tranquila abuela lo sabemos. -se despiden con besos y abrazos.

-Buenas noches. -nos quedamos todo en silencio.

-Creo que lo mejor es que nos retiremos y ya mañana vemos como van fluyendo las cosas. -dice Jud.

-Si es lo mejor deben descansar fue un viaje muy largo y agotador.

-Mama esta noche dormiré en casa de Ted creo que es lo mejor. -me dice Phoebe.

-Está bien hija yo mientras hablo con tu padre.

-Vamos Eric llévanos a casa.

Los acompaño a la sala donde recogen sus pertenencias y donde esta Eric esperando a su familia veo como Jud recoge sus cosas y sale con sus hijos sin dirigirse la palabra, los acompaño a la puerta donde me despido de ellos y poco después a mis hijos presiento que esta noche va hacer muy larga.

Me dirijo al despacho de Christian ese es su refugio para todo y más para momentos como este cuando abro la puerta esta con Taylor hablando sobre la seguridad y de lo que paso esta noche y en Aspen, cuando me ve como siempre hacen silencio.

-Taylor podrías dejarnos solo un momento por favor.

-Señora Grey estamos en algo muy importante. -me dice Christian sin despegar los ojos del ordenador. -Lo de nosotros puede esperar.

-No puede esperar Christian. -le hace una seña a Taylor y este sale del despacho.

-Ahora si señora Grey tiene toda mi atención. -me dice en un tono que empieza a molestarme.

-Entonces ahora soy señora Grey porque tenemos que tratar el tema de nuestros hijos y que como siempre cuando hay algún tema que no te gusta ese es el apelativo que usas para mí.

-Es ese el tema que quiere discutir señora Grey porque le recuerdo que ese es su apellido y que vamos a tratar un tema que requiere de seriedad.

-Mira Christian no soy ninguno de tus socios ni vamos a discutir temas laborales para que te comportes de esa manera tan infantil, tú y yo vamos hablar como marido y mujer que somos y como los padres de Ted y Phoebe así que no me trates como uno de tus socios y el tema de nuestros hijos como alguna adquisición porque no te lo voy a permitir.

-De acuerdo Ana habla.

-Y en vista de tu gran interés por resolver este asunto te voy a decir una cosa nuestros hijos se han enamorado eso tarde o temprano tendría que suceder son jóvenes como lo fuimos tú y yo y así como nosotros encontramos el amor siendo personas tan diferentes ellos también lo han hecho y con jóvenes maravillosos porque los hijos de Eric y Jud son tan buenos como nuestros hijos porque vienen de una familia como la nuestra porque si no fuera así tu no Hubieras hecho negocios con ellos.

-Eso es todo lo que tienes que decir Ana. -dice con un poco de indiferencia cosa que me llega al límite.

-No hay algo más señor Grey. -ahora soy yo que uso el apelativo para que se dé cuenta lo molesta que estoy cosa que logro porque me mira fijamente y levanta una de sus cejas. -Te lo dije hace 23 años mis hijos son lo más importante para mí y si tengo que elegir entre ellos y tu definitivamente los elegiré a ellos que te quede claro y que no te quepa la menor duda.

Antes de irme veo como abre los ojos como platos y sé que esto que le he dicho lo hará pensar y recapacitar porque, así como a mí a él le aterra la idea de separarnos y es que yo no sé qué haría sin Christian.

Me dirijo a nuestra habitación donde me ducho para luego acostarme pelear con Christian me agota y sé que estas son de las noches largas donde esperara que me duerma y se quedara tocando el piano para no tener pesadillas.

*********

Cuando me despierto en la mañana él no está y es lo mejor no tengo deseos de seguir discutiendo así que me ducho y me preparo para ir a mi oficina de la sede que tiene Grey Editorial necesito trabajar para no pensar.

Bajo a desayunar a la cocina donde Gail al verme me sirve el desayuno y me comunica que Christian se marchó temprano a la oficina asiento y le comunico que voy a la oficina y que no vendré a comer ya que lo haré con mis hijos cuando termino me despido de ella y me voy con Sawyer al editorial.

El día pasa sin ninguna novedad Christian no llama, aunque imagino que debe tener todos mis movimientos bajo control por lo que a la hora de la comida me le escabullo a mi guardaespaldas y cojo un taxi y quedo con mis hijos en un restaurante de comida italiana que tanto nos gustan.

Ya en el restaurante mis hijos me esperan los saludos a cada uno con un beso y pregunto si ha pasado algo nuevo con su padre.

-No mama llego a la oficina y se encerró en ella y no ha recibido a nadie solo a su secretaria que le lleva los documentos que tienen que firmar. -me dice Ted

-Me imagino debe de estar pensado en lo que hablamos sabe que tiene mucho que reflexionar. -ordenamos la comida y no muy bien esta llega a la mesa cuando recibo una llamada de Sawyer.

-Señora Grey está usted bien la busque en su oficina y la secretaria me dijo que se había ido a almorzar.

-Tranquilo estoy bien solo Salí a comer no tienes de que preocuparte solo necesitaba estar sola en dos horas regreso a la casa nos vemos allá. -cuelgo el teléfono y lo apago porque yo sé que la próxima llamada no será nada agradable.

-Mama te le escapaste a Sawyer. -pregunta Phoebe sonrojada.

-Si hija quería un poco de espacio y que no tuvieran todos mis movimientos controlados así que ni una palabra y a comer. -los dos me hacen caso y cuando estamos finalizando en almuerzo con el postre suena el teléfono de Ted.

-Hola papa. -dice. -Si papa se dónde esta no te preocupes. -desde mi posición puedo escuchar el cabreo que tiene, pero no me importa por lo menos está dando un paso y habla con Ted. -Si papa está conmigo y Phoebe no te preocupes ella va para la casa adiós papa. -y cuelga.

-No diga nada hijo es lo mejor lo que haya dicho el señor Grey no me interesa. -veos como mis hijos abren los ojos como platos.

-Mama no queremos que por nuestra culpa tú y papa estén mal. -dice Phoebe.

-Phoebe ustedes no tienen la culpa de nada si su padre y yo estamos así es por su cabezonería nada mas, pero tranquilo y él está dispuesto a perderme ni yo estoy dispuesto a perderlo a él.

Después que cada uno termino su postre nos despedimos cogí un taxi no sin antes asegurarle que estaría bien y en compañía de Judith.


Hola ya volví espero que este capitulo les gusten voten y comenten que les pareció y si quieren dar alguna sugerencia para los capítulos finales nos vemos pronto.

Besos Kanoly

Un amor entre dos mundos ZimmerGreyWhere stories live. Discover now