Capitulo 1

3.2K 156 43
                                    



Andrea POV

¿Qué Quien soy?

Mi nombre es Andrea del Junco, tengo 27 años, estoy casada con el amor de mi vida, y ambos tenemos un hijo hermoso, mi más grande tesoro, Nicolás, tiene seis años, y es un amante del futbol soccer. A veces tengo que recoger el desorden que deja en la casa después de jugar, pero mi niño, es un amor, casi siempre me ayuda, y por supuesto sabe cómo ponerme contenta, si con su sonrisa tengo más que suficiente, le encanta abrazarme y besar mi mejilla, y ya con eso me deja feliz. Es mi cómplice, mi compañero. Siempre que estoy triste hace algo para devolverme la sonrisa, va al jardín, corta una flor para mí. Una vez estuvimos en el supermercado, el se dio cuenta de mi tristeza, entonces me llevo mi chocolate preferido, tuve que pagarlo ya que el no tenía dinero, pero me encanta que este tan pendiente de mi y sepa lo que me gusta, lo amo con todo mi corazón.

De mi esposo puedo decir, que es el mejor hombre del mundo. Nos enamoramos en una fiesta de la universidad, fue amor a primera vista, el era el hombre que toda mujer sueña, guapo, atractivo, varonil, bien vestido, con buena posición económica... pero yo me fije en algo mucho mas allá, me enamore de él. Cuando nos hicimos novios me sorprendí, no sabía que le gustaba, pero por supuesto acepte de inmediato. Después de dos años nos casamos, y fui feliz, hasta hace unos meses.

Últimamente llega de mal humor a la casa, regaña mucho a Nicolás, siempre terminamos peleando por eso, es muy estricto con él. En las noches trato de resolver la situación, le preparo algo que le guste para cenar o le pregunto cómo le fue en el día, se que su trabajo es muy cansado. Cuando estamos solos en la habitación, intento llamar su atención, hace meses que no tenemos intimidad, pero el simplemente me evita, o dice que está muy cansado. Sé que me ama, lo siento en mi corazón, aunque ya no me traiga rosas, o no hablemos como antes, no me dé un beso antes de irse a la oficina o simplemente tenga mucho tiempo sin escucharlo de el... sé que me ama.

Loren: Amiga... en serio no sé cómo puedes vivir así –dijo una vez más exaltada. Desde que le conté como iba mi matrimonio, siempre me dices que las cosas no pueden funcionar de esa manera, aunque en cierta parte tiene razón, en verdad es difícil para mí- eres una mujer profesional, guapa, muy buena madre y excelente esposa, no es justo que te encierres solo porque a tu esposa le da la gana de no dejarte salir.

Andrea: No estoy encerrada, y mi esposo si me deja salir...

Loren: ¿Y que fue lo del otro día? No llevábamos ni una hora en el centro comercial cuando ya te estaba controlando.

Andrea: Es lógico que se preocupe por mí, es mi esposo.

Loren: Por favor Andrea, quien sabe donde este a estas horas, porque no estará trabajando como siempre dice, el viviendo su vida mientras tu como buena esposa esperándolo para cenar.

Andrea: Es mi deber, además, si está trabajando, me llamo hace un rato para decirme que se le presento una junta, y por eso llegara mas tarde.

Loren: Hagamos algo... ¿Por qué no llamas a su oficina? –dijo levantando el teléfono- así tu secretaria te confirmara si es cierto o no.

Andrea: No puedo hacer eso...

Loren: ¿Tienes miedo a comprobar lo que estoy diciendo? –pregunto fijando su mirada, en verdad si tenía miedo de comprobar si las dudas de mi amiga eran ciertas, quería creer en mi esposo, pero también tenia que confirmar.

Andrea: ¿Bueno? –dije a la secretaria cuando contesto el teléfono- si, podrías comunicarme con mi marido.

Horas más tarde, Nico ya estaba durmiendo en su habitación. Pregunto varias veces por su papa antes de dormir, hasta que por fin logre que se durmiera. Me senté en el sillón de la sala, hasta que casi quede dormida cuando escuche que se abría la puerta.

Regalo de Navidad #PSF2017Where stories live. Discover now