Capitulo 15.

1.7K 140 25
                                    


Andrea POV

Me desperté, ya era de noche, podía notarlo a través de las ventanas, la brisa nocturna entraba arrastrando las cortinas, intente levantarme pero fue inútil al sentir el dolor al instante así que me recosté tratando de aliviarme. Mire al rededor de la habitacion de hospital, podía visualizar a Nico acostado en lo que parecía un sofá-cama, al menos estaba cubierto con una manta, sino se resfriaría. Lo siguiente que hice fue tratar de ubicarlo, recorrí toda la habitación esperando verlo, hasta que escuche el manubrio de la puerta y ahí estaba, entrando con una bolsa de comida.

Aparte mi vista para que no notara que lo estaba mirando, solo lo sentí acercarse, encendió la luz que estaba mas cerca de mi, supongo para no molestar a Nico, visualice como iba sacando unos sandwich de aquella bolsa, tomate, queso, carne... si algo sabia Samuel eran mis gustos, nunca rechazaría un sandwich, no con todos los ingredientes que me gustan.

Samuel: Gustas uno? -pregunta acercándome un sandwich que no dude en aceptar, vaya que tenia hambre- el doctor dijo que no tienes nada serio, lo que si deberás tener muchos cuidados, no debes hacer movimientos bruscos, así que a partir de ahora lo mejor es que estés tranquila -lo estaba escuchando, pero esto estaba delicioso- Andrea, quiero que entiendas que debes tener cuidado.

Andrea: Y siempre lo he tenido, pero ese hombre me asalto, le pego a Nico...

Samuel: Y te pego a ti -dijo y me quede en silencio- le ordene a mi secretaria que nos buscara una nueva casa, ya lo había pensado antes ya que no tiene muchas habitaciones, pero ahora es necesario que salgamos lo mas pronto posible.

Andrea: No Samuel, esa es mi casa, yo me siento cómoda donde estoy, ademas lo estas haciendo sin consultarme -reclame.

Samuel: Lo hago por proteger a mi familia Andrea, es mi deber velar por ustedes, entiéndeme -dijo serio, tanto que hizo que lo mirara, y me fijara en sus ojos, siempre tan bellos, enfocándose en mi, me encantaba cuando hacia eso- Andrea es importante que sepas algo que nos dijo el doctor -lo mire atentamente- estas... estas embarazada.

Andrea: O sea que si? -dije impresionada.

Samuel: Entonces lo sabias y no me dijiste nada? -pregunto sorprendido.

Andrea: No Samuel, solo tenia mis sospechas por... ya sabes, mareos, nauseas.

Samuel: Sabes que me encanta que estés embarazada -dijo tomando mi mano que no sostenía el sandwich a medio comer- no se porque pero siento que nos unirá mas...

Andrea: No Samuel -dije apartando la mano que me sostenía y el me miro... triste- no me mal interpretes digo, todo poco a poco si.

Samuel: Esta bien -dijo y suspiro después de ponerse de pie- al menos sigo teniendo esperanzas mientras me ames a mi -empezó a caminar hacia la puerta, tuve la intensión de llamarlo, de decirle que no se fuera, pero las estúpidas palabras no quisieron salir de mi boca y termino saliendo de la habitación.

Me sentí tan culpable, no se por que no podía olvidarlo todo de una buena vez y seguir mi vida con Samuel, Nico y este nuevo bebe que viene creciendo en mi vientre, pero mañana sera el día, lo se.

Sentí unas manos acariciando mi rostros, una pequeña vocecita venia despertándome, hasta que pude escucharla mas claramente, sonreí al ver a mi niño recién levantado, con sus manitas me tocaba la cara cuidando de no hacerme daño, su sonrisa que me regalaba todas las mañanas no podía faltar.

Nicolas: Mami, al fin despertaste -dijo sonriendo y me abrazo- como amaneciste?

Andrea: Bien mi corazón, y tu dormiste cómodo?

Regalo de Navidad #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora