Capitulo 10

1.6K 142 22
                                    


Samuel POV

¡Por supuesto que extraño a mi mujer y a mi hijo!

Me he separado de ellos solo para que Andrea no se sintiera incomoda con mi presencia y pueda pensar mejor, pero tengo demasiadas ganas de estar con ella, de dormir con su cuerpo pegado al mío, de sentir su cálida respiración golpeando en mi cara, o como en las mañanas me levanta el delicioso aroma del café que prepara para los dos.

Extraño a Nicolás, me he dado cuenta de todo el tiempo que perdí con él, es mi hijo, mi compañero de aventuras. Me alegra que no me guardara rencor, a pesar de todo lo que le hice en el pasado, sigue siendo el mismo niño alegre y juguetón que se encargaba de quitarme la amargura cuando llegaba temprano del trabajo, y ahora me arrepiento el haberme dado cuenta demasiado tarde.

Había recibido una llamada de Andrea, al parecer Nicolás se estaba comportando un poco rebelde, incluso llego a faltar a clases porque hizo todo lo posible por tardar más de la cuenta en vestirse y cerró la puerta de su habitación para que Andrea no lo llevara. Ese mismo día fui a buscarlo, tenía una salida pendiente con él y con Alex, aprovechando que no tenía mucho trabajo salí temprano, pase por Alex y fui a buscar a Nicolás.

Toque el timbre de la puerta esperando que alguien me abriera, fue entonces cuando la vi, tenía el cabello húmedo, recién lavado, unos jeans azules, blusa rosada ceñida al cuerpo y unos tenis deportivos, así vestía todas las mañanas, era adorable ver el rubor que aparecía en sus mejillas al notar como visualizaba su cuerpo una y otra vez, eso la ponía nerviosa.

Andrea: Hasta que al fin llegas –dijo dándose la vuelta sin siquiera saludar y camino hasta donde comienza la escalera –Nicolás, tu padre está aquí –aviso.

Samuel: Buenos días Andrea, gracias por llamarme para pasar con Nicolás, prometo lo traeré antes del medio día...

Andrea: ¿Dónde van a salir? –pregunto mirando tras de mí, el pequeño Alex se había quedado en el coche, estaba jugando con el volante, le encantaban los coches.

Samuel: Los llevare al parque, a volar cometas, luego pasaremos por la casa de Alex, Raquel les está preparando una merienda.

Andrea: No quiero que lleves a mi hijo a esa casa.

Samuel: ¿Por qué? –pregunte extrañado.

Andrea: Solo, tráelo devuelta después del parque –dijo otra vez dándome la espalda.

Samuel: Raquel y su madre quieren conocerlo, además...

Andrea: Además es mi hijo y no quiero que se relacione con... esas personas –dijo volviendo a mirarme, su mirada de advertencia se clavaba en la mía, estaba hablando enserio. En ese momento escuchamos a Nicolás que bajaba las escaleras corriendo.

Nicolás: ¡Papa! –Dijo emocionado mientras me abrazaba- que bueno que viniste, ya estaba aburrido, ¿A dónde vamos?

Samuel: Me dijeron que te estás portando mal –dije y el niño miro a Andrea, luego volvió a mirarme- tienes que obedecer a tu madre siempre, ¿está bien?

Nicolás: Lo siento, te prometo no volveré a hacerlo –dijo y alborote su peinado con una mano.

Samuel: Esta bien... iremos al parque, Alex también viene con nosotros –señale el auto.

Nicolás: ¡Qué bien! –Dijo alegre- adiós mama –se despidió antes de salir corriendo hasta el auto.

Andrea: Ve despacio...

Regalo de Navidad #PSF2017Where stories live. Discover now