Capitulo 12.

1.6K 151 40
                                    


Andrea POV

Alex: Señora, perdone a Samuel, ya no le digo más papa para que no se enoje con él, por favor –dijo suplicando, hasta me dio algo de ternura. Lo que si note algo diferente en el, como si su rostro se tornaba pálido y el brillo en sus ojos se estaba apagando, a lo mejor eran ideas mías.

Nicolás: Mami por favor –dijo llorando, ya no podía aguantarlo más, fui acogerlo en mis brazos, no quería que llorara más, pero era una situación difícil.

Samuel: Alex, ¿estás bien? –vi como fue por el niño que estaba a punto de caer al suelo, note que sus mejillas no tenían el mismo color de antes. Samuel lo llevo hasta el sofá grande, el niño sostenía su pecho como si le doliera- tranquilo, respira –le indico.

Andrea: No se ve bien Samuel, lo mejor es que lo lleves al hospital –sugerí.

Nicolás: Alex no se sentía bien desde hace un rato, me hizo prometer que no diría nada, el quería que perdonaras a mi papa –dijo mirándome.

Samuel: Alex, ¿Por qué hiciste eso? –Lo miro reprobatoriamente antes de cogerlo nuevamente en sus brazos- lo llevare al hospital.

Andrea: Te acompaño.

Nicolás: Si, yo también quiero ir.

Samuel accedió a que lo acompañáramos, en el camino hizo unas cuantas llamadas, al parecer el caso de Alex era bastante delicado, vi lo serio que se puso al finalizar la llamada y acelero la velocidad hasta llegar al hospital. Me sentía realmente extraña, como si no debería estar allí, había llegado a sentir celos de que Samuel no nos prestara atención, que se preocupara mas por el que por su familia, pero su situación era verdaderamente lamentable, era muy pequeño para sufrir de esta manera.

Samuel permanecía muy serio, yo estaba con Nico a mi lado, le pedí que oráramos por la salud de su nuevo amigo. Note como una mujer... si, la madre de Alex había hecho su aparición en el hospital, tenía los ojos rojos, ha de haber llorado todo el camino hacia el hospital. Sentí un vuelco cuando la vi acercarse a Samuel, este la abrazo dejándola llorar en su hombro, lo que me preguntaba que tan cercanos eran, o que relación tenían.

Samuel: Fue mi culpa, no le preste mucha atención... debí cuidarlo mejor.

Raquel: No Samuel, el siempre tiene esas recaídas, no fue tu culpa. Debí llamarte cuando sentí algo en el pecho, tengo mucho miedo por el –volvió a llorar, pero esta vez Samuel la sostuvo por los hombros alejándola, mientras fijaba su mirada en nosotros, Nico se había dormido en mi regazo y yo lo mantenía lo más cómodo posible.

Samuel: Sera mejor que los lleve a casa –dijo cuando estaba lo suficientemente cerca de mi, hablo muy bajito para no despertar a Nico.

Andrea: Te puedes quedar, Alex te necesita. Ya cogeré un taxi –dije imitando su tono de voz, tampoco quería despertar a mi hijo de su sueño.

Samuel: De eso nada, yo los llevare –dijo en un tono imponente. Sostuvo a Nico en sus brazos y me miro indicándome que lo siguiera, eso hizo- hablaremos mañana, infórmame de cualquier cosa, ¿está bien? –le dijo a la mujer antes de irnos.

Llegamos a casa en menos tiempo de lo que pensé, me había quedado observando a Samuel mientras manejaba, se le notaba muy pensativo, pocas veces hablo, de vez en cuando miraba por el retrovisor y yo apartaba la vista hacia otro lado esperando que no notara que lo había estado observando.

Andrea: Gracias por traernos –dije cuando ambos salíamos de dejar a Nico en su habitación, el había insistido en llevarlo a la cama- lamento mucho lo sucedido con Alex, espero se recupere.

Regalo de Navidad #PSF2017Where stories live. Discover now