Capitulo 7.

1.5K 157 47
                                    


Andrea POV

Ya no podía mas, todo lo que estaba pasando me descontrolaba, primero voy a la oficina de Samuel para resolver unos asuntos y ahí me entero de algo que me rompió el corazón completamente, Samuel me ha estado engañando con una mujer con la que tiene un hijo, y todos los meses se aparece por allá y los empleados los ven salir juntos con el niño. Y ahora esto, mi Nicolás esta en sala de cirugía luchando por mantener su pierna.

¿Qué es esto? Siento que mi cabeza va a explotar en algún momento, y lo hice frente a Samuel, se que debí esperar pero no pude, lo único que quiero es despertar de esta pesadilla.

Samuel estaba parado frente a mí, tenía la mirada perdida, como si no reaccionara, mi amiga Loren me miro como reprimiéndome por lo que había hecho.

Andrea: Lo sé, pero no pude evitarlo, y ya lo hecho esta –dije mirando a Samuel, ya me estaba empezando a preocupar.

Loren: Samuel, ¿estás bien? –se acerco a el y el desvió la mirada, como si estuviera triste- es mucha información para ti, será mejor que veas al psicólogo.

Samuel: No, Andrea tiene razón, solo soy una basura –dijo y salió corriendo hacia la salida.

Andrea: No Samuel espera... -trate de detenerlo pero fue inútil, pronto desapareció ante mis ojos.

Loren: Al menos debiste esperar a que nuestras fuentes confirmaran la información, ¿Qué tal si resulta que Samuel no tiene nada con esa mujer?

Andrea: Esta bien, ya me estoy sintiendo miserable, pero me preocupa Samuel...

Loren: Quédate aquí, yo iré a buscarlo, cualquier cosa que pase con Nicolás avísame de inmediato.

Otra vez quede sola, hacia más de una hora que Loren había ido a buscar a Samuel, los doctores tampoco decían nada acerca de mi hijo, no podía estar más angustiada. ¿Si me equivoque? ¿Si me apresure dando conclusiones? No me lo perdonaría nunca.

####: Un poco de te ayuda a calmar los nervios –levante la mirada encontrándome con una señora que parecía muy simpática, ella me entrego un vaso con te caliente- anda, te hará bien.

Decidí hacerle caso, no sé porque me sentí mas tranquila teniéndola cerca, la señora muy amable se sentó conmigo, empezó a hablarme un poco de ella, se llamaba Martha, parecía de unos 50 años, era bastante simpática, al menos despejaban mi mente de tantos problemas.

Martha: Muchacha, te he estado observando desde que llegaste –dijo sirviéndome un poco mas de te- se lo difícil que es tener un hijo en cirugía, mi nieto paso por lo mismo.

Andrea: ¿Qué tiene su nieto?

Martha: Tiene una enfermedad al corazón. Mi hija se embarazo muy joven, y el niño nació con ese problema, nosotros no contamos con buena posición económica pero, apareció un ángel que se hizo cargo de todo, incluso se hace cargo de mi nieto como si fuera su padre.

Andrea: Que afortunado –dije con tristeza recordando como Samuel era con Nicolás antes y después del accidente- digo, por lo menos su nieto tuvo esa figura paterna. ¿Qué paso con el padre del niño?

Martha: Es un bueno para nada que no vale la pena ni mencionar, pero ese ángel es nuestro salvador, sino fuera porque tiene una familia me gustaría para mi hija –me quede pensativa unos segundos- ¿sabes algo? Tu esposo parece buena persona, no debiste tratarlo de esa manera, se que estas preocupada por tu hijo, pero es en estos momentos que lo necesitas más que nunca.

Regalo de Navidad #PSF2017Where stories live. Discover now