Capitulo 2.

1.7K 162 42
                                    


Andrea POV

Hace un mes que vengo desde que Samuel entro en estado de coma, no he dejado de venir un solo día, ya las enfermeras y gran parte del personal me conocen, me paso horas frente a mi esposo esperando verlo despertar algún día. Loren me ayuda mucho con Nicolás, no le he podido dedicar el tiempo debido desde que Samuel esta aquí, tampoco le he contado que su padre está en cama tras un terrible accidente, quiero evitarle ese dolor, confió en que Samuel despierte y pronto volvamos a casa. Los doctores no me dan muchas esperanzas pero lo siento en mi corazón, se que Samuel quiere vivir, lo hará por mi... al menos por nuestro hijo.

He pensado mucho en nuestra relación, lo amo, lo amo más que nunca, lo que más me gustaría es que volviéramos a ser una familia como antes, que vuelva a amarme como antes. Recuerdo la vez que se me declaro, estábamos tan nerviosos los dos, no imaginaba que alguien como él se fijara en mi, mi primer beso, mi primera vez, mi primer amor, el es mi todo y no imagino una vida sin él.

Decidí ir a casa, tenía que ver como estaba Nico, lo extraño tanto, como se que el también a mí, Loren me llama a cada rato diciéndome que pregunta por mí, y se me parte el alma cuando me pregunta por su papa, se que lo extraña, Nico es un niño muy amoroso, me he encargado personalmente que siempre tenga todo el amor y cariño que necesita, y hasta hace unos años Samuel también lo hacía...

Nicolás: ¡Mama! –exclamo inmediatamente me vio entrar, lanzándose hacia mí y yo lo abrace fuertemente, mi pequeño Nico, amo sus abrazos- ¿Por qué no venias?

Andrea: Mami está ocupada –dije sonriendo mientras le acomodaba la gorrita que tenia puesta en su cabeza- pero vine a pasarme un rato contigo y a comer, ¿Qué te parece?

Nicolás: ¡Sí! –dijo feliz alzando los brazos y lo cargue.

Loren: Hasta que por fin llegas... no sabes cómo me tenia tu pequeño engendro, es bien intenso cuando te llama, además se porto muy mal.

Andrea: Que exagerada eres –dije sonriendo mientras caminaba con mi hijo en brazos hacia la cocina.

Está bien, acepto que Nicolás no se porta muy bien que digamos, pero es mi pequeño e igual es tan tierno y dulce, se parece mucho físicamente a su padre, y diría que hasta en el carácter, y cuando duerme hace sus mismos gestos. Pase un rato con mi hijo después de comer, volví a dejarlo con Loren y regrese al hospital.

Las personas comenzaron a mirarme extraño, incluso a susurrar a mis espaldas, no le di importancia pero conforme avanzaba eran más las miradas puestas sobre mí, hasta que se acerco a mí una enfermera.

Enfermera: Señora de Gallardo, el médico la está esperando –inmediatamente la mire confundida y con algo de preocupación.

Andrea: ¿Sabe para que me llama?

Enfermera: Su esposo despertó...

¿Despertó? ¡Por fin despertó!

Inmediatamente me dirigí hacia donde estaba su habitación, tan rápido como pude, sin darme tiempo a asimilar la noticia, ignorando por completo el llamado de la enfermera... mi corazón latía desbocadamente, por fin después de más de un mes, mi esposo había despertado del coma, tantas noches sin dormir solo esperando a que algún día despertara, sentía una gran felicidad, casi brincaba de alegría. Justo en el momento que atravesé la puerta mostrando una gran sonrisa, nuestras miradas se cruzaron al instante, el tenia la mirada fija sobre mi pero no decía nada, entonces no pude aguantarme las ganas y fui a abrazarlo.

Andrea: Samuel –susurre al tiempo que lo apretaba contra mí, escuche un quejido de su parte, entonces me di cuenta que lo estaba lastimando- perdón, que tonta soy –me separe al instante- ¿te duele?

Regalo de Navidad #PSF2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora