Capitulo 5.

1.6K 147 19
                                    



Andrea POV

Lentamente fui abriendo mis ojos, mientras me acomodaba en la cama, mi cabeza estaba sobre mi comoda almohada, esperen un momento... ¿mi cómoda almohada? ¿Dónde está Samuel? Me senté rápidamente mirando todo a mi alrededor, ya había oscurecido, ¡Oh por Dios, tengo que hacer la cena!

Me vestí rápidamente para dirigirme hacia la cocina, pero me pare de golpe al ver lo que mis ojos captaron, parpadeando varias veces, no lo podía creer, Samuel y Nicolás...

Nicolás: Mami –dijo sonriendo y se levanto de la mesa para abrazarme- mira lo que mi papi nos preparo.

Samuel: Espero que te guste lo que prepare, anda siéntate –dijo poniendo un plato sobre la mesa y comenzó a servir mientras Nico me llevaba a la mesa.

Andrea: No debiste Samuel, tenias que despertarme yo...

Samuel: Yo solo quise prepararles algo de comer, a ustedes, mi familia, además estabas muy agotada como para levantarte a hacer la cena –dijo guiñando un ojo y me ruborice al instante, las imágenes de lo que había pasado hace unas horas en la intimidad de nuestra habitación aparecieron por mi mente.

Nicolás: Mami, prueba la comida, anda –reaccione al instante sosteniendo el cubierto para envolver con él la pasta que había preparado Samuel, y si, podría decir que estaba delicioso, hace mucho que Samuel no cocinaba para mi, recuerdo que la última vez que lo hizo fue cuando estaba embarazada de Nico, siempre me encanto que lo hiciera.

Flashback

Samuel: Prepare algo de comer, espero que te guste –dijo llevando la comida hasta la cama mientras me levante quedando sentada y el puso la bandeja frente a mi mientras se recostaba detrás poniendo sus manos en mi ya abultado vientre.

Andrea: Siempre me ha gustado tu comida, y te aseguro que a nuestro bebe también –dije llevándome el cubierto a la boca, en verdad mi esposo cocina delicioso.

Samuel: Pues siempre los consentiré, a ti y a nuestro hijo –empezó a besar mi vientre.

Andrea: Te amo –dije besándolo.

Fin del flasback

Samuel siempre fue tierno y dulce conmigo, lo que no entiendo es porque de momento su actitud cambio, nuestras conversaciones ya no eran las mismas, incluso cuando hacíamos el amor ya no estaban las palabras bonitas y románticas que siempre me decía, ya no era lo mismo con el, sin embargo siempre me aferre a la idea que todo volvería a la normalidad, aunque pareciera imposible con cada día que pasaba, sabia en mi corazón que todavía existía ese amor entre nosotros.

Por eso lo de hace rato fue tan especial, me recordó a esos tiempos en los que Samuel y yo pasábamos horas encerrados haciendo el amor, solo que ahora para el era como la primera vez al no recordar todo lo que hemos vivido, aun así me hizo sentir mujer.

Samuel: Nicolás ya se durmió –dijo cerrando la puerta haciendo que saliera de mis pensamientos- ¿estabas pensando en mi?

Andrea: Pensaba en nosotros, en lo que ocurrió, Samuel no creo que sea conveniente...

Samuel: Shh no se vale que pienses en lo que es conveniente o no, lo que hicimos fue por que lo sentimos.

Andrea: Pero en tu estado...

Samuel: Lo que importa es que te amo Andrea, que me encanto estar contigo y con gusto lo repetiría una y otra vez –susurro cerca de mi oído haciendo que se me erizara la piel por completo.

Andrea: ¿En serio? Pero... esta tarde me dejaste sin energía –dije observando cómo sus ojos se oscurecían, tal y como esta tarde.

Samuel: Y me encantaría volverlo a hacer, anda, hace mucho que no estamos juntos –dijo besando mis labios pero me aparte extrañada por lo que acababa de decir- digo, eso entendí, ¿o no es verdad?

Andrea: Bueno, sí pero...

Samuel: Y no se diga mas, los dos nos amamos y fin de la conversación –dijo sosteniendo su toalla y entro al baño.

Me acosté en la cama cerrando los ojos, intente quedarme dormida pero no tenia sueño, tal vez por todo lo que dormí esta tarde, solo escuche cuando Samuel salió del baño, sentí como la cama se hundía de su lado cuando el se sentó, y luego sentí cuando dejaba un beso en mi mejilla.

Samuel: Buenas noches Andrea –susurro envolviendo sus manos alrededor de mi cuerpo mientras recostaba mi cabeza en su pecho, me sentí tan cómoda que no me di cuenta cuando el sueño empezó a invadirme.

Al día siguiente prepare a Nicolás para la escuela, ya se habían acabado sus pequeñas vacaciones, y el tan feliz como siempre, le gusta ir a la escuela porque allí están todos sus amigos. Al regresar a casa busco a Samuel pero no lo encuentro, ¿habrá salido? Estuve a punto de salir para ver si lo encuentro en los alrededores, pero en ese momento suena el teléfono y contesto.

Samuel: Andrea –dice entrando con una ropa deportiva en el momento que cierro el teléfono- aproveche para hacer algo de ejercicio en lo que regresabas, ¿Quién llamaba?

Andrea: Es de tu trabajo, te necesitan para no sé qué cosa pero no estás en condiciones de ir, tendré que presentarme mañana a la oficina...

Samuel: No, no te preocupes, yo puedo ir perfectamente, mira ya me siento mejor y aunque no recuerde muchas cosas no debe ser tan difícil.

Andrea: No Samuel, yo soy tu esposa y lo correcto es que vaya si tu aun no estás en condiciones, será rápido, estaré aquí para el almuerzo –dije empezando a caminar hacia la cocina, enseguida tome mi celular y marque- disculpa que tuve que cerrar pero justo llego a la casa, ¿estás segura de lo que me estás diciendo?... está bien, mañana estaré a primera hora.

..............................................................................................

Hola, aquí les dejo un capitulo, espero dejarles otro más tarde, al parecer Andrea descubrió algo, vamos a ver en el siguiente capítulo. Muchas gracias por leer.


Regalo de Navidad #PSF2017Where stories live. Discover now