Capitulo 1

14K 373 19
                                    


LaurenPov

Me enamore de su mirada, sus ojos color chocolate que me miran con intensidad ese seño fruncido que le hace ver sexy hacen que cada día me vuelva mas loca por ella, pero ¿Cómo no estarlo? Si Camila Cabello es la mujer más hermosa que he conocido, lastima que no se lo haga saber yo podría si ella me lo permitiera, pero soy su "enemiga" o eso es lo que ella le hace creer a todos. Desde que llegue a vivir aquí a Miami y entre en este instituto es la única chica que me ha interesado realmente, por si no lo he mencionado soy lesbiana. pero ella no me da ni la hora, así que la única forma de tenerla cerca es metiéndome con ella ya saben jodiendola un poco cada día ¿se preguntaran porque simplemente no le confieso lo que siento por ella y ya? que pase lo que tenga que pasar Simple.... Jamás me haría caso, para ella soy Lauren Jauregui, una chica equis que le busca problemas cada vez que la ve.

En estos momentos está almorzando con sus mejores amigas Dinah Jane y AllyBrooke, que no la dejan ni a sol ni a sombra, debo reconocer que hoy esta simplemente hermosa con esos jeans ajustados que le quedan tan bien esa camiseta ajustadas y zapatos bajos la hacen lucir más que perfecta –Jauregui quita esa cara de idiota que tienes- Normani interrumpe mis pensamientos con sus comentarios fuera de lugar, y no es para menos debo de parecer loca en estos momentos.

Mani es la única que sabe de mi loco enamoramiento por Camila. Desde el primer instante que supo que me gustaban las chicas me apoyo y me dijo que no me dejaría sola ella es una gran chica, nos hemos vuelto muy unidas desde que llegue a Miami con mi madre Mani es mi mejor amiga.

Volteo a verla con una media sonrisa en los labios y le doy una mirada fulminante lo cual la hace reír.

-Trata de disimular un poco al menos te la estas comiendo con la mirada

-No es cierto, oh bueno si, pero solo estoy admirando lo perfecta que se ve justo ahora

-Si claro Laurenzo, pero por si no lo has notado ni te mira. -Sisea poniendo los ojos en blanco

-Hey no me digas Laurenzo, -protesto con el ceño fruncido. Y por lo menos déjame soñar despierta por un rato

-Está bien, admira a tu diosa griega que yo admirare a la mía.

Yo simplemente sonrió ante el comentario de la morena, ¿Sabían que Maní está perdida por Dinah Jane? ¡Lo está! Y se ve realmente tierna. Avanzo hasta las mesas de la cafetería con la bandeja de comida en la mano mientras hablo animadamente con Normani, pero en esos momentos pasa un chico corriendo por mi lado y me hace derramar el jugo en la ropa de Camila –Oh dios mío. –susurro sorprendido, ella al principio queda en estado de shock es de esperarse sus amigas la miran sorprendidas ante lo que ha pasado y yo estoy completamente apenada pero no se lo hago saber. Solo la miro con una sonrisa divertida en los labios ella lo nota lo que hace aumentar su furia.

-Eres una idiota Jauregui mira como me dejaste, lo has hecho a propósito ¿cierto? –Ella me mira con rabia por lo sucedido y hace un fallido intento de secarse la ropa lo cual es prácticamente imposible, la camisa al estar mojada de jugo hace que se le pegue al cuerpo lo que me permite ver sus perfectos pechos yo sonrió maliciosa.

- Vaya Cabello que bonitos pechos déjame te ayudo a secarte un poco, digo como recompensa por haberte derramado el jugo, aunque si quieres mi consejo déjatela así te hace ver sexy – digo con picardía y hago el intento de tomar una de las servilletas que están en la bandeja y pasarla por su cuerpo, pero ella me detiene

-Ni lo pienses, estás loca si piensas que te voy a dejar tocarme, me la vas a pagar Jauregui, arruinaste por completo mi ropa.

-Cálmate Cabello, podría mandar tu ropa a la tintorería como recompensa por lo que paso, oh prefieres mejor que yo la limpie.

PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora