Capitulo 5

5.8K 191 1
                                    


Narrador Onnisente

Las semanas pasaban rápidamente y con ellas las peleas entre Lauren y Camila habían cesado un poco todos se preguntarán ¿Por qué? .... Nadie lo sabe realmente lo cual era un poco extraño porque siempre que se encontraban todo acababa en pleitos o hasta en golpes pero ahora no, solo se dedicaban miradas silenciosas que hablaban por si solas, y todos lo habían notado incluso Austin quien fue el primero en darse cuenta que las cosas ya no eran las mismas con su novia y Camila ahora poco le dedicaba tiempo a el, incluso días atrás había intentado tener relaciones con ella a lo que la morena se negó diciéndole que no podía cosa que desconcertó bastante al chico.

Lo mismo pasaba con Keana, cada vez notaba el poco tiempo que le dedicaba Lauren, la morena se sentía desconcertada y a la vez triste necesitaba de su novia. Necesitaba saber qué era lo que estaba pasando.

Pero solo ellas sabían lo que estaba pasando ¡lo que les pasaba realmente! Luego de lo que paso en ese sitio escondido de aquel centro comercial Tuvieron varios encuentros a escondidas en los que se demostraban lo que sentían, nadie sabia lo que estaba pasando a excepción de ellas.

¿Acaso estaban sintiendo cosas que no deberían?

¿Qué pasaría si Austin, Keanao alguien más se llegaban a enterar de sus encuentros a escondidas? Nada bueno en verdad ....

Tendrían que afrontar las consecuencias de sus actos.

-Lauren ¿crees que algún día se den cuenta de esto? –Pregunto la morena luego de zafarse de los brazos de la ojiverde

-No lo sé Camz, creo que deberíamos confesar lo que nos está pasando, digo ni mi novia ni tu novio merecen lo que les estamos haciendo

-No creo que sea buena idea Lauren, los lastimaríamos no solo a ellos sino también a nosotras

-¿Por qué? Te quiero y me quieres al diablo lo que piensen los demás –susurro Lauren

-Se te olvida que estoy con Austin y tú con Keana? –Dijo la morena acercándose a la ventana que estaba frente a ella. Es prohibido Lauren esta pasión que sentimos es Prohibida

La ojiverde apretó la mandíbula en señal de enojo y se acerco a la morena hasta quedar a pocos centímetros de ella.

-Camila si lo quisieras no estuvieras aquí conmigo es obvio que ya no lo amas

-Lo quiero.-susurro en voz baja, solo que en estos momentos las cosas no están bien entre nosotros y esta lo que siento por ti, que es una fuerte atracción.

-Entonces vete con el si tanto lo quieres, hasta aquí llego yo. –La miro por ultima vez antes de salir echa una furia de aquella habitación de la casa en la que se encontraban esa noche, Camila le grito que se quedaran y hablaran pero Lauren no le hizo caso y se fue dejándola ahí sola.

Lauren se había enfadado y tenia toda la razón de estarlo.

Camila Pov

Por dios que es lo que me esta pasando ¿Por qué estoy haciendo estas cosas? Esta mal, no debería de hacerle esto a Austin, el realmente me quiere pero que pasa con lo que siento yo por Lauren, como paso de ser mi "enemiga" a convertirse en la persona mas especial en mi vida en unos pocos días, tal vez ella tenga razón y debamos confesar todo lo que esta pasando o tal vez no; me siento tan confundida en estos momentos, tampoco se si soy un juego para ella, aunque claramente no creo que lo sea, ella me ha demostrado lo contrario, pero sigue con su novia. ¿Qué debo hacer? –Camino una vez más cruzada de brazos por la habitación sin poder encontrar una solución a este problema- ¿Y si hablo sobre esto con las chicas? Tal vez ellas puedan ayudarme. ¡NO! –Desisto inmediatamente de esa idea absurda, no puedo hacerlo nadie debe enterarse esto es algo que tenemos que solucionar Lauren y yo.

PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Where stories live. Discover now