Capitulo 24

2.9K 101 0
                                    


Camila Pov

-¿Cómo te sientes cielo? –pregunte a Lauren quien seguía con los ojos cerrados aún no se recuperaba del todo

-Mucho mejor Camz, no pensé que me harías esto

-Pues, era una sorpresa. Es decir, te vi que saliste de la biblioteca enojada y quería hacerte cambiar de humor ¿estuvo mal?

Lauren se acercó a mi dándome un beso lento –para nada camz, es lo mejor que ha podido pasar

-¿Sucedió algo? No tenías buena pinta

Se encogió de hombros y luego respondió. –Keana me engaña con un tipo, que no tengo ni idea de quien sea, los vi besándose en la biblioteca

-Es una perra, como puede hacerte eso Lern –susurre molesta.

-De la misma manera que nosotras se lo estamos haciendo a ella y a Austin

-No es lo mismo, nosotras nos queremos Lauren

-Eso ya no importa Camila, me engañe o no me tiene sin cuidado, es decir en algún momento voy a romper con ella, lo más pronto posible para estar contigo

-¿De verdad? –dije con una sonrisa en los labios

-Si, en serio.

-Hazme el amor. –dije con firmeza. Y no dudo un segundo en hacerlo.

Me llevo hasta el escritorio del salón acostándome sobre él, y quitándome la falda de cuero que tenía en esos momentos, junto con mis bragas para luego acostarse sobre mi aun desnuda de la cintura para abajo. Flexiono una de mis rodillas mirándome a los ojos, hoy los tenia mas verdes que nunca, y juntando nuestros cuerpos que encajaban a la perfección me beso tiernamente mientras empezaba a mover su cadera de una manera tan deliciosa que hacia nuestros clítoris rozar, cerré los ojos llevando una de mis manos hasta su espalda y dejando leves rasguños en ella, no paraba de gemir en su oído y eso la volvía loca porque hacia que sus movimientos fueran mas intensos. Llevo sus labios hasta mi cuello y comenzó a dejar leves mordidas en el, lo que hacia que mi excitación aumentara ¿Cómo podía esta mujer volverme loca con solo unas caricias? Solo ella lo sabia, en el momento en que menos lo pensé Lauren introdujo un dedo en mi interior logrando que dejara escapar un gemido bastante alto, pronto mis caderas se comenzaron a mover al ritmo de su dedo, y el sonido que hacían mis fluidos cuando Lauren me penetraba era algo completamente excitante, se escuchaba tan bien, ella al igual que yo lo estaba disfrutando. Busque sus labios juntándolos con los míos en un beso voraz lleno de deseo, estaba a punto de llegar a la cima y Lauren lo sabia por lo que aumento sus movimientos a este punto ya no podía controlarme y mis gemidos inundaban todo el salón. El solo hecho de que alguien pudiera entrar ahí y descubrirnos también aumentaba mi adrenalina. Arquee la espalda echando la cabeza hacia atrás el intenso orgasmo había llegado dejándome completamente exhausta bajo el cuerpo de Lauren. Saco su cara del hueco de su cuello y me miro con una sonrisa tan hermosa que les juro que en cualquier momento me podría derretir, me beso una vez más y yo no podía ser mas que feliz en esos momentos. Tener a la mujer que amo desnuda sobre mi era algo que no se comparaba con nada, la amaba y ella a mi, y esta era de nuestras maneras de demostrarnos todo el amor que nos teníamos.

-Te he dicho que te amo? –dijo Lauren mirándome fijamente

-Pues no, no me lo has dicho será porque no lo haces –dije cruzándome de brazos y ella se acerco a mí abrazándome por la cintura

-Te amo Camz, y no hace falta decirlo porque ya lo sabes tonta

Reí al verla con su ceño algo fruncido y la bese lentamente separándome a los pocos segundos. –Es broma cielo, se que me amas

Cuando me iba a contestar la puerta del salón se abrió de repente haciendo que nos separáramos casi de inmediato ¿podían ser mas inoportunos? Deje escapar un bufido mirando a la rubia que había entrado a dañarnos el momento, les juro que sino fuera sido por la mirada que Lauren me lanzo mínimo la fuera insultado.

-Oh, no sabia que estaba ocupado –dijo ella de forma cínica que hizo mi rabia aumentar

-Creo que será mejor que toques para la próxima Amanda, las puertas se hicieron para tocarse no para que la gente pase como se les de la gana

-Hay Lauren por dios que humor ¿siempre ere así? Ni que estuvieran teniendo sexo o algo así. Además yo vengo a clases

Cuando escuche la palabra "sexo" agrande los ojos y mire a la rubia que seguía con su mirada malévola ¿será que habrá visto o escuchado algo? Espero que no porque seria nuestro fin.

-Pues ya vez que no niña –dije con voz temblorosa, aquí no hay nadie. Y tomando mi bolso fije mi mirada en Lauren y dije:

-Creo que es mejor que me vaya. Salí de ese salón hecha un manojo de nervios debido a la situación. Rogaba a todos los santos que no hubiese visto algo de lo que paso o estaríamos en problemas.

-Camila.

Escuche una voz masculina tras mi espalda, pare en seco cuando supe de quien se trataba, en esos momentos mi semblante paso de uno completamente feliz a uno bastante serio, gire sobre los talones y me tope con su mirada, mis ojos viajaron a su labio partido ¿Quién lo habrá golpeado? No pude evitar hacerme esa pregunta. El aparentaba estar bastante tranquilo, aun así no podía evitar sentir nervios de estar a su lado, no olvidaba la bofetada que me había dado.

-¿Qué quieres Austin?

-Escucha, no quiero pelear contigo ¿bien? Solo quiero que hablemos, vengo en son de paz –dijo alzando las manos.

Deje escapar una risa irónica y hable -¿Tu en son de paz? No me hagas reír Austin Mahome

-Hablo en serio Camila acompáñame por favor

Tome una gran bocanada de aire y asentí siguiéndolo hasta las afueras del instituto, la cabeza me daba vueltas, no podía evitar imaginarme tantas cosas ¿y si este loco trataba de hacerme daño? No creo que su obsesión llegue a tanto. Llegamos hasta el aparcamiento parando justo frente a su auto, ya me estaba imaginando lo peor así que di varios pasos hacia atrás y el lo noto.

-No, no me temas, solo quiero hablar contigo de lo que paso en tu casa el día que tu hermana estaba secuestrada.

-El día que me golpeaste. –dije en un susurro

El asintió con la mirada baja y luego hablo nuevamente. –Lo siento ¿bien? No quería golpearte ni mucho menos, es que perdí el control por la forma en la que me hablaste, nunca me habían hablado así y no supe como reaccionar, también porque cuando llegue lo primero que vi fue a Lauren Jauregui sentada a tu lado y me volví loco de celos. –hizo una pausa y continuo. Es que te amo carajo y no puedo tolerar que alguien mas este a tu lado... alguien que no sea yo. Estoy arrepentido y por eso te estoy pidiendo disculpas

Lo mire enarcando una ceja, no podía creer lo que estaba escuchando, Austin Mahome pidiendo perdón y prácticamente arrodillándose ante una chica, con chocolates y flores en su mano, esto estaba para morirse pero no debía caer en su juego.

-Austin, debes entender que lo nuestro ya no funciona y no solo porque se el tipo de chico que eres realmente sino también porque ya no siento nada por ti

-Eso es mentira Camila, tu me amas prometo que voy a cambiar y a ser el mismo que era antes pero no me dejes. No lo harás! Además tu eres mía y yo nunca voy a dejar que te vayas con otro tipo que no sea yo ¿me has entendido?

-Vez por eso es que no quiero estar contigo, eres un posesivo, crees que eres mi dueño cuando no es así, estoy cansada de eso.

-¿Sabes que? Me canse de rogarte –dijo con rabia. De ahora en adelante nada de flores, nada de chocolates ni de palabras bonitas ¡se acabo! –hablo tirando todo al suelo y señalándome con el dedo. Quiero que entiendas una cosa... Jamás voy a dejarte ¿me oyes? Jamás Camila Cabello

Y dicho eso se entro a su auto arrancando a toda velocidad y yéndose dejándome ahí parada con el corazón destrozado, tenia tantas ganas de llorar en esos momentos que no me impedí hacerlo, simplemente deje que mis lagrimas descendieran por mis ojos llorando en silencio. Esto iba de mal en peor. 

PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora