Capitulo 19

2.9K 105 0
                                    


Habían pasado ya dos días desde el incidente en casa, mi padre había contratado a varios hombres para resguardar la casa y que cuidaran de nosotras mientras él estaba en la empresa, aun no se sabía quiénes habían sido los que entraron a la casa a robar y golpear a mi padre, pero de algo estábamos todos seguros y era de que no iban a descansar hasta volverlo hacer y teníamos que estar pendiente a cualquier movimiento raro que viéramos. Era raro porque ahora tenía a un hombre esperándome y vigilándome las veinticuatro horas del día y me era muy incómodo, pero ¿Qué podía hacer? Si así lo quiso mi padre por la seguridad de todos y se lo agradecía.

-Oye mila, ese tipo no te deja ni a sol ni a sombra ya me está empezando a dar miedito. –exclamo dinah mientras me seguía por los pasillos

-Ya lo sé, es incómodo tenerlo vigilando cada paso que hago, pero no puedo hacer más nada mi padre así lo ha querido

-Entiendo, pero ¿ya saben quiénes fueron los que entraron a tu casa?

Negué ante su pregunta, la verdad es que no lo sabíamos ni tampoco con qué fin lo hicieron. –no, papa dice que la policía está investigando hasta dar con los responsables.

Entramos al salón de clases y solo estaban unos pocos estudiantes en él, imagino que aún no comenzaba la clase, era algo que me alegraba bastante porque no tenía muchos ánimos de hacer algo el día de hoy excepto estar con Lauren.

Hoy no la había visto, me preguntaba dónde estará, era extraño no poder encontrarme con su precioso rostro por los pasillos o su delicioso perfume inundar el salón de clases creo que me estoy volviendo loca con el solo hecho de pensar en ella y no estaba mal me gustaba pensar en ella de hecho lo hacia todo el tiempo, se había vuelto una rutina en mi día a día.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la desagradable voz de Austin argh el solo escucharlo me provocaba repulsión y ganas de vomitar, él estaba sentado al lado de Josh hablando animadamente y su mirada se posó en mi por unos cuantos segundos, mirándome con una sonrisa maliciosa, en esos momentos sentí unas ganas enormes de golpearlo, pero me controle y solo voltee a mirar hacia la ventana. El profesor Hudson entro al salón y la clase comenzó.

Luego de dos largas horas de clase por fin podía irme a casa estaba agotada, mi celular comenzó a sonar dentro de mi bolso y lo tomé descolgando la llamada y escuchando la voz de mi madre al otro lado de la línea sonaba realmente nerviosa y comencé a preocuparme.

-¿Mama?

-Camila por fin, necesito que me digas si Sofía esta contigo.

-¿Qué? No por supuesto que no lo está, pensé que ya había regresado del colegio

-No Camila, ella no ha regresado no está en la casa, no está con tu padre desapareció

Sentí como mi corazón latía rápidamente mi pequeña estaba desaparecida donde podrá estar o con quien, mis lágrimas descendían por mis mejillas y sentía una fuerte presión en el pecho. Tenía que buscarla, necesitaba encontrarla moriría si algo le llegara a pasar, corrí hasta el auto y le pedí al hombre que condujera lo más rápido posible esto no podía estar pasando. Deje un rápido mensaje de voz a Lauren para que supiera lo que ocurría.

Después de unas cuantas horas de estar caminando por todas partes buscando como una loca a mi hermana no pude dar con su paradero, me estaba volviendo loca necesitaba saber que había pasado con Sofí, llegué a casa con la esperanza de que ella estuviera ahí, pero en cambio me encontré con mis padres entristecidos y sin señales de su paradero, sentía que en cualquier momento me iba a desvanecer. También pude notar la presencia de allydinahy keanaen casa al igual que Lauren y fui directamente a donde se encontraba y me lancé a sus brazos llorando desconsoladamente. Sin importarme que su novia estuviera a nuestro lado mirándonos extrañada.

-Shh, tranquila camz todo va a estar bien lo prometo tu hermana va a aparecer. –susurro Lauren en mi oído mientras acariciaba suavemente mi espalda.

-No Lauren, nada va a estar bien mientras ella no aparezca

-Ya verás que si. –y me volvió a abrazar haciéndome sentir más tranquila.

Cuando me separe de ella note la mirada confundida de todos que fijamente en mí, especialmente la de keana que nos veía con el ceño fruncido haciéndome sentir nerviosa

-Eh! ¿Papa has hablado con la policía?

-Sí, pero me dijeron que hay que esperar por lo menos 24 horas para saber si realmente ha sido un secuestro.

Abrí los ojos como platos no podía creer lo que estaba escuchando

-Pero que cojones –exclame enojada. Tienen que buscarla ya puede pasarle algo

En esos momentos el teléfono de mi padre sonó, por su cara pude notar que no conocía el número así que descolgó la llamada y contesto escuchando la voz proveniente de la otra línea.

-Sr Alejandro Cabello!


PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora