Capitulo 10

4K 141 0
                                    


Camila Pov

Estaba en la cafetería junto a Ally y Dinah descansando un poco de tantas clases, estos minutos que nos daban para que pudiésemos almorzar era algo que agradecía porque con tantas clases iba a parar a loca y no exagero, no podía esperar a salir de aquí y así poder descansar como se debe, Aunque también podía mantener la mente ocupada y así no pensar en lo que había sido la noche anterior de porquería que había tenido con Austin se había comportado como un verdadero patán al obligarme a tener relaciones sexuales con el.

Escuchaba atentamente lo que Dinah estaba hablando sobre una de las investigaciones que había mandado el profesor de historia cuando vi entrar a la nueva junto a keanano sépor qué pero esa chica no me cae bien, ha de ser por la forma en la que la vi con Lauren, a mitad de camino se separaron y keana siguió andando hasta alguna mesa pero fue directamente hasta la mesa donde estaba sentada Lauren y Normani y la saludo de una manera demasiado afectiva para mi gusto y debo admitir que no me gusto para nada, y más cuando la vi besarla, puedo sentir la ola de celos que estoy sintiendo en estos momentos.

-HeyMila –Ally me hacia señas con la mano para que le prestara atención pero no lo hacia, mi vista estaba fija en la escena que se estaba dando en la ultima mesa

-Milaa –volvió a repetir

-JODER CAMILA HAZME CASO –Grito ella y yo di un respringo asustada y varias personas a nuestro alrededor también voltearon a vernos. Era la primera vez que escuchaba a Ally gritar de esa manera

-Si dime ¿Qué pasa? Y no grites ally que nos están mirando como si fuéramos unas locas o algo –murmure exasperada

-Te estaba preguntando que si podíamos ir a tu casa y hacer las investigaciones allá

-Si esta bien no hay problema.

Volví mi vista hasta la ultima mesa y estaba Lauren susurrándole algo al oído a keanaque estaba riendo y eso me enfureció mas, no puedo creerlo dice quererme pero esta de lo más feliz susurrándole y acariciando a su novia, ¡pero que se ha creído! Estoy empezando a creer que esos encuentros que he tenido con Lauren han sido un completo error ¿o no? Niego con la cabeza y me levanto de golpe no quiero seguir presenciando este espectáculo de mal gusto.

-A dónde vas –Pregunta Ally frunciendo el ceño

-No quiero estar ni un minuto más aquí, no me siento bien

-¿Estas bien chancho? –esa era dinah siempre preocupándose por mi

-Si tranquila, solo quiero tomar un poco de aire fresco.

A estas alturas estaba tratando de controlarme y tomando mis libros y mi bolso salgo de la cafetería. Entre en el primer salón que encontré vacio, no me estaba sintiendo bien tanto lo que había pasado con Austin como esto me tenia mal y ya no podía mas necesitaba desahogarme así que comencé a llorar ¿Por qué me pasaban estas cosas a mi? No creo que me lo merezca. No se cuanto tiempo estuve llorando exactamente hasta que escuche que alguien entraba al salón gire mi cabeza instantáneamente al sentir el crujido de la puerta y vi la figura de Lauren acercarse y me apresure para limpiarme las lagrimas.

-¿Qué haces aquí?

-Yo. tenia que hablar contigo y no te encontraba por ningún lado hasta que te vi aquí

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar Lauren –dije levantando un poco la voz. Vete con Keana que por lo que vi te la pasas muy bien con ella

Sentía las lágrimas descender de nuevo por mis mejillas y las limpiaba con brusquedad, Lauren me miraba fijamente, sabía que lo que había hecho estaba mal podía notarlo, a este punto me sentía como si fuera su juguete, que podía hacer conmigo lo que le diera la gana y eso no podía ser, ¡no más!

-Camz no es lo que parece, es decir no puedo rechazar a mi novia o hacerle algún tipo de desplante

No podía creer lo que estaba escuchando, Lauren era una descarada. -¿Y a mí si puedes hacerme desplantes? ¿Yo sí puedo aguantarme tus escenitas de amor con Keana? No te interesa?–reí con ironía. -Yo vi lo contrario cuando le estabas hablando al oído y ella reía como si lo que le estuvieras diciendo fuera lo mejor.

-No, no es así Camila y te lo voy a demostrar.

Y acercándose a mí hasta quedar frente a frente pude sentir sus labios chocar con los míos uniéndolos en un beso lento al cual no pude evitar responder casi al instante, la verdad es que no me podía hacer la dura con ella la necesitaba y también a sus besos. Pero tenía que ser fuerte, ella no haría de mi lo que se le diera la gana, aunque para serles sincera no podía. Sentí las manos de Lauren en mi cintura y pegarme a la pared yo por otro lado rodeé su cuello con mis brazos alargando un poco mas el beso, corríamos mucho riesgo de que alguien nos viera, pero eso en estos momentos no importaba. La lengua de Lauren se coló en mi boca y una de sus manos bajo hasta mi trasero para apretarlo eso me hizo ahogar un gemido en su boca, podía sentir mi centro ya humedecerse con solo un beso pero a los pocos segundos Lauren se separo.

-Ahora me crees cuando te digo que te quiero solo a ti?

-Si....

:) 

PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Where stories live. Discover now