Capitulo 12

3.8K 125 2
                                    


Dos semanas después

Camila Pov

De vuelta a Miami, no se imaginan cuanto echaba de menos esta ciudad, ya quería regresar y que mi vida volviera a la normalidad no es que no me hubiese gustado estar en Cuba al contrario me la pase muy bien, pero ya quería regresar –suspire dejando caer la maleta a un lado de mi y me avente a la cama, estaba exhausta por el viaje necesitaba descansar y dormir un poco ya dentro de dos días regresaban las clases y eso por un lado me tenia frustrada porque no veía la hora en poder graduarme.

Tome mi teléfono celular y marque el número de Dinah escuchando los repiques que este daba al no atender la llamada, mordí mi labio inferior levemente mientras esperaba, hasta que escuche la voz alegre de Dinah al otro lado de la línea. –Camila! Dios que bueno es escucharte, pensé que me habías olvidado.

Deje escapar una carcajada sonora porque Dj solía ser bastante dramática cuando se lo proponía -¿Te han dicho que sirves para ser actriz? Eres muy dramática, y claro que no te he olvidado

-Es bueno saberlo.-Comento en un tono divertido, ¿te parecería bueno si ally y yo vamos a tu casa?

-Claro, aquí las espero, tenemos tantas cosas de que platicar

-En realidad mila, te echamos de menos

-Y yo a ustedes. Las veo aquí

Pude escuchar la risa de dinah al otro lado de la línea y me apresure a colgar la llamada, tenia que alistarme. En cuanto me levante para dirigirme al baño mi teléfono comenzó a sonar de nuevo, rodé los ojos porque la gente tenia que ser tan inoportuna, mire la pantalla y fruncí el ceño era Austin.

-Austin?

-Mi amor, tu padre me dijo que ya habían regresado así que me gustaría verte esta noche

¿Mi padre? ¿Desde cuándoellos se tienen tanta confianza?

-No lo se, estoy muy cansada –dije sin ánimos de hablar con el. -Mejor otro día

No se como podía seguir con el después de lo que había pasado tiempo atrás, tenia que haber acabado con esto desde hace tiempo pero lo hare ahora. No creo poder soportarlo un minuto más.

-Por favor preciosa, no nos hemos visto en un mes, seria bueno vernos Camila –Hablo de forma insistente

No me quedo de otra mas que aceptar, creo que entre mas rápido nos veamos mas rápido podre terminar la relación con el.

-Esta bien, nos vemos por la noche. -Dije suspirando

-Bien, te quiero. –Y sin más termino la llamada.

***

En cuanto las chicas llegaron todo fue una locura, reímos hablamos, nos abrazamos les conté como habían sido mis vacaciones y ellas también. He de admitir que las extrañaba un montón, Ally me conto sobre como estaba yendo su relación con Troy y realmente me alegraba por ella, merecía ser feliz al igual que Dinah que nos dijo que Normani no paraba de coquetearle y de decirle cosas bonitas, era bastante gracioso ver su cara cuando nos estaba contando porque tenia una sonrisa de tonta enamorada y yo, en medio de esa platica entre amigas solo podía pensar en ella, Lauren Jaureguino séqué había hecho conmigo en este tiempo pero solo podía pensar en ella.

-En que piensas que tienes esa gran sonrisa de idiota en el rostro? –esa era dinah sacándome de mis pensamientos con sus comentarios tan fuera de lugar.

-Pues en nada importante Dj

-Sino fuera nada importante no tuvieras esa cara mila –Intervino Ally, y en cierta forma tenia razón

Es verdad –suspire. Chicas voy a romper con Austin esta noche –solté de repente, dinah y ally se miraron por un instante sorprendidas y luego voltearon a mirarme otra vez.

-Estas de broma ¿cierto? ¿Por qué?

-No Ally, hablo en serio, las cosas no están funcionando bien entre nosotros últimamente como se han dado cuenta, así que supongo que lo mejor es acabar con esta relación de una vez por todas.

La pequeña me miro de manera dulce y llevo una de sus manos a mi hombro –Tienes razón Mila, sino está funcionando es mejor dejarlo, no le hace bien a ninguno de los dos estar en una relación que esta destinada al fracaso.

Asentí a su comentario, ally era tan compresiva y dulce, no existía ni maldad ni rabia en su corazón era un ángel.

-Siempre supe que no era bueno para ti –comento dinah. Es bueno que vayas a dejarlo chancho

-Me dijiste que se veía sexy dinah

-Si lo hice, -admitió la polinesia –pero que se vea sexy con su uniforme de futbolista no implica que no sea un prepotente.

Le di la razón a mi amiga porque era cierto, estaba decidido esta noche le diría que las cosas se tenían que terminar y esperaba que lo llegara a tomar de buena manera. El era un buen tipo y estaba segura de que podría conseguir a alguien mejor que yo.

Eso era lo que ella creía.


PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Where stories live. Discover now