Capitulo 27

3K 99 2
                                    

C

Camila Pov

Me pase toda la noche contenta debido a la noticia que me había dado Lauren, he de admitir que ha sido lo mejor que me ha podido decir, ya no estaba con Keana por lo tanto podríamos estar juntas y vivir nuestro amor como tanto queremos, sería perfecto en verdad. Pero como todo no es color de rosa no podía olvidarme de que Austin no me dejaría por nada del mundo, ese loco esta tan obsesionado conmigo que estoy segura de que si me llegara a ver con ella sería capaz de hacerle daño y eso no podía permitirlo.

Esta noche he quedado nuevamente para salir con Lauren, eso me tenía muy feliz no puedo imaginarme que sorpresa tiene preparada para hoy, espero que sea realmente grandiosa como aquel día que me llevo a la cabaña –suspiro audiblemente al recordar aquel maravilloso momento que pasamos juntas y una gran sonrisa se forma en mis labios. No puedo negar cuan loca estoy por esa chica y ella lo sabe.

Miro mi reloj de mano con desespero quiero que el tiempo pase volando y que la hora de vernos llegue ya, estoy tan desesperada por verla, soy una tonta enamorada. Justo ahora me encuentro acostada en mi cama mirando el techo, miro a cada segundo el reloj y los minutos se me hacen eternos estoy realmente ansiosa.

Finalmente decido levantarme y distraerme un poco así que camino hasta el ropero de mi habitación para buscar el atuendo adecuado, debo de lucir perfecta. Planeo dejar con la boca abierta a Lauren, que se dé cuenta de la hermosa mujer que tiene y lo afortunada que es.

Mi sonrisa se agranda más al estar pensando en ella, a veces me pregunto qué es lo que ha hecho conmigo, he perdido la cordura pero qué más da, soy feliz y es lo que realmente cuenta. Cuando estoy en frente del ropero miro los distintos tipos de ropa y zapatos que hay en él les aseguro que ya no cabe más nada en él. Mientras voy pasando los distintos tipos de vestidos encuentro el adecuado para esta noche no es el más elegante pero si adecuado, es rojo y me queda bastante ceñido al cuerpo, hace resaltar mis curvas y con un escote perfecto nada llamativo solo sexy, también encuentro unos zapatos de tacón fino negro que van a la perfección con el vestido ¡genial, esto está muy bien! –murmuro al llevar la ropa a un lado de la cama. Miro por última vez el reloj y casi es la hora, voy directo al baño a tomar una ducha rápida y empezar a alistarme.

Al salir de la ducha miro la luz de mi móvil titilar es seña de que me ha llegado un mensaje, tomo el dispositivo y abro el mensaje y para mi sorpresa es ella el remitente.

Espero que ya estés lista, paso por ti en 30min

-Oh por dios -exclamo exaltada. Y aun no estoy lista, siempre me pasa lo mismo

Después de un rato siento el pitido del claxon del auto de Lauren, me he montado y he hecho tantas cosas en el que ya lo conozco a la perfección, me doy una última mirada en el gran espejo y todo está perfecto. Salgo de la casa mirando a todos lados como si fuera una espía nadie puede ver que me estoy escapando y mucho menos con Lauren por suerte mis padres están durmiendo justo ahora, dejo escapar todo el aire retenido en mis pulmones desde que salí de casa estoy muy nerviosa, y mi corazón se acelera cuando la veo ahí, recostada sobre su auto mirando concentradamente su teléfono se ve tan hermosa, sus facciones se ven tan relajados ¿me pregunto que estará mirando ahí?. Puedo notar lo jodidamente sexy que se ve con esos pantalones bastante pegados al cuerpo y esa blusa que la hace lucir de una manera tan angelical pero a la misma vez sexy, y claro cómo olvidar su chaqueta de cuero negro que siempre lleva que le da ese toque rudo.

-Hola lolo. –digo cuando ya estoy a pocos sentimenteros de ella mirándola con una sonrisa en los labios.

Ella me mira de arriba abajo de una manera lujuriosa que me hace sentir un cosquilleo en mi vientre y luego responde de manera seductora. –Hola Camz, que hermosa estas

-Gracias señorita Jauregui, tú también lo estás. –le respondo en el mismo tono acercándome hasta quedar cerca de sus labios y depositar un tierno beso en ellos y ella me responde de la misma manera. ¿Nos vamos?

-Si claro, después de usted. –dice mientras me abre la puerta del auto y luego rodearlo para ella entrar en él. ¿Les he dicho lo romántica que es Lauren Jauregui?

Después de unos cuantos minutos de camino Lauren paro en una hermosa playa, bastante solitaria por cierto, pero hermosa al fin cuando Salí del auto note el pequeño camino de velas que había sobre la arena y terminaban justo en frente de una pequeña mesa para dos con un bonito detalle de rosas en medio, y dejándonos una vista preciosa frente al mar, era perfecto. Amaba estos pequeños detalles que Lauren me daba, eso hacía que me enamorara cada vez más de lo perfecta que era ella.

Voltee quedando nuevamente frente a sus ojos con una gran sonrisa en mis labios y la bese profunda y lentamente haciéndole saber lo mucho que me había gustado aquel detalle, ella me respondió de la misma manera y luego de unos minutos al separarnos limpio con su pulgar las pequeñas lágrimas que adornaban mis mejillas. Lágrimas de felicidad claro.

-Es precioso lolo.-susurre apenas sobre sus labios

-¿Te gusta? Lo hice especialmente para ti camz

-Me encanto, sabes perfectamente como enamorarme con estos pequeños detalles

-Lo hago, realmente me importas y esta es la única manera que tengo para hacértelo saber. Te amo Camila –dijo tomando una de mis manos y dejando un pequeño beso en ella.

-Yo también te amo Lauren, no tienes una idea de cuanto lo hago

-La tengo mi amor

-¿así que cenaremos primero? –dije levantando mi mirada y topándome con el verde de sus ojos

-Sí, lo haremos, además necesitamos mucha energía para esta noche

-¿Y qué tienes planeado para esta noche?

Ella sonrió maliciosamente tomándome de la cintura y acercándome a ella. –Solo déjate llevar.  

PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Where stories live. Discover now