Capitulo 6

4.8K 179 2
                                    


Lauren Pov

Caí completamente exhausta en uno de los espacios libres de la cama justo en un lado de Keana quien respiraba aun agitadamente después de haber tenido aquel orgasmo tan intenso, debo de reconocer que esta chica es buena en la cama me hizo olvidar por un par de horas el desastre que es mi vida justo ahora y todo lo que estoy pasando, realmente lo necesitaba

-Ha sido. genial –La oigo decir después de un rato ya con la reparación calmada

-Si, ha sido bastante bueno, nunca te creí capaz de hacer todas esas cosas, es decir fue intenso me gusto.

Deja escapar una carcajada sonora y se voltea quedando frente a mí para poder mirarme a los ojos. Tiene las mejillas coloradas después de toda esa sesión de sexo –Pues ya vez Lauren, tengo mis secretos

-Ya lo creo, eres una cajita de sorpresas. –Digo mientras acerco mi mano para acomodar un mechón de su cabello rubio detrás de su oreja.

Me acerco a ella dejando un casto beso en sus labios y me levanto de la cama para colocarme mi ropa, debo irme ya es un poco tarde y mi madre debe estar preguntándose donde estoy, en cuanto tomo mi chaqueta para colocármela ella toma mi mano y me mira. ¡Oh no, no me dejara ir!

-Quédate un rato más Lauren –Dice en un tono dulce

-No puedo, mi amor debo irme prometo llamarte para volver a repetirlo oh cuando nos volvamos a ver ¿sí?

-¿Lo harás? –pregunta sin retirar su mirada de mi

-Lo hare!

Sonríe ampliamente y se lanza en mis brazos aun con su cuerpo desnudo, empezando a dejar besos en mis labios y haciéndome reír. Me separo un poco y la miro a ella y luego sus labios que están bastante hinchados.

-Ya debo irme Keana

-Está bien, -dice dejando un último beso en mis labios

Y sin más salgo de la habitación de hotel, para dirigirme hasta donde se encuentra mi auto en el aparcamiento, cuando estoy en el me dispongo a irme a casa cuando escucho mi celular sonar,resoplo frustrada pues la gente es bastante inoportuna. Atiendo la llamada sin siquiera ver de quien se trata.

-Si, ¿diga?

-¿Dónde estas? He estado llamándote y escribiéndote toda la noche y no contestas

Oh por dios ella no, ahora no

No me queda más opción que responderle. Espero que esto sea rápido, aunque no puedo negar que siento alegría de poder escucharla.

-Camila ¿Qué pasa? Estaba ocupada ¿bien? ¿Se te ofrece algo?

-Pues claro cielo, por algo te he estado marcando ...

-Bien, te escucho

-Necesito que nos veamos Lauren, tenemos que hablar de algo importante

-No Camila es imposible tu me dejaste las cosas claras la ultima vez que nos vimos

-Oh vamos, no te hagas la dura por favor ¡solo será un momento! Lolo

Me pregunto que se traerá entre manos ahora, tengo que averiguarlo y para ello debo de aceptar.

-Esta bien. –Digo resignada. Te veo en tu casa en media hora, deja la ventana abierta para poder entrar por ahí.

No la puedo ver pero se que esta sonriendo en estos momentos, debe de tener una hermosa sonrisa justo ahora.

-Bien, te espero.

Y luego de esas palabras finaliza la llamada

Hay Camila Cabello algo te traes y me mata la curiosidad por saber que es.

Camila Pov

Miraba a cada segundo el reloj ya había pasado casi media hora desde que había hablado con Lauren y estaba esperando a que llegara, incluso en el instante que finalizo la llamada corrí a abrir la ventana para abrirla, quería verla, hacía ya bastante tiempo que no pasábamos un rato juntas desde la ultima vez nos vimos.

Minutos después escuche sonidos que provenían de la ventana supe que se trataba de ella, si había venido estaba feliz por eso, en cuanto la vi mi estomago dio un vuelco estaba hermosa esa ropa la hacia lucir sexy, inconscientemente una sonrisa apareció en mi labios en cuanto la tuve en frente.

-Lauren. Fue lo único que salió de mis labios

-Camila, ya estoy aquí ¿para que querías verme?

Su semblante era serio y no entiendo porque, se supone que tiene que alegrarse por verme en cambio su expresión dice lo contrario y eso me desconcierta. Noto que su aspecto no es nada bueno, su cabello un poco desordenado, sus labios hinchados y ¿Qué demonios? ¡Un chupetón en el cuello argh será perra!

-Me puedes explicar porque estas en ese estado? Parece que fueran abusado de ti, pero me debo de imaginar que estabas haciendo y con quien –me cruzo de brazos molesta. Por eso no contestabas ni mis textos ni mis llamadas, te estabas revolcando con Keana o con otra zorra –dije derramando un par de lágrimas. Y yo que me moría de ganas de verte porque me haces falta y mira nada más, eres una perra Lauren.

-¿Te hago falta? No mientas Camila, si te hiciera falta me habrías ido a buscar o por lo menos me fueras escrito en cambio solo te veía de lo mas feliz con tu novio tomada de la mano.

-Y por eso te acuestas con Keana

-Joder Camila es mi novia, lo mismo haces tú con Austin ¿o miento?

Tenía razón, me había acostado con él, no tenía justificación, pero ella tampoco. Sin embargo, quería estar a su lado, pero me sale con esto, ¡no puedo creerlo!

-Escucha Lauren, las cosas no son como estas pensando, las cosas entre Austin y yo no van del todo bien, hemos tenido problemas.

-¿Y por eso me buscas a mi? ¿Por qué estas mal con el? No Camila yo no voy a ser tu última opción, lo siento.

Sus palabras estaban cargadas de rabia y tenia razón al estar molesta no debería de hacer eso pero ¿Cómo hago? No quiero tenerla lejos.

-Lauren yo te quiero. -Sentía mis ojos humedecerse de nuevo, estaba a punto de llorar

-También te quiero Camila pero no quiero estar contigo a escondidas de los demás, quiero ser libre ¿me entiendes? Quiero vivir esto que siento en completa libertad contigo.

-Entiendo, pero sabes que eso no se va a poder mientras estemos en relación con otros

-¡Buen punto, pero tienes que dejarlo es lo mejor!

-¡No! Es imposible, sigámonos viendo a escondidas

-No lo séCamz es muy arriesgado

-Es la única opción que tenemos lolo, por favor

Ella respira profundamente y me mira directamente a los ojos, estoy nerviosa porque no se cual será su respuesta. No quiero perderla.

-Esta bien hagámoslo! –En cuanto escucho esas palabras me lanzo en sus brazos completamente felices sé que está mal lo que vamos hacer porque saldremos lastimadas no solo ella y yo sino también nuestras parejas, pero ¿Qué más podemos hacer? Hasta ahora es nuestra única opción. Queremos estar juntas y esta es una de las maneras que tenemos para estarlo.

Me acerco a ella dejando un pequeño beso en sus labios, estoy feliz aunque estemos haciendo algo prohibido no quiero alejarme de su lado. No ahora.


PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Where stories live. Discover now