Capitulo 35 Final

4.1K 154 1
                                    


Diez años después.

-¿Te he dicho alguna vez que nunca me cansare de hacer el amor contigo? Que amo cada parte de tu cuerpo, cada uno de tus defectos, cuando estas enojada o celosa porque otra persona me mira, Amo tu enorme panza con mis dos bebes, y cuando me levantas por las madrugadas porque tienes antojos, pero sobretodo te amo a ti y siempre lo hare.

-Y yo te he dicho alguna vez lo mucho que me encanta cuando te pones así de cursi? Porque realmente lo amo Lauren, haces que cada día te quiera más y más, y el hecho de que no te importe que luzca como una vaca justo ahora hace que te amé más.

-Oh vamos mi amor me gusta tu enorme panza. –dijo la ojiverde acariciando la norme panza de la morena. Te vez hermosa, Y no puedo esperar a que nuestros bebes nazcan

Camila Cabello ya tenía nueve meses de embarazo y debido a que tendría gemelos su panza estaba cada vez más grande, sus pies se hinchaban con solo caminar unos pasos y no podía conciliar el sueño debido a que los gemelos la pateaba toda la noche solo dejándola descansar cuando Lauren les hablaba, así es.. Se habían acostumbrado a la voz y caricias de su madre que cuando ella no estaba se ponían como locos, la morena no veía la hora de que nacieran, aunque claramente criar a dos bebes al mismo tiempo no sería un trabajo fácil.

-Lo dices porque no eres tu quien tiene esta enorme panza cargando a dos bebes, yo también quiero que nazcan pronto Lauren, me siento cansada casi no puedo dormir

-Solo falta un mes más Camz, tengo que irme a trabajar prometo estar aquí pronto. –dijo dándole un beso en los labios. Te amo

Lauren Pov

Me encontraba en una junta muy importante con los accionistas de una de las empresas con quienes estábamos a punto de cerrar un contrato importante, ¿se preguntaran como termine siendo una de las empresarias más importantes y reconocidas de Miami y no una fotógrafa como tanto lo quería? Pues simple, no se me dio pero lo soy en mis ratos libres aun me apasiona la fotografía.

Mi mente estaba en otro lugar, mejor dicho en una persona. Me sentía un poco mal al saber que Camila estaba sufriendo un poco por el hecho de estar llevando a dos bebes en su vientre, cada vez que llegaba a casa la encontraba agotada, por las noches no dormía bien ya que podía sentir como se movía cada minuto tratando de conseguir la posición adecuada para dormir, por suerte ya solo es cuestión de esperar hasta la fecha de parto para que podamos estar con nuestros bebes.

Escuche la puerta de mi oficina abrirse de golpe y me sobresalte estábamos en medio de una reunión y me parecía de muy mal gusto que nos interrumpieran, me sorprendí aún más al saber que se trataba de Ally quien ahora era mi secretaria.

-Ally porque entras así, que no vez que estamos en algo importante. –dije en tono serio mirando a los hombres que estaban sentados a mi lado

-Lo siento Lauren pero Camila está a punto de dar a luz y te necesita

Mis ojos se agrandaron al escuchar la última frase ¿esto realmente estaba pasando? ¿Mis bebes estaban a punto de nacer? Corrí hacia ella y la abrace fuertemente era la mejor noticia que me habían dado en mucho tiempo me sentía feliz.

-Tenemos que irnos Ally no quiero perderme el nacimiento de mis hijos. –Gire mis talones hasta quedar en frente de los hombres que se encontraban en mi oficina y murmure- señores esta reunión ha terminado mis hijos nacerán en cualquier momento y no me lo pienso perder por nada del mundo. No les di tiempo de responder pues ya había salido de la oficina directo al hospital.

Camila Pov

Había pasado ya exactamente una hora desde que había ingresado al hospital central por presentar dolores de parto, esto me estaba matando las contracciones cada vez se hacían más seguidas y los dolores eran insoportables, ya quería que llegara el momento de tener a estos niños por suerte Dinah y Normani me estaban acompañando fueron ellas quienes me trajeron aquí en cuanto rompí fuente y fueron ellas quienes llamaron a Ally para que le contara lo que estaba sucediendo a mi esposa que para estos momentos aun no entendía porque no había llegado ¿que era más importante que el nacimiento de sus hijos? Rogaba a dios porque estuviera aquí pronto en caso de que se le ocurriera faltar yo misma iría a buscarla y la mataría... ¡Por dios! En que estoy pensando –me dije a mi misma negando con cabeza. Lauren jamás me dejaría en estos momentos, y era cierto en cuanto levante la mirada me tope con sus ojos verdes y su mirada preocupada, se veía agitada por lo que note había estado corriendo ha de ser por la desesperación de poder estar aquí pronto.

-Camz ¿te encuentras bien? ¿te duele mucho? –pregunto con preocupación

-Lo estoy amor, solo me duele un poco pero es normal

-Perdón por no haber llegado antes, el tráfico esta horrible.-dijo acariciando mi mano, la cual apreté fuertemente ya que estaba sintiendo otra contracción

-Auch. Eso dolió-Se quejó!

-Lo siento lolo

Dos horas después ya me estaban llevando a sala de parto, había llegado la hora tendría a mis bebes y estaba muy nerviosa tanto que los nervios podían hacer que las contracciones disminuyeran. Pedí a los médicos que Lauren me acompañara en el proceso de parto y estuvieron de acuerdo. Una hora más tarde ya había tenido a mis dos gemelitas y me encontraba con ellos en la habitación. No podía explicar No podía explicar cuan feliz me sentía en esos momentos, tener a mis bebes y a Lauren conmigo era lo mejor que me había podido pasar, se parecían tanto a ella su mismo color de piel, sus manos, su sonrisa, aun no podía saber cuál sería el color de sus ojos porque estaban muy pequeños aun pero si tenía una cosa muy clara eran perfectos. Lauren y yo habíamos decidido llamarlas Karla y Sofia

-Sabes estoy tan feliz de ser la madre de estos niños tan guapos. Y de tener una esposa tan hermosa como tú, gracias camz, gracias por regalarme esta familia, por hacerme la mujer más feliz de este mundo porque a pesar de que han pasado ya diez años desde que nos casamos me sigues amando con la misma intensidad.

-Yo siempre te voy amar lolo, eres y siempre serás mi único y verdadero amor

-Te amo Camila Cabello Jauregui

-Te amo Lauren Cabello Jauregui

                                     FIN 

Gracias por leer :) 

PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Where stories live. Discover now