Capitulo 25

3K 102 0
                                    


Días después

-Normani estas realmente segura de que es buena idea ir a ese bar? –pregunto la ojiverde levantándose de la cama y caminando hacia la ventana de su habitación.

-Pero por supuesto Lauren, es tu cumpleaños y debemos celebrarlo por todo lo algo y que mejor que un buen bar de strippers, además me conto Keaton que hay unas mujeres bastante buenas en ese lugar. Vamos el también nos acompañara –insistió la morena

-No se Maní, voy a tener la tentación demasiado cerca y puede que acabe haciendo cosas indebidas con una de esas mujeres en algún lugar. Rio audiblemente y pronto sus risas fueron acompañadas por las de la morena.

-Oh dios, eres una perra Jauregui no cambias, pero si esa es la idea también. –dijo encogiéndose de hombros. –entonces ¿te animas? Prometo no decirle a Keana sobre esto.

-Esta bien vayamos, y sobre Keana no seria mala idea que le dijeras, es decir no creo que le importe igual pronto romperé con ella

La morena abrió los ojos como platos y corrió hasta donde estaba Lauren tomándola del brazo y haciéndola girar bruscamente -¿Me estas jodiendo? ¿Porque?

-Porque me esta engañando, se acuesta con uno de los jugadores de futbol Arturo creo que se llama –dijo encogiéndose de hombros. Y para serte sincera Maní no me importa en lo absoluto

-Vaya –susurro en tono molesto. Es una perra, no se como no la has dejado ya

-Lo hare Maní no te preocupes, pronto lo hare.

Camila Pov

Me encontraba tumbada sobre la cama de mi habitación con el edredón hasta los pies y la tv encendida, había cogido un gran resfriado por haberme mojado en la lluvia en día anterior después de haber regresado del instituto. No estaba de buen humor tampoco por el simple hecho de que era el cumpleaños de Lauren y no podía estar con ella -maldito resfriado! Bufe mientras me levantaba para ir al baño. Ya no tenia fiebre y me sentía un poco mejor, pero aun así seguía sin tener buena pinta pero a fin de cuentas eso no importaba, pronto Dinah y Ally vendrían a visitarme y no quería estar ante ellas como la chica del cadáver de la novia así toda horrorosa. Si todo salía bien y mis padres aceptaban saldríamos por ahí a dar un paseo a fin de cuentas no era tan tarde.

Llegue hasta mi vestidor y busque una ropa cómoda. Unos jeans cortos y una blusa estampada que Lauren me había regalado con el estampado de 1975 junto con mis converse negras y un poco de maquillaje suave.

Escuche unos suaves toques provenir de mi puerta y vi la cabecita de mi hermana sofí asomarse dentro de la habitación, no pude evitar reír ante eso y me acerque abriendo completamente la puerta, llegue hasta donde ella estaba y me puse de cuclillas frente a ella

-Kaki, tus amigas acaban de llegar están abajo. –dijo mi hermana en tono alegre

-Esta bien pequeña, vamos. –hable tomando su mano y bajando hasta la sala donde estaban las chicas

-¿Te sientes mejor?-pregunto luego de unos segundos

-Mucho mejor sofí

-Mila por fin llegas. –exclamo ally al verme bajar las escaleras junto con sofí

-Si ya era hora chacho llevamos horas aquí –esa era dinah de exagerada

-Oh vamos Jane, no exageres –dije colocando los ojos en blanco y ella comenzó a reír. Pero díganme que haremos?

-¿Noche de películas? –propuso ally encogiéndose de hombros

-Siiiiiiiiiii –grito sofí alzando las manos pero luego las bajo completamente apenada y nosotras reímos. Había olvidado por completo que ella seguía con nosotras.

-Suena bien. –dije levantándome del sofá. Voy por palomitas

Mientras tanto en el bar de strippers.

-Oh por dios Lauren esa chica no te quita los ojos de encima, ya notaste como te miraba mientras bailaba? –dijo un keaton ya pasado de copas

-Lo note keat pero no es mi tipo

-¿estas de broma? Esta buenísima y viene hacia nosotros

-Hola guapa me contaron que es tu cumpleaños así que hare un baile para ti. –Hablo la chica con asentó ruso mientras se sentaba en el regazo de la ojiverde y susurraba cosas al oído a lo que la chica solo podía asentir.

Pronto la castaña comenzó a moverse dándole una buena vista de su cuerpo a Lauren y esta llevaba sus manos hasta el delgado y esculpido cuerpo para acariciarlo ¿Qué si le encantaba? Por su cara de satisfacción ¡si!

Pasado unos minutos de baile se escucho un grito proveniente de una chica, el lugar quedo en completo silencio y la música acabo, Lauren salió poco a poco de su trance cuando sintió la mano de keana impactar contra su mejilla.

PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Where stories live. Discover now