Capitulo 2

7.3K 264 1
                                    


Lauren Pov

Me pregunto cual habrá sido la expresión de Camila cuando encontró la nota y la rosa en su auto debió ser épico, lastima que no pude verla, ¿le habrá gustado? Me hago esa pregunta mentalmente porque no se si fue bueno que lo haya hecho, fue riesgoso porque alguien la pudo ver, y contarle a su noviecito, pero quémás da lo seguiré haciendo sé que a camz le gusta que haga esas cosas. Salgo de mis pensamientos en cuando escucho mi teléfono sonar es un mensaje de Keanahago una pequeña mueca abriendo el mensaje para leerlo.

"¿Tienes planes para esta noche amor? Quizás podríamos salir por ahí a divertirnos"

Keanaes mi novia, desde hace algún tiempo ocho meses para ser exacta, me gusta cómo me trata y su forma de quererme, tiene un cuerpo escultural, y unos ojos que matan tal vez debería tener un poco de sexo alocado con ella –suelto una carcajada y niego con la cabeza al pensar en eso, no seria una mala idea ¿oh si? A fin de cuentas, es mi novia, - Niego ante lo que estoy pensando ¿De verdad quisiera eso? -Estas loca Lauren susurro para mi misma y presiono para contestar el mensaje.

"Seguro, paso por ti a las 8"

El resto del día me lo pase mirando películas en mi habitación sin muchas ganas de hacer algo, llegada la noche miro el reloj y son las 7 en un rato saldré y aun no estoy lista me meto en la ducha para darme un refrescante baño antes de salir porKeana. Es tan relajante sentir como el agua caliente cae por mi cuerpo y despeja mi mente por unos momentos, De repente mis pensamientos se dirigieron hasta cierta morena con un cuerpo perfecto, Camila joder no sale de mis pensamientos. Me pregunto ¿que estará haciendo ahora? Tal vez esta con sus amigas o con el tonto de su novio, ¿quien sabe?, espero realmente que sea la primera opción.

Salgo de la ducha y me dispongo a buscar lo que me pondré para esta noche opto por unos pantalones ajustados negros y una camisa blanca mis converse y mi chaqueta negra de cuero ¡Todo listo! Me digo a mi misma en cuanto me miro al espejo y no es por nada pero luzco de maravilla, tomo las llaves de mi auto y salgo de la casa no sin antes despedirme de mi madre.

-No llegues tarde lolo por favor –dice mi madre en tono preocupado, me acerco para dejarle un beso en la mejilla.

-No lo hare mama, lo prometo

Ella asiente regalándome una última sonrisa, salgo de la casa y me dirijo hasta mi auto para ir por keana. Luego de unos 15 minutos conduciendo paro justo en frente de la casa, y presiono el claxon anunciando mi llegada, a lo lejos puedo ver a la castaña que se acerca al auto y abre la puerta entrando en el y regalándome una sonrisa.

-Hola, susurra con una sonrisa

-Hey ¿lista para esta noche? –le digo arrancando nuevamente el auto

-Por supuesto!

La noche fue bastante agradable, me la pase bien, keana puede resultar ser una buena compañía si se lo propone y es divertida, esa fue una de las cosas que me enamoraron de esta chica.

-Bueno Amor aquí estas sana y salva en tu casa –digo a la chica que esta a mi lado bastante sonriente

-Gracias, fue una buena noche ¿se podría repetir? –Dice ella con una mirada picara, yo me remuevo en mi asiento algo incomoda y le doy una sonrisa falsa

-Me lo pensare

-¿Cómo que te lo pensaras? Claro que la habrá Lauren soy tu novia, no puedes pretender que este encerrada todo el tiempo mientras tú te vas de fiesta.

-No hagas dramas, solo he salido un par de veces sola

-Sin mí, no sé qué te pasa

-A ver keana para con tu show –dije ya comenzando a molestarme. –está bien saldremos más seguido como antes ¿bien?

-Está bien, -susurro acercándose y dándome un beso lento el cual le correspondí perfectamente, al separarnos me regalo una sonrisa y salió del auto.

-Adiós mi amor. –dijo al fin.

-Adiós

Camila Pov

Esta noche esta siendo bastante entretenida a decir verdad, Ally y Dinah han venido a casa a ver películas, tengo que admitir que ese par de locas hacen de mi vida mas divertida no se que seria de mi sin ellas.

-Mila ¿Qué película veremos? –pregunta Dinah al otro extremo de la sala mientras mira varias de las películas que tiene en las manos tratando de encontrar la adecuada para esta noche

-No lo se, supongo que una de terror- Digo divertida restándole importancia a la situación

-Me parece excelente. Ella aplaude mientras me muestra la película

-Parece interesante ¿Qué te parece Ally? –Volteo a mirar a la pequeña que esta concentrada en su teléfono, imagino que estará hablando con Troy por la sonrisa que tiene

-Esta perfecto –Dice simplemente y vuelve la vista a su celular

Yo simplemente sonrió, supongo que esta será una buena noche después de todo.

Me acerco hasta el DVD y coloco la película, esta empieza al instante y vuelvo a mi lugar junto a las chicas,que están más que listas para verla.

Así pasamos el resto de la noche mirando películas y riendo de cualquier tontería que hiciéramos o se nos ocurriera.

Por la mañana Dinah y Ally tuvieron que regresar a sus respectivos hogares mientras yo me quede en casa pasando el resto del día junto a mis padres y jugando con Sofí.

Sofí es mi pequeña hermana, tiene 8 años y debo admitir que me encanta jugar con ella mi madre dice que se parece a mi cuando yo era mas pequeña realmente no lo se, aunque les puedo garantizar de que es muy hermosa.

***

Era nuevamente lunes no puedo creer como los días pasaron tan rápido en un abrir y cerrar de ojos, el despertador suena y yo estoy librando una batalla interna en si me levanto o no, con las pocas ganas que tengo me levanto y me dirijo hasta la ducha, un buen baño me hará despejar la mente y estar totalmente activa el resto del día.

En cuanto estoy lista opto por colocarme una camisa blanca y un pantalón rasgado a las rodillas y unas sandalias todo bien, me hace sentir cómoda, bajo hasta la cocina para tomar el desayuno junto a mi familia los cuales noto muy animados conversando esta mañana, me acerco a mi padre y le doy un beso en la mejilla al igual que hago lo mismo con Sofí.

-Entonces el chico callo del columpio y todos se estaban riendo menos yo –terminaba de contar Sofía mientras mis padres la escuchaban atentamente.

-¡Hola Familia! -Digo con una sonrisa.

-Buenos días cariño ¿Cómo amaneces? –escuche decir a mi madre que se acerca para servirme el desayuno en cuanto me siento en la mesa

-Todo bien mama –le doy una sonrisa a mi madre que me mira con cariño

-Hola kaki, ¿me llevaras hoy a la escuela? –pregunta mi pequeña hermana antes de llevarse un poco de comida a la boca.

-Claro, es mas date prisa que se nos hace tarde

Ella asiente y se acaba su desayuno tan rápido como puede yo me sorprendo al ver lo rápido que se ha acabado su desayuno cuando yo apenas y he comenzado con el mío.

-Es mejor que se den prisa o llegaran ambas tarde. -Dice mi padre mientras se levanta de la mesa y se despide de cada una de nosotras para irse a la empresa, yo resoplo pues aun no me he acabado mi comida, pero me levanto de la mesa y cojo las llaves del auto para irme también junto con mi hermana.

El camino hacia el instituto fue bastante rápido, luego de dejar a sofí en el colegio el cual no queda muy lejos del instituto, dejo el auto en el aparcamiento y bajo de el, miro el reloj y noto que llego justo a tiempo. En el camino me encuentro con Dinah Ally y Keana que conversan animadamente mientras se alejan lentamente para ir al salón de clases, en mi intento desesperado por alcanzarlas choco con alguien y mis libros caen al suelo, bajo rápidamente para tomar mis libros y por instinto la otra persona lo hace también nuestros ojos se encuentran y su mirada tan intensa me pone nerviosa ¡pero que diablos!... Es Lauren salgo de mi trance la escuchar su voz ronca.

-Hola Cabello. -Dice ella con una sonrisa malvada en su rostro


PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora