Capitulo 23

2.8K 110 0
                                    


Lauren Pov

Los días habían pasado rápidamente y las cosas estaban más tranquilas, todo continuaba con toda la normalidad del mundo, mi relación con keana últimamente no estaba marchando bien, demasiados problemas, demasiados celos de su parte para ser exactas, pero no es que me importara realmente, llegado el momento hablaría con ella para comunicarle que lo nuestro se tenía que terminar cuanto antes.

Por otra parte, tenía que hablar con Camila, dentro de poco nos íbamos a graduar para ir a la universidad y nuestros planes de escaparnos juntas seguían en pie y ella dejaría a su novio. No se imaginan las ganas que tenia de estar con ella y de hacerla feliz. La amaba

Entre a la biblioteca del instituto buscando un libro que necesitaba para una de mis clases cuando vi a keana besándose con un muchacho que no tenía idea de quien era ya que su rostro no se distinguía bien, en esos momentos tenía tanta rabia que sería capaz de lanzármele al cuello y darles su merecido a ambos, pero debía de mantener la compostura ella no se merecía la pena, mientras caminaba en busca del libro vi cómo se despedían, sentí mis músculos tensarse por la rabia. Iba a salir de la biblioteca cuando escuche su voz a mis espaldas, gire con mis talones quedando frente a ella con el semblante serio, ella parecía estar muy nerviosa seguramente no pensaba encontrarme ahí.

-Mi amor, no esperaba encontrarte aquí ¿Qué haces?

-Buscando un libro que necesito Keana ¿no es obvio? –dije alzando el libro. Esto es una biblioteca no la cafetería del instituto

-¿Dios pero que humor el tuyo, siempre eres así de gruñona?

-Sí, ¿tu más que nadie deberías de saberlo oh estos ocho meses juntas te han valido verga?

-Como dices eso Lauren, nadie más que yo valora lo nuestro

Será sínica, les juro que por poco me le abalanzo encima. –Seguro, te veo en clases

Antes de salir por la puerta ella me toma de la nuca y me besa lentamente, un beso que apenas y le respondo, cuando se separa salgo de la biblioteca, con el semblante completamente serio.

En cuanto llego al salón de clases noto que está vacío es raro porque ya es hora de la clase, voy hasta el último asiento junto a la ventana y miro a través de ella, el día estaba precioso las hojas de los arboles estaban dispersas por el suelo, y el sol estaba radiante era un buen día. Sentí unas suaves manos posarse sobre mis ojos y cubrirlos delicadamente, no tenia de quien era, pero si sabía que quien estuviera detrás de mí, estaba usando un buen perfume.

-¿Quién soy? -dijo con voz dulce

-Hmm, la persona más linda de este mundo?

-Bueno, no sé si la más linda del mundo, pero si la que te quiere muchísimo –dijo quitándome las manos del rostro, voltee a mirar sus preciosos ojos color chocolate y la bese ¡dios cuanto extrañaba esos labios!

-Hola Camz –hable luego de separarme

-Hola cielo, te parecerá extraño que solo estemos tu y yo en este salón, pero me dijeron que esta clase la habían suspendido así que estamos libres

-Y no es peligroso que alguien nos pueda ver aquí solas?

-Nadie nos vera, estamos a salvo y encerradas.

No me dio tiempo de responder porque ya Camila había unido sus labios nuevamente con los míos, se separó por cuestión de segundos sentándose en mi regazo, y luego tomo mi labio inferior entre los suyos dejando una pequeña mordida en él, dios me estaba empezando a volver loca; profundizo un poco más el beso adentrando sus dedos en mi cabello y tomando un poco en sus manos haciéndome suspirar en sus labios. Pose mis manos de manera posesiva en su cintura uniéndola un poco más a mi hasta acercar por completo nuestros cuerpos.

Camila llevo sus labios hasta mi mentón dejando una pequeña mordida en él y descendiendo por mi cuello en donde mordía y succionaba a su antojo, sabía que lo estaba disfrutando por lo que continuaba cada vez más fuerte, solo podía apretar más mis manos en su cadera a este punto estaba perdiendo el poco autocontrol que me quedaba y todo era su culpa por ser tan jodidamente caliente, las palpitaciones en mi centro aumentaban a cada segundo.

-Camila. –susurre arrastrando las palabras, pero ella no paro solo rio maliciosamente en mi cuello y continuo. De un momento a otro sentí su mano llegar hasta mi centro y hacer presión en el por encima de la ropa ¡joder si sigue así me correré! Deje escapar un pequeño gemido el cual ella escucho perfectamente porque respondió haciendo lo mismo de hace un momento, me desabrocho el jean y como pudo lo empezó a retirar de forma torpe dejándome en bragas, estaba completamente húmeda.

-Vaya –dijo con una sonrisa al ver mis bragas mojadas

-Solo hazlo joder! –exigí completamente desesperada, Camila tenía que arreglar el desastre que había entre mis piernas y así lo hizo.

Acerco su rostro a micentro y empezó a devorarlo de una manera feroz, como si se tratara del mejordulce que hubiera comido en su vida. Sus lamidas eran rápidas y fuerteshaciéndome mojar cada vez más, su lengua se movía en perfecta sincroníaatrapando mi clítoris en sus labios y mordiéndolo a su antojo, mierda me estabamatando con su lengua que iba rápido y fuerte. Lleve mis manos a su cabelloacercándola más, alentándola a que continuara y así lo hacía, mis gemidosinundaban todo el salón de clases, escucharme a mí misma gemir era aún másexcitante, me sentía cada vez más cerca del intenso orgasmo cuando su lenguapenetro en mi punto débil, y ese fue mi fin no pude más, sentí el liquitocaliente recorrer mi cuerpo y Camila disfrutando de ellos como si se tratara delo mejor del mundo y en cierto modo lo era. Me miro de forma traviesa acercándosenuevamente y atrapando mis labios para probarme a mí misma, era realmentebueno. Caí exhausta en el asiento aun las piernas y todo mi cuerpo no serecuperaban del orgasmo mientras Camila repartía suaves besos por todo mi rostro.

PASIÓN PROHIBIDA (CAMREN)Where stories live. Discover now