Chandler Riggs

4.5K 187 17
                                    

Secret Santa
Warning: None. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo el elenco de TWD estaban en la casa de Norman teniendo un intercambio de regalos por navidad, idea de Kelley, la hija de Norman, hermana melliza de Mingus.

Al contrario de su hermano, la pequeña Reedus trabajaba como actriz, igual que su padre. Había empezado a la edad de diez años y ahora tenía diecisiete, su carrera comenzó en la serie Supernatural y luego estuvo un tiempo en The Walking Dead, ahora trabajaba en Once upon a time pero seguía manteniendo una gran amistad con todos los del elenco de TWD, así como el de Supernatural. Kelley era muy distinta a su hermano en muchos aspectos, incluso en lo físico, al contrario se Mingus, ella era pelinegra de ojos azules, la mayoría decía que era el retrato de sus padre. Incluso Chandler, su mejor amigo, decía eso.

Todos estaban dando una breve descripción de la persona que les había tocado y cuando adivinaba le entregaba el regalo y luego esa persona repetía el proceso. Era el turno de Norman y éste había dado una descripción muy amplia sobre su amigo secreto, que resultó ser Andrew. El turno de Chandler fue luego, según lo que le dijo a Kelley le había tocado su hermano. La pelinegra sonrió cuando él empezó a describir a su amigo secreto.

—Bien, la persona que me ha tocado es muy cercana a mi, le encanta sonreír y hacer sonreír a la gente, he tenido el agrado de conocer bien a esta persona y la aprecio demasiado. Es una de las mejores personas que conozco, aunque se enoje sin razón a veces. Norman disculpa por esto pero, esa persona sabe que la amo mucho. Mi amiga secreta es Kelley— todos aplaudieron y Kelley se acercó sorprendida a él. 

—Pensé que dijiste que tu amigo secreto era mi hermano— susurró en medio del abrazo.

—Tenía que confundirte, Kells, de eso se trata.— respondió él, entregándole la caja.— espero te guste. Ábrelo.

La chica abrió la caja y encontró un hermoso vestido de color rojo, miró a Chandler y sonrió ampliamente.

>>—Quiero que lo uses en año nuevo.

—Gracias, Chan— respondió sonriendo— ¿puedes llevarlo?

—Claro.

Kelley soltó un suspiro y sonrió a los presentes.

—Okay, mi amigo secreto es una persona muy noble, dulce, carismático y adorable, lo conozco bien y lo quiero bastante. Es muy comprensivo y cariñoso. Adoro sus ojos— todos miraron a Steven y la chica rió negando— y su cabello. Le gustan los animales y odia todo tipo de maltrato hacia ellos. Es una persona muy especial para mi, él siempre está cuando lo necesito y sabe que yo estaré ahí para él de la misma manera. Amigo secreto, yo también te amo. Mi amigo secreto es Chandler— todos aplaudieron y gritaron, Chandler se acercó a la chica que no traía el regalo en sus manos.— Sé cuanto te gustan los animales, así que... Mingus, por favor.

El rubio apareció con un gatito negro de ojos azules entre sus manos y se lo entregó a su hermana.

—Este es tu regalo, Chan— le sonrió—espero te guste.

El castaño sonrió emocionado y tomó al gatito en sus manos, que al principio se rehusó a ir con él y luego aceptó que lo tomara.

—¿Cómo lo llamarás?— preguntó Kelley y él la miró pensativo. 

—Es testarudo y rebelde, se parece a ti, pero es macho. Así que, creo que se llamará Keller— contestó el chico y la ojiazul rió. 

—Me gusta Keller, suena rudo— bromeó y el ojiazul rió.

—Kells, gracias— Chandler la abrazó y ella le correspondió el abrazo.

Todos siguieron entregando los regalos y luego comenzó la fiesta que tenían planeada luego del intercambio de regalos.

Chandler y Kelley estaban en el balcón conversando.

—Kelley— llamó el chico después de una pausa.

—¿Sí, Chan?— farfullo ella y él le tomó la mano. 

—Yo decía la verdad cuando dije que te amaba— la chica no entendió las palabras de su amigo, por lo que esperó a procesarlas para no decir algo que no quería.

Ella entendió todo después de pocos segundos y sonrió sintiendo sus mejillas calentarse.

—Yo también te amo, Chandler. De verdad lo hago—confesó ella. Él la tomó de las mejillas y la besó.  Aunque el beso no duró tanto como deseaban.

—Oye, hermanita— interrumpió Mingus, pero se calló al darse cuenta de la pareja— olvídalo, sigan en lo suyo.

Ambos chicos rieron y Chandler la abrazó una vez más en toda la noche.

—Esta va a ser una gran navidad— comentó él— por que estarás conmigo.

Westview; MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora