Capítulo 3: ¡No puedes esconderte!

872 108 2
                                    


Naruto corría con todas sus fuerzas, por poco olvidaba que Rock Lee era la persona más veloz que conocía, pero definitivamente él no se quedaba atrás. 


Lee se puso nervioso, no sólo debía correr para escapar de Naruto, sino que tenía que tener cuidado con el bento que le dio Lili al salir de casa.

Esta escena le traía recuerdos a Lee, aquellos días en los que perseguía a Neji para tener un pequeño enfrentamiento, ¡cuánto se lamentaba estar en esa misma situación!, ahora el pelinegro era perseguido por nada más y nada menos que Naruto, alguien a quien Lee respetaba, pues sabía todo el potencial que tenía, así mismo sabía que escapar de él iba a ser una tarea imposible, más si consideramos que el mayor no tiene habilidades en ninjutsu y el rubio era un maestro a la hora de crear clones.

El moreno admitió que al final del día Naruto lo iba a atrapar, así que decidió darse por vencido esta vez, Naruto podría ganar la batalla, pero no le ganaría la guerra.

— ¡De acuerdo! Ya deja de perseguirme... - Lee se detuvo en seco y al terminar su frase Naruto fue a estamparse contra el, al no poder detenerse a tiempo.

Ya estando ambos en el piso, Neji y Shino decidieron treparse en el árbol más cercano a ver cómo terminaría la discusión.

— ¡Confiesa 'ttebayo! ¿Quién es esa belleza que entra y sale de tu casa? - Lee por un momento se molestó al ver que Naruto llamaba "belleza" a Lili.


Después de analizarlo, sabía que si mostraba su rabia, más difícil sería zafarse del rubio, así que simplemente le respondió:


No tengo idea de lo que me estás hablando - mostrando una de sus típicas sonrisas, el mayor logro enojar más a su amigo.


No te hagas el despistado Lee, ¡que no te queda!. Neji, Shino, Kiba y yo la vimos en el mercado y oímos que la llamaron Lee.

Bien, ese era un callejón sin salida. ¿Cómo explicarle a Naruto de Lili? Su padre siempre la mantuvo en secreto, siempre la protegieron. Hasta hace un par de meses la joven pelinegre acababa de pisar la aldea por primera vez.

[•••]

Al otro lado de la aldea, Lili salía de casa con rumbo al mercado. Todos los que la veían pasar la saludaban con amabilidad. 


La joven morena tenía poco que su padre le había permitido salir de casa. Siempre se encontraba cuidada por su nana y su madre, claro que en sus ratos libres era entrenada en el Taijutsu por nada más y nada menos que Rock Lee.

Nadie la conocía, pero por lo linda de su cara todos la trataban con respeto y cariño. Lili estaba encantada con la aldea, le encantaba pasear por el mercado, oler los diferentes aromas que había ahí, ver a los niños correr, escuchar las risas de las mujeres que compraban en aquel lugar y admirar la agilidad de algunos vendedores de empaquetar grandes pedidos.

Un lugar que le gustaba mucho visitar era la florería Yamanaka, a la joven le encantaba ver los arreglos que tenían ahí, además de que le fascinaba perderse entre tantos colores que abundaban ahí. La morena tenía la costumbre de comprar un ramo de una flor distinta cada tres días, además de que podía perder el tiempo platicando con la dueña de aquel lugar. 

Pero hoy era distinto, la señora castaña que siempre la atendía no se encontraba, en su lugar estaba una joven muy bella de cabellera larga y dorada.

Lili meditó unos segundos en si entrar o no, pero después recordó que no podía pasar nada malo, tal vez si platicaba con aquella joven tal vez haría una amiga de su edad, además de saber qué sucedió con la señora que siempre la atiende.


No había dado ni tres pasos dentro de aquel lugar cuando la chica que se encontraba atendiendo el lugar le llamó.

Tu debes ser Lili - la chica de cabellos oscuros se sorprendió -. Mi mamá es la dueña de aquí, ella tuvo que atender unos asuntos, pero me habló de ti y me dijo que probablemente vendrías por tu ramo.

Mucho gusto... - después de sonreírle y acercarse al aparador, Lili esperaba que aquella chica le dijera su nombre.

Soy Ino, Ino Yamanaka - dijo la rubia mientras le extendía su mano.

Hola Ino, soy Lili, Lili Lee - contestó la morena tomando la mano de aquella chica que se la extendió, causando una impresión en la kunoichi.

[•••]

Tal vez fue una mera coincidencia.

Coincidencia mis...

¡Naruto! - antes de que el rubio dijera alguna tontería, el joven Aburame salió de su escondite y regaño a su amigo -, discúlpalo Lee ya sab...

¿Acaso eres estúpido? - el Hyuga interrumpió a su amigo y comenzó a gritarle al más joven - Por eso no te incluimos en el plan.

¿Que plan? - preguntó Lee quien se encontraba aún tirado en el piso y con muchas dudas rondando su cabeza.

Los tres comenzaron a verse, ya tenían a Lee junto a ellos. No podían perder más al preguntarle directamente.

___________________________________________________
Chachachachaaaaaaaaaan

¿Qué sucederá con Lee?
¿Ino logrará resolver su duda sobre Lili?
¿Por qué Lili se apellida Lee?
¿Naruto dejará de ser tan bruto?

No se pierdan el próximo capítulo キスキス💋

El secreto de LeeWhere stories live. Discover now