Capítulo 17: Debo intentarlo [parte 2]

190 34 4
                                    


La rubia asintió y Sakura volteó su mirada, todos se dirigieron a lo que quedaba del hospital.

Corrieron lo más rápido que pudieron, se sentía extraña, había demasiados muertos por el ataque y aún así ella solo quería revivir a Lili, realmente no sabía quienes habían sobrevivido al ataque. Tal vez habría alguien que valdría más la pena reanimar, pero ver a todo el equipo de Gai con los ánimos por el suelo, la hacía querer sacrificarse por ella.

Al llegar a la clínica entraron a la morgue, el cual era básicamente el único cuarto intacto, ya que estaba en el sótano. Sakura e Ino se prepararon y acercaron el material que pudiesen necesitar.

Tenten se aproximó, solo ellas tres estaban dentro, ella sería la primera en prestarle su chakra a Sakura. La castaña se aproximó a la plancha y abrió el pergamino.

Las tres se quedaron mudas, el cuerpo de Lili seguía intacto, estaba pálida y su piel helada. Una lágrima salió de los ojos de Sakura, se imaginó como habría sido el momento en el que Lee la encontró, podía sentir la ira y frustración del cejudo al no poder salvar a su hermana, ahora más que nunca estaba decidía a tratar de reanimarla.

Bueno, comencemos chicas. Hagamos esto por Lee-san – una leve sonrisa se dibujó a pesar de la escena que tenía frente a ella.

Y Shino... – dijo en voz baja Tenten, Ino se sorprendió pero de inmediato captó lo que quizo decir.

Cuando ordenes, Sakura.

La pelirrosa asintió y comenzaron el proceso

[•••]

No habían pasado ni 30 minutos cuando una luz cayó sobre Lili, las tres se asustaron.

La mayor señaló el cuerpo de Lili quien comenzaba a retomar su color, las tres gritaron lo que causó que los hombres que estaban afuera de la sala entraran inmediatamente.

La pelinegra tenía sus ojos abiertos y estaba respirando, las lágrimas brotaban de sus ojos, su cabeza giró hacia su derecha y en la puerta pudo divisarlo.

Esos ojos negros que siempre la veían con ternura, sonrió y hablo.

Nii-chan... – su voz era tan poco audible, pero para su hermano, era el sonido más bello que había oído en una semana.

Corrió hacia su dirección y apoyó su cabeza en el hombro de ella. Gritó y lloró de emoción, para después cuidadosamente ayudarla a enderezarse. Sakura, Ino y el resto del equipo de Gai-sensei decidieron dejarlos solos. Irían a ver qué sucedió afuera.

Shino no sabía que hacer, pero consideró prudente dejarlos solos un momento. Cuando estaba por salir de aquel cuarto una voz lo detuvo.

Ayúdame a sacarla de aquí, por favor – él se giró para encararlos. Negro y café se cruzaron, en su interior había miles de emociones, ella le volvió a sonreír.

Hola, Shino.

Él no le respondió, en su lugar le sonrió y camino hacia ella y la abrazó. Después de eso colocó el brazo derecho de ella en su hombro y la ayudó a caminar.

Una vez fuera del hospital, Lee vio como mucha gente se encontraba en las afueras de la aldea, inmediatamente supo que Naruto estaría ahí, así que les dijo a su hermana y a Shino que iría a agradecerle al rubio.

Ambos asintieron e internamente agradecieron la privacidad que les daban. Ella tenía sus pies en el suelo y su brazo derecho en la espalda de él.

Sin previo aviso él la abrazó y la levantó el aire. Ella solo gritó de la emoción.

Lili – la miró a los ojos y tomó su mejilla izquierda con su mano –, perdóname.

Ella no lograba comprender, pensaba que no era su culpa que la hubiesen capturado, el enemigo era fuerte. Simplemente agradeció que él estuviera vivo.

No hay nada que perdonar – respondió mientras miraba hacia sus ojos ocultos en su gafas.

Si lo hay – y sin previo aviso bajo sus manos a la cintura de ella, la atrajo hacia él y la besó en los labios. Fue un leve roce, tierno y especial para ser su primero.

Al separase, ella estaba roja como un tomate y su mirada se posó en el suelo, está totalmente avergonzada. Shino sonrió, realmente le gustó esa sensación y ver lo que provocaba en ella.

Se acababa de prometer nunca más hacerla esperar, de ahora en adelante si ella quería un beso, un beso le iba a dar. Aún y si estuvieran sus amigos frente a él. Nunca más iba a desperdiciar el tiempo que la vida le daba junto a ella, ya la había perdido una vez y no lo volvería a hacer.

— ¿Me darías otro? – preguntó Lili tímidamente, el castaño le sonrió y la volvió a besar.

______________

Haha tenía tiempo que quería subir este (dos días 👀)

Pero quería perfeccionarlo. Estaba pensando en subírselo como la tercera y cuarta parte de "Al rescate" pero decidí cambiarles el título.

Estoy muy feliz por su apoyo inmediato, realmente le alegra ver sus likes el mismo día que subo episodios.

Tengo pensado hacer episodios especiales, básicamente basados en Naruto SD y originales. Recibí un mensaje sobre si habrá Lemon:

• Si lo tengo pensado, pero hasta la boda de Naruto y Hinata.
• De hecho ya lo escribí pero no le veo sentido a la escena sino hasta que sean adultos.
• Shino va a dar mucho su brazo a retorcer en los próximos capítulos, así que verán a un Shino más cariñoso.

Gracias por sus muestras de cariño.

¡Nos leemos a la próxima!
💋キスキス💋

El secreto de LeeWhere stories live. Discover now