Capítulo 7: Día de sonrojos

502 61 8
                                    

POV Lee

— ¡Yooosh, que hermosa es la juventud! – Gai-sensei tenía cuatro horas entrenando a mi hermana, ella se veía agotada, pero su determinación era impresionante. Había pasado ya casi un mes desde que empezamos con su formación shinobi. En muchas ocasiones pensé que se iba a rendir, pero siempre terminaba levantándose. Esa es mi hermana.

— ¡Bien hecho Lili! – dijo Gai-sensei con su pulgar derecho arriba –, a este paso serás una excelente Genin para los próximos exámenes.

Tsunade-sama había hablado con el director de la Academia, quien no tuvo objeción de que Lili presentara el examen de graduación Genin sin necesidad de presentarse a clases en la escuela, ya que Iruka-sensei se ofreció en enseñarle lo básico que enseñan en la Academia.

Además de que ya tenía cierto conocimiento gracias a las clases de taijutsu que ya le había dado Gai-sensei con anterioridad.

Sakura-san fue muy amable al unirse a Iruka-sensei en la enseñanza básica de mi hermana. Cabe decir que mi hermana aprendía todo de una manera muy rápida, tiene una memoria excelente, desearía haber sido igual de inteligente en mi infancia.

(Flashback)

¡Que flojera! contestó Lili al comentario de Tsunade-sama con ambos brazos atrás de su cabeza, su acción y actitud me recordaron a Naruto-kun ¿qué tiene que ver el conocimiento con la práctica? Digo, al final del día la práctica hace al maestro.

Hokage-sama se enojó ante el comentario de mi hermana. Partió su escritorio en dos con su pierna derecha. Todos pusimos nuestros ojos en blanco del susto.

Ya, ya. Tsunade-sama, no hay porqué alterarse... dijo Gai-sensei tratando de calmar a la Hokage.

¡Eres igual de cabeza dura que tu hermano!

¡Oiga! - respondí tristemente ofendido.

¡Tomarás clases en privado en la Academia con Iruka, es mi última palabra!

Mi hermana ya no respondió nada. Se cruzó de brazos y miró hacia la ventana. Hokage-sama le dijo que si quería ser una kunoichi de la hoja tendría que pasar el examen Genin y para eso necesita estudiar.

Salimos los tres muy regañados de la oficina y al salir nos topamos a Sakura-san.

El secreto de LeeWhere stories live. Discover now