Relleno 1: ¿Qué somos?

194 34 0
                                    

Parecía ser que Shino no era el único que mantenía contacto con la aldea.

El ninja que los acompañó es parte del clan Yamanaka, por lo que podía comunicarse con el centro de comunicaciones de la aldea. Este los mantenía al tanto de lo que sucedía en la aldea, aunque para los jóvenes está información era confidencial.

Mientras los adultos tenían una reunión, Lee estaba en su habitación dormido, prácticamente muerto por el entrenamiento. Por lo que la sala estaba ocupada por los dos menores, estos estaban sentados juntos, siempre lo hacían. Pero esta vez era diferente, habían pasado 6 días desde que llegaron al refugio y siempre estaba un aire de tensión entre los dos.

¿Cómo llamarlo? ¿Noviazgo? ¿Eran novios? Ella le había tomado de la mano varias veces y él no ponía objeción. No decían nada, se quedaban viendo la pecera que había frente al sofá. Ella se separó de él bruscamente y lo miró, Shino se sorprendió y giró su cabeza a la derecha para verla también.

Hay que ponerle nombre a esto... – él parecía no comprender –. ¿Qué somos?

Él no sabía que responder, ni siquiera sabía que había que ponerle nombre a la relación. Jamás se había interesado en nadie y mucho menos en entender sobre el tema.

Hace unos días ellos habían hablado de porqué Shino se había molestado con ella por decirle a Kiba "kun" y a Shino "san". Y no era otro motivo sino el hecho de que el último pertenecía a un clan noble de Konoha y ella le tenía mucho respeto por ello. Pero si tanto le molestaba le podía decir simplemente Shino ya que le sonaba más familiar. Él no objetó, al contrario, le gustaba la idea.

Ahora Shino daba por hecho de que eran una pareja, se gustaban y se tomaban de la mano. ¿Había necesidad de hacer esa pregunta? Todo lo contrario a Lili, quien pensaba que necesitaba saber que ellos realmente eran una pareja, como las que salen a citas, se besan y abrazan y que salen a caminar tomados de la mano.

— ¿ A qué viene la pregunta? – preguntó confundido. Para él era obvio. Ella hizo un puchero y se puso de pie. Posó sus puños en su cintura y le reprochó.

Me dices que te gusto, me tomas de la mano y me dejas recargar mi cabeza en tu hombro. ¿Soy tu amiga o tu novia?

Shino se quedó callado, realmente él creía que era obvio que él la quería, pensaba que así funcionaban las cosas: decirse que se gustan y comenzar la relación. Ella al ver su debate mental suspiró resignada.

Para comenzar una relación tienes que preguntarle a la otra parte si quiere – continuó.

No pensé que fuese necesario preguntar, ya que tú me dijiste que te gusto – respondió con un leve sonrojo – y tú me gustas. No pensé que fuese necesario preguntártelo, pero – ella estaba enternecida, Shino ya la consideraba su novia y ella dudando de él, se sintió mal de haber dudado de su cariño.

Perdón – dijo mientras lo abrazaba –. Es solo que, nunca he salido con nadie y lo único que sé de amor es lo que mi mamá me contaba. Por eso no sabía cómo te sentías hacia mí.

Y se quedó estático. Simplemente dejó que ella lo abrazara, después de unos segundos el paso su mano derecha por la espalda de ella de manera muy tímida. Aún no estaba acostumbrado a las muestras de afecto, pero por ella podía hacer un esfuerzo.

Lili... – la mencionada se separó un poco de él y lo miró curiosa.

— ¿Que sucede? – antes de que dijera otra cosa, Shino le dio un beso fugaz en la frente. El rostro de ella se llenó de mi colores.

Se mi novia.

Ella sonrió y se tocó la frente con sus dedos derechos. Y asintió alegremente.

_______________


Hello, hello, helloooo!
Cortito, pero un pequeño detalle para que vean cómo es la relación de Shino y Lili.

Verán, al igual que Sasuke, Shino es un chico que como sabemos no es bueno expresándose, un hombre de pocas palabras.

Por lo que la relación será como las clásicas asiáticas, donde el chico mantiene la compostura mientras la chica es más cariñosa.

Siempre imaginé a Lili como Sakura queriendo llamar la atención de Sasuke.

La diferencia aquí es que Shino si la quiere como ella a él, pero no sabe expresarse y le da pena. Por eso es más seriecito.

Voy a hacer otro salto temporal, ya que la verdad no me pensé bien la idea del refugio y pues básicamente el encierro es aburrido.

L@s amo! Gracias por todo su apoyo.

¡Nos leemos a la próxima!
💋キスキス💋

Pd: si leo sus comentarios en notificaciones, pero no sé qué ocurre con mi celular que no me deja abrirlos para contestarles. Ni si quiera me deja leer mis propias historias como "lector". Pero les agradezco su apoyo.  😘

El secreto de LeeWhere stories live. Discover now