Relleno 3: 6 meses

178 26 4
                                    


— ¡Hermana, debes comer más!

Rock Lee se había vuelto demasiado molesto desde que ella regresó de la muerte. No la dejaba pararse de aquella cama en la tienda donde dormían.

Gracias a Naruto, Nagato le devolvió la vida a aquellos a quienes se la había arrebatado, eso afortunadamente incluía a Lili, sin embargo su madre no corrió con la misma suerte.

El gemelo mayor estaba demasiado triste, pero gracias al apoyo de Gai-sensei logró salir adelante y solo se dedicaba a consentir a su hermana.

Con ayuda del clan Lee, consiguieron contactos que ayudaran a la aldea a levantarse nuevamente. El papá de ambos se dedicaba a apoyar con la reconstrucción, desde el plano económico. La muerte de su esposa lo dejó devastado, por eso dedicaba día y noche a ayudar a su aldea.

Por su parte, Shino había hablado con su padre con respecto a Lili y como buen líder de su clan vio aquella relación como una buena alianza entre familias; como padre vio el cambio que tuvo su hijo, el cual lo hizo sentir orgulloso. Shino se había vuelto un hombre, no solo por estar cerca de la mayoría de edad, sino por la madurez con la que había vuelto de aquella misión.

— ¡Quítate, nii-chan! – respondió Lili haciendo a un lado el plato de curry que su hermano quería obligarla a ingerir –, ya dije que no tengo hambre – replicó con un puchero. En realidad si tenía hambre, pero Shino le había dicho que iría por ella para ir a comer ramen.

Has cambiado, hermanita – lloriqueó el cejudo –. ¡Claro, vete con tu novio y olvídate de mi, ya veo que no soy necesario en tu vida!

¿Acaso Lee estaba haciendo un berrinche?

Lili se enterneció al verlo, su hermano siempre sería el hombre más importante de su vida. Le sobó con ternura su cabellera y tomó el plato que estaba en las manos de su gemelo.

Gracias por preocuparte por mí – le dijo con esa bella sonrisa que le caracterizaba.

Shino había visto aquella escena con cierta ternura, ahora que habían vuelto a la aldea, volvió a usar su chaqueta, la que le cubría la mitad del rostro. Ahora que había besado a Lili, se había vuelto más empalagosa de lo normal y eso tenía al Aburame siempre de un tono rojizo cubriéndole las mejillas. Kiba había estado molestándolo toda la semana.

Realmente era una necia, su necia.

Lili era la única que conocía la debilidad de Shino: era un emocional. Desde tristeza y enojo por no ir a las misiones de rescate de Sasuke, hasta timidez por expresarse románticamente.

La siguiente semana cumplirían 6 meses de novios. Hinata le había dicho que debía hacer algo especial, pero ¿qué?, ¿llevarla a algún lugar especial? La aldea está destruida y apenas estaban comenzando con la reconstrucción.

¿Regalarle dulces o flores? Aquellas tiendas estaban más enfocadas a administrar y repartir suministros en Konoha.

¿Qué podía hacer en una fecha especial?

Si por él fuera, no haría nada, para él cada día era igual de especial. ¿Era realmente necesario celebrarlo?

Rock Lee era quien había divulgado aquella información, puesto que ninguno de los dos contaba los días como tal, para ambos cada día era igual, la compañía de los dos era lo único que necesitaban.

Lo que ninguno sabía, era que tanto Lee como las chicas les tenían organizado algo para celebrar.

Esa misma noche, bajo la luz de la luna, cerca del lago, a los dos les tenían una cena preparada, con velas y rosas patrocinadas por la joven Yamanaka.

Algo que ambos apreciaron mucho.

Cuando les sirvieron la cena, los dejaron solos. Ninguno dijo nada, solo se tomaron de la mano.

Ellos solo se dedicaban a verse mutuamente. Agradecian infinitamente estar vivos y juntos.

______________________

Un poco corto, pero es un pequeño detalle que les quise dejar

💋キスキス💋

El secreto de LeeWhere stories live. Discover now