Capítulo 14: Al rescate [parte 1]

166 28 2
                                    

POV Lee

No puedo creer que fui tan estúpido, no pude detener a quienes se llevaron a mi hermana, junto con Gai-sensei, Yamanaka-san y Shino estuvimos peleando con el enmascarado que nos habían informado que en realidad es nada más y nada menos que Madara Uchiha. Sin embargo, después de un tiempo nos dimos cuenta que estábamos bajo el efecto de un genjutsu.

Al volver a la realidad vimos que Yamanaka-san había sido asesinado, mi hermana secuestrada y mi papá estaba mal herido y mi mamá, mi mamá...

Lee, tenemos que apresurarnos a buscar a tu hermana, tal vez podamos encontrarla a tiempo – dijo Shino con angustia después de tocarme el hombro derecho, sacándome de mis pensamientos –. Gai-sensei ya mandó un ave para pedir ayuda de Konoha, seguramente...

— ¿Por dónde podríamos empezar? – lo interrumpí conteniendo mi coraje y llanto.

Uno de mis insectos sigue con ella, así que lo único que nos queda es rastrearlo.

De acuerdo.

Le dije a Gai-sensei que se quedara con mi padre y nana. Que nosotros nos moveríamos para encontrarla. Le prometí que no haría nada tonto, pero sinceramente no prometo nada.

Ahora mi único objetivo era encontrar a mi hermana y si tenía que dar la vida por ella, lo haría sin pensarlo.


POV Omnisciente

Ambos corrían lo más rápido que podían, Lee sentía que iba muy lento. De repente Shino empezó a disminuir la velocidad, lo que causó molestia en el mayor.

Antes de que le reclamara, pudo notar que su amigo se mordía el dedo.

Jutsu de invocación.

En ese momento un enorme insecto apareció frente a ellos.

Súbete...

Lee brincó sobre el lomo del escarabajo y este emprendió el vuelo.

— ¿Por qu...

Está muy lejos, la llevaron cerca del país del agua.

El pelinegro se paralizó, eso estaba muy lejos de donde se encontraban.

Se la llevaron hace menos de una hora, ¿cómo demonios llegaron allá tan rápido?

Algún jutsu espacio-tiempo. Recuerda que estamos hablando de Madara Uchiha, además tendría sentido.

— ¿De que hablas? – cuestionó Lee algo inseguro, entre más sabía, menos comprendía.

Me imagino que te diste cuenta de cómo entró al refugio.

Atravesó la puerta y todos los sellos de protección– dijo con la voz apagada.

Eso es debido a un jutsu espacio-tiempo. Por eso la pudo transportar tan rápido.

Al mayor le venía a la memoria cuando rescataron al Kazekage. Gai-sensei le había mencionado que Kakashi-sensei perdió fuerza a raíz de que utilizó su sharingan con un jutsu llamado Kamui, si bien recordaba. Estaba seguro de que era uno parecido.

El país del agua se encontraba a poco menos de tres días de distancia a pie, montando al escarabajo sería menos tiempo, pero después recordó que el insecto en algún momento se cansaría.

Sus pensamientos estaban en recuperar a su hermana. Sin darse cuenta ya estaba llorando, acababa de perder a su madre y Lili estaba a punto de ser asesinada. Nada le estaba saliendo bien. Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, aún no lograba procesar la información, todo parecía surreal.

Shino al oírlo se empezó a sentir peor, la frustración lo estaba matando y la culpa lo invadía. Sus pensamientos estaban en ella, estaba recordando esa mañana que la vio sonreír por última vez, antes de que ella se encerrar a entrenar su control de chakra. Esa mañana en la que de nueva cuenta ella le tomó de la mano e intentó besarlo cuando nadie los estaba viendo.

Recordó esos ojos negros que lo vieron con un puchero en su rostro cuando él de nueva cuenta evitó el rose de sus labios. Sin poder evitarlo los tocó al recordar ese momento, ¿se sentiría menos culpable si la hubiese besado?, ¿estaría ella enojada con él por haberla rechazado nuevamente?. Estaba agradecido de que sus lentes cubrieran sus lágrimas y que el viento las quitara de su rostro.

Ahora más que nunca estaba determinado a encontrarla y rescatarla.

[•••]

El halcón que había enviado Maito Gai a Konoha había llegado mucho más rápido de lo esperado, cuando el mensaje fue descifrado, la Hokage envió inmediatamente un equipo compuesto solamente por 3 shinobis, pues con este ataque y el que tuvo Kumogakure para raptar al Hachibi, no podía permitirse el dejar a la aldea sin sus mejores shinobis.

Neji, Tenten y Kiba fueron inmediatamente rumbo a la guarida, ahí recibirían instrucción del Jōnin. Para cuando habían llegado ya había pasado un día y medio gracias a que ninguno se detuvo a descansar. Llegaron exhaustos, al encontrar la guarida Gai sensei-se encontraba fuera, había dos cuerpos cubiertos con mantas y otras dos personas lastimadas y desmayadas junto a él.

Los tres se asustaron, pero Kiba les dijo que el olor no era de ninguno de sus amigos.
Tenten pidió permiso de guardar los cuerpos en un pergamino especial, Tsunade-sama se lo había sugerido.

Cuando terminó de invocar los cuerpos dentro del pergamino, Kiba lo guardo en su bolsillo y cargo a la nana de los Lee, mientras Akamaru cargaba al padre de ellos. Les dijo que en caso de necesitar ayuda, no dudaran en avisarle. Después de esto les deseo éxito en el rescate y se dirigió hacia la aldea.

___________________

Pues aquí les dejo un capítulo más de esta historia que realmente no pensé que fuera a ser tan de su agrado.

Realmente estoy agradecida con todas las que me dejan comentarios. Este episodio y los que siguen son dedicados a ustedes con todo mi cariño.

Pronto vendrán cosas mejores y más dramas. Esto no acaba aquí, lo prometo.

Los quieroooo 😘

¡Nos leemos a la próxima!
💋キスキス💋

El secreto de LeeWhere stories live. Discover now