2. Reconchetumare.

2.6K 226 11
                                    

— Entonces por eso y muchas otras faltas su matricula ha sido cancelada, señorita Gomez.

Espera ¿Qué?

[...]

Final de año, habían pasado un montón de weas desde el primer mes de clases como es obvio. Me mandé el doble de cagas y aún más brígidas, lo peor era que eran sin intención alguna.

Al final me hice amiga de la Julia y el Dylan. Fue una wea re loca porque la Yulia -como yo lo pronuncio porque si no le digo JÚlia- al principio me tenía mala todo porque le gustaba el Cristian y pensaba que yo era su polola. JÁ pobre me reí mil años en si cara.

Cuando aclaramos ese punto, como que nos hicimos más cercanas y era lo más parecido a una amiga.

Por otro lado estaba el Dylan. Ese weon era un plato po, me hacía reír mucho, casi siempre anda filih y sonriendo, aparte que era casi tan yeta como yo, pero nadie me gana.

Pero detrás de todo eso había una historia super depre. Al Dylan siempre le hicieron bullying por ser hijo del director y recibía demasiada atención innecesaria, pensaban que por ser hijo del director los profes le ponían buenas notas, pero el culiao se lleva re mal con el papá y nunca ha sido un beneficio para él. Es más, el se esfuerza el doble que los demás.

— ¡GABRIELAAA! — gritó la Julia. Aun la culia no podia decir mi nombre bien weon, era re chistoso. Venía corriendo con el Dylan y de pura cuea alcanzó a frenar antes de pasar colao por el pasillo.

— ¿Qué?

— Mañana es el baile de fin de año ¿Vas a ir cierto? — me preguntó emocionada. Si po cabras, ahora era de otro nivel, había bailes por todas las weas. Invierno, primavera, otoño, verano, halloween, fin de año y todo ese webeo.

— Podrá ir, pero nadie va a brillar mas que yo mañana — comentó la weona de la Beth. ¿Y a esa quien mierda le echó ficha?

— Como sea ¿Vamos a ir? — siguió hablando el Dylan ignorándola. Esa weona con su pololo eran los que más me molestaban al cabro. Una vez casi me agarro con el pololo de la maraca esta.

— Tengo una idea — les sonreí como lo habría hecho la Arlett al tener una idea genial.

— ¿Qué es? — me preguntaron emocionados. Miré por sobre mi hombro y la Sofifi tres mil veces más maraca y versión mejorada aún estaba ahí con la oreja para cual antena salí y ellos me siguieron.

— Ya. La Sofifi...

— ¿Quién? — preguntaron, fue ese típico "Júh?" de los gringos, puta que me quería reír weon.

— Beth — me corregí — Juguemos con nuestra amiga, quizás algo cómo... — me acerqué a ellos y les conté lo que tenía en mente.

— ...

— ...

— ¿Y?

— Me gusta la idea — me contestó Dylan — Yo me puedo conseguir algunas cosas y algunos permisos, ya sabes — se ofreció.

— ¿Qué hacen? — preguntó la voz del Cristian saliendo de la nada.

— ¡Conchetumare! — exclamó la princesa, o sea yo, obvio — ¡Cabro weon casi me matai! — le reclamé. Los otros dos individuos solo soltaron un "Oh mai gawd" pero ni se sorprendieron por lo que dije, ya se habían acostumbrado.

— No hacemos nada, íbamos a la biblioteca a buscar los libros de referencia para la tarea de geografía ¿Cierto? — contestó Julia, puta la weona seca.

[...]

— Entonces ¿En serio te vas a meter con su vestido? Digo, se la ha pasado hablando toda la semana de lo perfecto que es su vestido blanco a juego con el traje de su novio — repitió Julia como por enésima vez.

— Si te asusta lo que pueda hacer, no lo hagas, está bien. Pero no me iré a Chile sin haberle hecho algo a Beth.

— No es eso, solo pienso que estás obsesionada — me dijo. Odiaba que esta weona fuera tan directa a veces.

— ¿Obsesionada? Es ella la que se obsesionó conmigo desde que llegué, no solo conmigo si no que también con Cristian. Además siempre ha molestado a Dylan. Ustedes son mis amigos y nadie se mete con ellos — le dije de la misma manera que ella, cerré el bolso donde tenía todo lo necesario para la broma y salí a buscar a Dylan.

¿Por qué iba a estar yo obsesionada con una mina así? Lo único que quiero hacer es que me pague por lo que me ha hecho a mi y a casi todos en este colegio.Porque la weona esta era más maldita que la mierda, una vez estábamos haciendo deportes y a una mina del curso le QUEMÓ la ropa de cambio, después a mi me escondió la mochila ¿Y saben dónde la dejo la weona? Colgada del aro de básquetbol.

Y no solo eso, había hecho un montón de weas. La que más me hervía la sangre era que había esparcido el rumor de que Dylan era gay, porque él aún no estaba listo para decirlo.

No se imaginan lo que sufrió mi pobre niño, por eso ahora le toca a ella.

— ¿Lista? — me preguntó Dylan. El estaba apoyado en la puerta con la mochila al hombro esperándome.

Cuando vimos como andábamos vestidos nos pusimos a reír. Se suponía que era un baile pero estábamos vestidos como si fuéramos a esconder un cuerpo en el bosque o algo parecido.

— ¿Y Julia? — preguntó al ver que no venía conmigo.

— No lo sé, creo que se arrepintió.

— La llamaré, espera un poco — me dijo y se alejó un poco para llamarla. Se demoró unos diez minutos y por su cara asumo que la había convencido.

— ¿Nos vamos? — preguntó la voz de ella a mis espaldas.

— ¿Tienen claro lo que hay que hacer?

— Por su puesto.

Al parecer Beth se había metido con la chica equivocada, no soy cualquier chica, soy Chilena y eso cambia un poquito las cosas.

****
HOLAA👀
¿Cómo están?
Yo estoy super feliz ctmre Weona Yeta llegó a los 12.3K y a los mil votos, en serio se pasaron 😍❤

Weona yeta 2: Yetecidad al doble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora