Capítulo 1

20.6K 1.8K 399
                                    

La ama demasiado como para verla sufrir, la liberará de todos sus tormentos, pero en el fondo, él saciará sus propios demonios.

*

Lo único que veía era el increíble color gris plata de sus ojos, siempre que los veo,caigo cautivado por la intensidad del color. Una intensidad que solo aparece cuando estoy yo. 

Mi corazón latía desbocado al ver una pequeña lágrima deslizarse por su mejilla. Gruñí enojado mientras se la quitaba rápidamente.

—¿Por qué estas triste, amor?—pregunté con gentileza, preocupado por ella. Estaba malditamente cansado de ver esa mirada triste y vacía en ella. Abracé su pequeño cuerpo con cuidado de no hacerle el mas mínimo daño. No,yo jamás le haría  daño, haría lo que fuera para protegerla y darle todo el amor que yo jamás recibí.

Dios, La amo tanto que duele. Me duele verla así.

Hundió su cabeza en mi pecho aferrándose a mi cuerpo  y sollozando cada vez más alto.

No sabía que le había pasado, pero quien se le hubiera acercado siquiera, se las vería conmigo.
Sentía como la furia se extendía por todo mi cuerpo y la sensación asfixiante crecía cada vez más al pensar en que alguien la hubiera tocado. Ella era mía y de nadie más.

—Mis pa-padres..—No pudo terminar de hablar, su voz se rompió aumentando más la agonía que sentía al verla así.

Padres, todos son la misma mierda.

—Mi... Mi fami-lia..

Se alejó de mi de golpe, con la cara enrojecida del llanto y la rabia que sentía.

—¡Ya no aguanto, Daemon! ¡Mi hermano me rechaza, mi mamá me tilda de facilona y mi papá... ¡Lo odio! ¡Los odio!—Gritó con desespero, alterada, la amargura con la que pronunció las últimas palabras me dejaron sorprendido. ¿Los odia?

El hormigueo en mis manos se extendió por todo mi cuerpo creándome un escalofrío, no dejaré que esas personas le vuelvan a hacer daño, no dejaré que mi pequeña Ámber sea infeliz. Me encargaré yo mismo de ello.

Me acerque a ella rápidamente, uní nuestros labios en un beso, intentando despejarla de todos sus problemas, me respondió al instante y con una fiereza que me hizo entender cuanto me necesitaba.

Muy pronto te dejaran de molestar, mi amor.

Muy pronto dejaras de sufrir.

---------------------------------------------------------------

Primer capitulo. Me gustaría saber su opinión, espero les guste;)

Daemon PetrovWhere stories live. Discover now