Lauren

253 11 0
                                    




La noche aún era fría, pero Lauren seguía caminando, cientos de recuerdos continuaban golpeando su mente, el teléfono continuaba sonando, pero ella no tomaba llamada. Caminó el tiempo suficiente para terminarse la mitad de la cajetilla de cigarros, hasta que se detuvo frente a una casa blanca con pequeños toques salmón, un césped completamente cortado, una puerta de madera enorme de la cuál colgaba una campana dorada, la cual jaló tres veces con bastante calma. La figura de una mujer de baja estatura apareció por el marco, su ojos estaban rojos, como si acabara de despertar, sin embargo una sonrisa acompañaba su rostro; un hombre alto, el doble que ella apareció por detrás. Ambos le regalaron una sonrisa a Lauren, sin embargó ella sabía que sentían lastima, pero no se lo tomo personal "Ally" pronunció lazándose a los brazos de aquella joven, rompiendo en llanto.

El esposo de la mujer de baja estatura, pareció entender que necesitaban privacidad, por lo que besó la frente de su mujer y se despidió con amabilidad de la ojiverde "Cuídate Lau" pronunció con cariño "Buenas noches Troy" la frialdad estaba nuevamente en su tono.

El silencio predomino mientras Ally preparaba té y le entregaba una taza a la chica de cabello negro. Ninguna de las dos se atrevió a pronunciar palabra alguna, hasta que Lauren no lo soportó más "Avanza con velocidad, puede alcanzar la fase terminal prematuramente" ambas rompieron en llanto, y la mayor de edad aunque menor de estatura susurró "Te quiero pequeña, estoy contigo" se abrazaron con fuerza y volvieron a llorar. Lauren sabía que si bien no era algo que ella se hubiera buscado, sus hábitos sí habían jodido la cosa, y no tenía razón para sentirse culpable.

La hora de marcharse llegó.

Se despidieron como si nunca se fueran a ver de nuevo, sin embargo, sabían que no era así o al menos eso querían creer, Lauren siguió su camino de regreso a casa fumando el resto de cigarrillos que aún le quedaban.

¡No Dispares! (camren)Where stories live. Discover now