Lauren

193 11 0
                                    

La noche era calmada y solitaria como de costumbre, el frío era incluso mayor que los meses anteriores, pequeños copos de nieve caían, Lauren llevaba más de tres horas caminando sin prisa alguna, con pasos firmes, sin saber exactamente en dónde estaba, sin escuchar voces en su cabeza, sin entender por qué el cielo estaba negro, ni porqué sus cordones estaban desatados y sin tener idea de cómo atarlos.

Caminó sin recordar nada, hasta que llegó a una casa de dos pisos color coral, un césped cortado en forma de zigzag, arbustos con forma de dinosaurios y arreglos florales. La casa le resulto familiar, pero no lograba recordar concretamente porqué. No hizo falta tocar la puerta, una mujer de 1.72 con su cabello claro salió por la puerta, "Dios, Lauren ¿en dónde te has metido?" Una combinación de enojo con dolor era notable en sus palabras, la más alta jaló de su brazo y la hizo entrar.

Sirvió dos tazas de café, uno sin azúcar y con carga extra, el otro con más endulzante que cafeína; la de piel pálida dio un largo sorbo y espero a que la otra rompiera el silencio, pero eso no sucedió. Lauren abrió la boca sin pronunciar sonido, cerró los ojos tratando de concentrarse y así poder formular lo que quería decir.

"Dinah, quiero que la investigues..." logró por fin hablar, la otra chica abrió sus ojos de golpe y dejó la taza a un costado, cuando iba a articular palabra, la otra prosiguió, "no quiero que me la des" su rostro mostró confusión y otra vez las palabras se revolvían, pero Dinah fue paciente y espero a que terminara "la información... No importa, quiero que tú la sepas, yo no... Para ella... Todo lo mío..." Su titubeo era marcado, pero entendible, dio un sorbido largo a su café, quemándose la lengua, pero evito hacer gestos para que aquello no se notara.

Dinah la miró con melancolía "dalo por hecho, pero me importas tú, Jauregui" hizo énfasis en el apellido de la menor "¿en dónde te metiste este último mes?" Lauren negó dando a entender que no lo sabía, que lo había olvidado "de acuerdo, Lolo, no puedes pasar más tiempo sola, alguien debe vivir contigo, pronto no recordaras ni siquiera cómo comer por ti misma" ella lo sabía, los estudios lo habían anunciado ya.

Lauren afirmo con la cabeza, pero pareció olvidarlo a los pocos segundos, pues siguió con su propia platica "quiero todo mi dinero y bienes a su nombre" Dinah negó con la cabeza sin embargo la menor sabía que cumpliría con sus deseos "vamos Lau, te llevaré a casa".

¡No Dispares! (camren)Where stories live. Discover now