Capítulo 9: Lo siento

1.1K 92 5
                                    

-El desayuno,príncipe Blake.-Anuncia Sol. Sol es la cocinera de la família, es como una madre para mí. Una de verdad, se preocupa más por mí que mi mamá de sangre.-¡¡Oh,por Dios!!.-Sol chilla cuando nos ve a los dos en esa posición en mi cama. Ay no.- Como lo siento, no creí que.....yo....dejaré el desayuno aquí.-Deja el carrito con el desayuno y sale rápidamente de la habitación.








-Creerán que...-Murmura Cassandra preocupada. Sus mejillas no pueden estar más rojas. Sin que me de tiempo a hablar,se baja de mí y sale corriendo hasta el baño.


Me encojo de hombros y me paro por el desayuno. Prendo la televisión de mi cuarto y me tumbo sobre el enorme sillón.








-A unos cuantos meses más de la boda real,el Príncipe Blake, hijo del príncipe Felipe y la princesa Clarissa Hamilton, ya está haciendo planes de casamiento junto a la princesa Cassandra Wreengod. La junta de la realeza ha confirmado que las famílias Wreengod y Hamilton,están viviendo bajo el mismo techo hasta que el Príncipe Blake cumpla su mayoría de edad y tome posesión del trono sustituyendo a su padre........











¡Genial! Ya lo hicieron público. Ahora tendremos que comportarnos como una pareja de enamorados frente a todos los medios.













-¡¡Agggh!!.-pateo la mesa que está frente a mí haciendo que ésta se rompa y salgan volando todas las cosas que había sobre ella.










Me tomo la cabeza tratando de tranquilizarme. Odio esta mierda,odio todo lo que tenga que ver con la realeza. ¿Por qué mierda mi hermano no asumió el puesto de príncipe? Él es el mayor, ¿por qué yo?.










-¿Blake?.
















-¿¡¡Qué mierdas quieres!!!?.-Estoy fuera de mis cabales. Así que lanzó el vaso de vidrio hacia ella. Pasa a lado de ella estrellándose con la pared tras ella. Barbie grita y me mira asustada. Mi mirada se suaviza.




Ella está igual que yo. Ninguno de los dos pedimos esto. Me intento acercar a ella,pero ella retrocede como un venado asustado del cazador. Me cuesta respirar.











-Cassie.... lo siento.-Susurró mientras me sigo acercando a ella. Ella no se mueve sólo me mira sin saber qué hacer.







La rodeo con mis brazos susurrando una y otra vez un lo siento.




Príncipe Blake ©✔Where stories live. Discover now