Capítulo 25: Andrew

791 54 14
                                    

Andrew


Veo por el ventanal como el dichoso príncipe ese hermano de la princesa sale trotando hasta el bosque que a Blake y a mí nos gusta pasar el rato.  O nos gustaba hacerlo. Ya hace tiempo que no vamos. Juntos.
Miro de reojo el pasillo y decido seguirlo. ¿A dónde va este Ken tan apurado?.





Veo su silueta alejarse por el bosque y lo sigo sin hacer ruido. No me cae bien este chico,no lo sé, no confío en él. Sé que no debo juzgar a alguien antes de conocerlo, pero lo siento,no me brinda confianza. 





Pero últimamente he visto a Blake con él. Y con la princesa, esos dos hermanos son un dolor de cabeza para mí. Al principio tenía celos por la princesa Cassandra, creí que Blake podía enamorarse de ella. No lo sé, dude de su sexualidad, pero Blake me ha demostrado que hay algo entre nosotros. Pero ahora está el asunto del hermano, el maldito parece un arrogante, como todos los de la realeza se creen superior. Bueno,tal vez generalizo sin conocer, pero eso es lo que dan a relucir, excepto Blake. 





Aunque se lo he dicho, pero no lo siento así, esas veces que le reclamo del tener todo,son mis celos y enojo. Y sé qué él no se siente felíz siendo parte de una familia cómo la de él.



Veo al príncipe Ken detenerse y observar atento a algo o más bien alguien. Y lo veo, es Blake, cómo no distinguirlo. Ken se acerca a él, cauteloso. No alcanzo a escuchar lo que le dice.
Sólo veo como comienzan a caminar, juntos. Demasiado pegados a mi parecer. Blake le pregunta algo y detienen su paso. Me acerco más para escuchar.







-¿En serio quieres saber?.-Pregunta Ken mirando fijamente a Blake. Blake carraspea y sólo asiente.





¿Saber qué?  ¿De qué está hablando? 





-¿No recuerdas nada de esa noche?.-Pregunta nuevamente, Ken.








-No... bueno, sólo son algunas cosas, pero nada importante. Creo que bebí mucho.  Pero no recuerdo nada más.




Ken se acerca a Blake lentamente,acortando la poca distancia que había entre ellos.
¿Por qué Blake no se mueve?



-¿Quieres qué te haga recordar?.-Lo escucho susurrar de una forma ronca. Cómo... provocandolo.




Mi respiración empieza a alterarse, todo mi ser. No es lo que está pasando. No, cómo puede ser posible.







No entiendo nada.








Y pasa.







Ken acorta la distancia entre ambos y sus malditos labios se mueven sobre los de Blake. Esos labios que he probado una y otra vez, esos labios que me pertenecen. Mis manos se hacen puños, tengo tanto enojo, dolor.




Pero lo peor, lo peor no es eso. Lo peor es ver como Blake lo toma de su camisa y le sigue el beso. Eso, me destruyo.






En vez de reclamar algo o hacer algo que me delate que los estoy observando, me voy. De hecho, corro como nunca lo he hecho, corro hasta llegar a unos pasos del castillo y caer de rodillas sobre el césped. Ruffles viene hacia mí moviendo su cola, mis lágrimas me noblan mi vista.






Así se siente, una opresión en el pecho que no te deja respirar, un dolor punzante en donde está el corazón. Así se siente un corazón herido. Así se siente saber que estás completamente enamorado. Así se siente un corazón roto.







Así se siente.


Príncipe Blake ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora