Capítulo 24: Paseos

783 51 0
                                    

Entre sueños escucho a alguien gritar. Y lo curioso es que creo escuchar mi nombre.



-¡Blake!.-Eso definitivamente no fue un sueño.
Abro lentamente un ojo y mi vista se encuentra con un monstruo con la melena dorada de barbie. Y ahora el pequeño monstruo me golpea con mi propia almohada.



Hermosa forma de despertar.










[...]






-¿Seguirás sin hablarme?.-Pregunto mientras la miro desayunar.-Barbie,tú me golpeaste.





-Te golpee porque estabas invadiendo mi espacio. Te golpee porque piensas que eres el único con presiones. Te golpeo porque sólo ves lo que quieres y no lo que está frente a tus ojos.





-Cassie,lo lamento.....







-¡No!.-Su chillido me hizo mirarla asustarlo.-Estoy harta de tus disculpas. ¿Qué no lo entiendes?.-La miré sin entender. ¿A qué se refiere?.




Sin más, Cassandra se marcha de la mesa justo cuando mis padres y los suyos entraban al comedor.




-¿Y tu mujer?.-Pregunta mamá mientras me saluda con un beso en la mejilla y se sienta junto a papá. Odio cuando dice eso; "Tu mujer, tu esposa".





-Cassie no se sentía bien.-Contesto cortante. Y al parecer a mi madre no le parece porque me da una de esas miradas suyas reprochandome. Cómo cuando era pequeño.





-¿Está todo bien,querido?.- Pregunta la mamá de barbie y ken. Sonrío y asiento.





[...]



Llevaba horas buscando a Barbie pero no la encontraba. Andrew seguía evitandome o eso creía. Entendía que estaba trabajando pero había diferentes maneras de decírmelo más amablemente. De cierta forma era relajante caminar por el mini bosque sin sentir la presión de nadie.
Aún me preguntaba: ¿Qué es lo que hacía con mi vida?.


Pronto sería la dichosa boda, me casaría, con alguien a quién no amo. Mi madre era la única dentro de la família que sabía sobre mi orientación sexual, nadie más lo sabía. Creí que diciéndoselo ella me apoyaría, me daría consejos. Pero fue todo lo contrario, se alejo y se volvió fría. Creía que era un capricho, un acto de rebeldía. Pero no lo era, yo lo sentía, yo lo sabía. Y el pequeño Andrew me hizo verlo y sentirlo más real. Cuando estaba con él mi corazón se aceleraba, sus toques me mandaban corrientes por todo el cuerpo. Incluso sentía ese cosquilleo en mi estómago.
Yo no sabía lo que era estar enamorado, jamás lo he estado, pero con el paso del tiempo y las anécdotas que me han contado, estoy seguro que eso es lo que siento por Andrew. Aunque nunca se lo he dicho, tengo miedo a que sea rechazado o que sólo sea una especie de juego para él.



O viceversa, qué él piense que lo es para mí.




Suelto un suspiro, todo es tan complicado.






-Príncipe Blake.-Esa ronca voz me hace estremecerme. Mi mirada conecta con la suya. No puedo negarlo, el príncipe Liam es jodidamente sensual. Me confunde realmente.






-Creí que estaba solo.








-Así era, pero te vi caminando por aquí y quise acompañarte.






Empezamos a caminar por el mini bosque, uno alado del otro, nuestros hombros casi se rozan uno con el otro.
Decido romper el silencio que nos rodea, a excepción de unos pájaros cantando.



-Príncipe.....-Antes de continuar, Ken me interrumpe.





-Dime Liam, nada de formalidades entre nosotros.-Lo observo y nuevamente me guiña un ojo. Así que asiento y aparto la mirada rápidamente.

Sin pelos en la lengua suelto la pregunta que me ha comido la cabeza todo el día.



-¿Qué fue lo que pasó antier?



Liam detiene su paso y me mira fijamente, se muerde el labio de una forma sensual o eso me hace parecer. Mi mirada sigue en sus labios. Una sonrisa arrogante crece en sus labios.




-¿En serio quieres saber?.





__________________________
Lamento la tardanza actualizando, pero tuve muchas cosas wuuuu que hacer y pues bueh :'v

Pero sigue el dramaaaa 7u7

Príncipe Blake ©✔Where stories live. Discover now