Capítulo 18: Salir

835 62 3
                                    

El príncipe Liam y yo,empezamos a caminar sin un rumbo fijo,sólo caminar.-Y si,ahora ya no es más Ken,o bueno,si lo es,pero ahora sé que se llama Liam-Yo lo miraba disimuladamente de reojo, su mandíbula se marcaba y esa barba que tenía lo hacía ver muy bien. No desaliñado, más bien como dándole ese toque de madurez. Esos ojos tan profundos que te perdías en ellos,su cabello castaño con una mezcla de rubio oscuro, siempre estaba peinado sin necesidad de gel. Al natural,y lucía como un príncipe. En cambio yo, era la otra cara de la moneda,según mi madre,claro.






Mal fajado,la corbata mal puesta, el cabello desaliñado, si me dejará la barba parecería un vagabundo. Si,lo mío no era la perfección que todos aquí anhelaban que fuera. Pero todo este mundo está lleno de apariencias. Y yo soy una de muchas. 







La voz de Liam me saca de mis divagaciones.






-Mis padres también estuvieron discutiendo, no te preocupes.-Me da una palmada amistosa en mi espalda. Como hacen los colegas.






Yo sólo sonrío como idiota.








-¿No te gustaría salir esta noche?. Ya sabes,para distraernos un poco de todo esto.-Y ahí está nuevamente su sonrisa que me hace un maldito chico hormonal.  Hay algo en su mirada,un brillo, no sé,no puedo descifrarlo.










-¿Y.... a dónde iríamos?.-La sonrisa de Liam se agranda,casi como una sonrisa maliciosa. Creo que ya estoy alucinando.










-Ya lo verás esta noche.-Y nuevamente,me guiña un ojo.











Debo dejar de alucinar cosas. Él no es homosexual....






¿O si?








Tendré que averiguarlo.





Príncipe Blake ©✔Where stories live. Discover now