Capítulo 45: Bum

570 40 1
                                    

Cassandra










Sol se quedó en el mercado trabajando, yo solo fui a hacerle un mandado,tampoco puedo estar por ahí campante ya qué, no quiero que los guardias que andan merodeando por los alrededores se den cuenta,que tanto Blake,como yo,estábamos frente a sus narices.





Blake debe estar haciendo la cena junto a Andrew.
Respecto a ellos dos,se les ve bien juntos; enamorados. Mis ánimos han decaído un poco, sobretodo cuando los veo juntos,se ven tan...felices, libres. Tengo envidia, pero de la buena. Yo siempre he querido a alguien que me miré de la manera en que ellos dos se miran. Creí que casandome con Blake lo tendría,sabría lo qué es amar y ser amado. Pero al parecer no todos podremos tener lo que anhelamos, o tal vez sí, pero debemos seguir esperando.





Voy disminuyendo el paso al acercarme a la casa, veo a alguien parado a unos metros,por un momento pienso que son Andrew o Blake, pero al estar más cerca puedo ver bien de quién se trata,y una corriente recorre mi cuerpo,me pongo tensa y el miedo y la incertidumbre me empiezan a consumir queriendo saber qué demonios hace aquí.


Creí que sus amenazas eran un juego. Al parecer lo subestime mal.






-¡Liam!,¿¡Qué estás haciendo!?.-Grito tratando de qué no note que su presencia me afecta. Pero sé que fallo,él me conoce lo suficiente, somos hermanos al final de cuentas.









-Te lo dije. Deshaciendome de la basura.-Veo como todo pasa en cámara lenta.




Liam saca un arma y a punta hacia la casa donde están Blake y Andrew. Intento llegar a él,no pienso en las consecuencias graves que podrían o no pasar en mi arrebato de creerme alguien capaz de poder impedir que dispare y cause un accidente, pero, el primer impacto hace taparme los oídos y mis piernas se doblan haciéndome caer en el duro pavimento. Después le sigue otro disparo,haciendo eco,como si se tratará de varias armas. En eso,escucho a Andrew gritar el nombre de Blake.


















Blake





Veo como Cheeto empieza a ladrar y moverse nervioso por la sala. Lo miro extrañado, por lo general no ladra,él es tranquilo,a no ser que vea a algún desconocido.


Me asomo por la ventana y alcanzo a ver a dos siluetas, dos siluetas que conozco muy bien.
¿Qué hace otra vez aquí,Ken?.
Barbie me lo confesó ayer,que su hermano la había seguido y qué,lo que le dijo sonaba como una amenaza. Algo planeaba y no creemos que sea algo bueno.
El plan era irnos de aquí, pero él fue más rápido.





-¡Andrew!.-Lo llamo pero no escucho respuesta. Sol salió a trabajar, solo estamos nosotros dos y yo estaba haciendo la cena. Apago la estufo y me dirijo a las escaleras.





Voy subiendo las escaleras cuando escucho un disparo.
Me agacho cubriendo mi cabeza. Busco con la mirada a Cheeto y lo veo tras el mueble de la sala con las patas en su cabeza, mi estómago se oprime al ver la cara de susto del indefenso animal. Lo llamo para que se refugie conmigo.
Mis oídos están algo tapados.







-Estoy bien,amigo. Ve por Andrew.-me lame una última vez y sube las escaleras hasta las habitaciones.








-¡Blake!, ¡BLAKE!.-Escucho el grito de Andrew e intento pararme pero mi pierna duele.




-¡Aquí!.-Grito pero otro disparo se escucha. Andrew sigue gritando y Cheeto ladra nervioso.




-Blake...-veo como sus ojos reflejan lo asustado qué está. Esos ojos mieles que tanto me gustan.




-Ayúdame, debemos salir de aquí,¡Ahora!.





-Traigo las mochilas.-asiento en respuesta. Lo bueno es que teníamos ya unas mochilas hechas con lo esencial para irnos, no esperábamos que fuera tan pronto,pero me alegro que las hayamos hecho. Con ayuda de Andrew logro levantarme y Cheeto nos guía hasta la puerta trasera.





Los disparos siguen, se oye el eco que producen y llegan a aturdirme un poco. Un disparo impacta contra una de las ventanas haciéndola añicos. Andrew y yo nos sobresaltamos e instintivamente nos agachamos. Otro disparo le sigue rompiendo el ventanal de la sala,se escucha como los jarrones se rompen y portaretratos que habían en una repisa y en la pared se hacen añicos.



-Andrew,vamos.-Tomo a Andrew del hombro y lo arrastro conmigo.







-¡Pero la casa!.










-¡No importa, Drew!. Lo que importa es que no nos maten.-Y entonces un fuerte estruendo se escucha, solo alcanzo a ver mucho humo y después veo las llamas consumir parte de la casa.


Príncipe Blake ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora