Capítulo 11: Besos hambrientos

1.2K 87 1
                                    

-Drew. Drew. ¡Andrew,deja de ignorarme!.







-Deja de molestarme,Blake.






-Bueno,por lo menos dejaste de hablarme de usted.










-Sólo lárgate.









-¡Andrew!. ¿Qué son esas formas de hablarle así a Blake?.-Sol entró a la cocina mirandonos a los dos sucesivamente.







-Que sea el príncipe y futuro Rey,no le da el derecho de creerse superior o esperar que todos hagamos lo que el quiere. ¡No somos sus muñecos!.-Gruñó lo último y salió de la cocina por las escaleras de empleados que iban a las habitaciones.










Sol no entendía nada de lo que estaba pasando. Y yo estaba igual. Con una mirada le dije que iría a hablar con él.






Subí por la escaleras de dos en dos los escalones. Conocía perfectamente cuál era la habitación de él. Toque esperando que me abriera,pero no lo hizo. Así que me adentre a la habitación. Andrew estaba recostado en la cama con la cabeza boca abajo pegada a la almohada.







-Vete mamá. No quiero hablar con nadie.





-Esa no es manera de hablarle a tu madre.-Hice una voz chilllona sobresaltando a Andrew y viéndome con los ojos como platós. Andrew me miró furioso y me lanzó la almohada.-¡Oye!.-Me queje mientras atrapaba la almohada en el aire y se la volvía a lanzar a él.











-¡Lárgate,Hamilton!.







-No






-Sí





-No







-¡Que sí!.-Literalmente gimió.







-No lo haré.-Y me lanze sobre él en la cama,quedando él abajo de mí. Tome sus brazos colocandolos sobre su cabeza. Andrew se removió debajo de mí, haciendo que me tensara al rozarme con su pierna ahí.-Andrew, deja de moverte.-Abre entrecortadamente. No quería gemir,pero Andrew me volvía loco.



Tanto él, como yo,seguíamos siendo vírgenes. Pero eso no quitaba que me excitara cada vez que hemos compartido momentos íntimos o simplemente un roze en cualquier parte de mi cuerpo.

Andrew me miró,pero su mirada bajo a mis labios y supe que esa era mi señal. Así que corte la poca la distancia entre nosotros y lo besé. Sus labios sabían deliciosos, al principio no me correspondió,pero después, no sé cómo ni cuándo, sus manos estaban en mi cabello jalandolo, excitandome aún más.



-Blake.-Gimió mi nombre mientras seguíamos basándonos. El beso se hacía cada vez mas exigente y hambriento.



Mordi su labio,robandole otro gemido, adentre mis manos en su camisa,sintiendo su pecho,su piel caliente,su respiración agitada. Andrew hizo lo mismo haciendo que diera un respingo sobre él, sintiendo la excitación en su entrepierna.

___________________________
Hola 7u7
He andando ocupada con tareas y todo eso :'(
Pero,intentaré hacer maratón el sábado o el domingo ;)

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
¡ES GRATIS!
(También pueden compartirla. No tiene ningún costo adiccional xD)

¡Gracias por leer!

Príncipe Blake ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora