Capítulo 46: Infierno

509 38 4
                                    

El siguiente disparo choca contra el cilindro de gas y hace que se desate una explosión. Cassandra grita y Liam mira entre preocupado y satisfecho lo que acaba de hacer.





Cassandra ve preocupada como la casa empieza a consumirse. Y la desesperación la invade.





-¿¡Qué demonios te pasa!?. ¡¡Blake y Andrew estaban ahí!!.-Cassandra furiosa empuja a su muy cínico hermano que ahora sonríe. Pero esa sonrisa desaparece al enterarse que el príncipe estaba ahí.








-¿Cómo qué el estaba ahí?.-Liam toma del cuello a Cassandra y ella intenta alejar sus manos de su cuello pero es inútil, él es más fuerte que ella.-Maldita,perra. Cómo pudiste estar de su parte y darle la espalda a tu família.-El agarre de Liam cada vez es más fuerte. Su voz se vuelve más furiosa, más cargada de enojo. Sus ojos ahora lucen oscuros, cegados por toda la furia que siente en ese momento por dentro. El anhelo de poder lo tiene cegado.






-Me... lass...ti...ma...s.-Cassandra intenta hablar mientras sigue luchando con alejar las manos de su hermano de su cuello. Cada vez más siente que el aire no llega a sus pulmones, su propio hermano la está asfixiando.




Cassandra intenta que él tenga piedad de ella,su rostro refleja la desesperación por querer ser libre,poder respirar.






Por su cabeza solo pasan pensamientos sobre si,llega a salir de esta,cómo explicarle a Sol que su casa fue destrozada. Si Andrew y Blake estarán bien,¿Cheeto lo estará también?. 





Su vista se empieza a nublar y el olor a quemado cada vez es más fuerte,sus fuerzas se están desvaneciendo y no se ve como si Liam vaya a ceder. No quiere cerrar los ojos,pero los párpados le pesan, sus oídos siguen sumbando pero lejanamente escucha las sirenas.
Liam ejerce más fuerza,su quijada más apretada, sus ojos rojos y oscuros, la mirada perdida.




-Ve a averiguar cómo es el infierno,hermanita.-Liam empuja a Cassandra al fuego.






Ella intenta gritar pero no le sale la voz,intenta respirar,sus pulmones no ceden. La desesperación es mayor,intenta correr y levantarse para no quemarse pero una llama alcanza a rozarle el brazo. Chilla,chilla con todas sus fuerzas, pero su voz no se escucha. Lágrimas salen de sus ojos nublando aún más su vista,ella se siente tan débil, está segura que no saldrá de esta,y lentamente pierde las fuerzas de seguir luchando, el humo ha inundado sus pulmones y ella se pierde en la inconsciencia. El último sonido que escucha es el de las sirenas.








________________________
Esto se está prendiendo.

Siganme en Twitter: @itssimplyanne

Y mi Instagram: @itssimplyanne

Príncipe Blake ©✔Where stories live. Discover now