Capítulo 26: Ignorar

765 50 1
                                    

Tomo mi celular entre mis manos y abro rápidamente la conversación de Andrew. No puedo dormir y lo necesito.



¿Estás despierto?

Leído

Veo que apenas lo mande se marca como leído. Espero a que conteste y veo su "en linea". Después de unos minutos se desconecta. Me dejo en visto. Le mando otro mensaje.




¿Drew?

Leído



Después de ese mensaje le siguen otros,y lo mismo. No sé qué pasa. Me levanto del sillón y le echo un vistado a la cama en donde está Barbie y la veo seguir durmiendo profundamente. Ojalá yo pudiera dormir también.

Salgo de la habitación rumbo a la de los empleados. Bajo la escalera y me dirijo al comedor, está todo completamente silencioso, y oscuro.

Subo las escaleras que van rumbo a las habitaciones y voy directamente a la habitación que ya conozco muy bien. Intento abrir la puerta pero tiene seguro. Raro. Toco pero no me abre. Sé que está despierto.




-¿Drew?.-Susurro en la puerta y escucho movimiento dentro de la habitación. Me quedo parado esperando a que me abra pero no pasa eso, más bien no pasa nada por una hora.


Estoy sentado afuera de su habitación.  Me siento como perro regañado. Le seguí mandando mensajes pero ahora no le llegan, como si me hubiera bloqueado, pero no entiendo porqué.



El sueño se esfumó,  o más bien nunca vino a mí. Sólo sigo pensando y pensando a las tantas horas de la madrugada.
Recargo mi cabeza en la pared y cierro mis ojos, los recuerdos de hoy con el príncipe Liam vienen a mi cabeza otra vez. No puedo dejar de pensar en eso.



En el beso.



En sus ojos.



Sus labios



Abro de golpe los ojos. No sé qué pensaba siguiendole el beso, simplemente me deje llevar por... mis ¿hormonas? No lo sé, pero sigo sin creer lo qué pasó. Al terminar ese beso y abrir mis ojos,él ya no estaba.


No sé si Liam sólo quiere jugar conmigo o de qué va todo esto.





[...]





-¿Estás así por la boda?.-Pregunta Barbie sacándome de mis pensamientos.




-¿Boda?








-Tú y yo,estúpido.-La miro sin entender por un momento pero después recuerdo toda la pesadilla que estoy viviendo.



Me acuesto en la cama nuevamente mirando al techo. Andrew no me habla, otra vez. Pensé que las cosas estaban bien entre nosotros pero al parecer no. Tengo miedo de que él sepa algo sobre el beso con Ken. Pero no lo creo, solo estábamos nosotros dos y Ken no creo que le diga nada a nadie. Y menos a Andrew. Si no se lo dice ni a su hermana.


Seguimos viendo la película acostados los dos en la cama, Barbie tiene su cabeza en mi pecho mientras yo tomo mechones de su cabello y juego con él. Nuestra relación va bien, siempre habrá peleas, pero le he agarrado cariño. Y supongo que ella a mí también. Más del que debería.

Príncipe Blake ©✔Where stories live. Discover now