Capítulo 41: El secreto del Príncipe

673 47 7
                                    

2/2

Cassandra



Aprovechaba que era temporada de invierno, así que me coloque mi gorro y subí la capucha de mi traje y ajustando bien mi bufanda en la boca. No quería que nadie me reconociera, era arriesgado ser descubierta, pero mi positivismo era más alto en ese momento y algo me decía que si seguía lograría dar con el paradero de Blake.

No tengo idea por cuánto tiempo estuve caminando y preguntando por Andrew. Lo peor, es que no sabía el bendito apellido de Andrew. Pequeño detalle que hasta ahora ya estando aquí, me voy dando cuenta.

Ya sé porqué Blake me llama barbie. Dios,soy tan estúpida cómo pude no...


Me detengo abrutalmente al ver a los guardias del palacio merodeando por ahí. Busco una escapatoria rápida pero me encuentro en una especie de callejón diminuto donde la gente transita mucho y hay puestos de cosas. Camino más rápido y veo otro callejón pero vacío, así que me meto por ahí y troto mirando de reojo hacia atrás pero eso hace que choque con un robusto cuerpo.

-¿Está bien,señorita?.-Me sostiene de los hombros para que me estabilice.




Me paralizo sin atreverme a mirarlo a los ojos. Me reconocería, quién no reconocería a la futura esposa del príncipe Blake.


-Amm... sí,lo lamento. Conpermiso.-Lo esquivo y sigo caminando sin ver atrás sintiendo su mirada en mí. Doblo en una esquina y me permito soltar un ahogado suspiro.

Permanezco ahí, en esa parte solitaria donde se ve el inicio del bosque. Empieza a sentirse más el frío, por suerte el día de hoy no ha nevado. Miro para todos lados respirando aún agitada, solo puedo ver el humo frío que sale de mi boca cada vez que suelto el aire.


Escucho risas o murmullos dentro de ese bosque. Frunzo el ceño y me acerco más para adentrarme en esos árboles semi blancos.



Veo dos siluetas moverse de un lado a otro. Me acerco un poco más, pero tampoco al punto que me puedan ver.






-¡Ni se te ocurra soltarme!. ¡Basta! Deja de hacer eso. ¡¡Me voy a caer!!.-La silueta número uno se agarró de la silueta número dos haciendo que ambos cayeran de golpe en el duro hielo.




Y aunque estuviera a solo unos metros de ahí,las risas se escuchaban lejanas haciendo eco. Sus risas eran gruesas,y estaba segura que se trataba de dos chicos. Algo me decía que debía seguir avanzando,hasta cierto punto donde pudiera ver sus rostros. Así que eso hice, tratando de no resbalar ni tropezar con ninguna raíz de algún árbol.






-Auch,me duele mi trasero,estúpido.-el chico empuja al otro chico y el solo ríe.






-¿Así es cómo te refieres al futuro rey?.-Su tono es burlón haciendo que el otro chico vuelva a empujarlo pero éste es más rápido y lo rodea colocando sus brazos en su cintura.



Sus rostros están de perfil, y aunque no logro ver del todo bien. Estoy segura que son ellos.


-¿Blake?.-Susurro para mi misma y me acerco un poco más achinando mis ojos para cerciorarme de que es él.-¡Blake!.-Pero justo al gritar su nombre, los labios del chico impactan con los del otro chico.



Detengo mis pasos,quedando en shock. Ambos se separan y me miran asustados. Blake es el primero en reaccionar.





-Barbie...

Príncipe Blake ©✔Where stories live. Discover now