Capítulo 36: Es él

714 48 5
                                    


Me siento observado en el desayuno,como mi cereal sin mirar a nadie,pero sé quiénes me están viendo; Barbie y Ken.


-Hoy vamos a ir a escoger las decoraciones de la boda. Arreglos, el ramo, revisión de tu vestido.-Dice refiriéndose a Barbie y después siento su mirada en mí así que la miro de reojo con mi cuchara en la boca y al parecer eso no le parece.- y tu traje también.



-Ya fuimos.




-Pues vamos a ir otra vez. No creo que tengas mucho que hacer,William.-Su mirada se dirige ahora con Ken.-¿Y tu, querido,ya tienes tu traje?.







[...]





-No,Blake.Tú irás con Liam a checar sus trajes.-Tantito faltaba para que mis ojos se me salieran.-¿Qué esperan?, vayan.





-Pero...





-Pero nada,tú no puedes ver el vestido antes de la boda. Eso todos lo saben.-Al parecer yo soy el único que no lo sabía.



-Vamos,Hamilton. Pasemos tiempo de calidad, mi futuro cuñado.-Rodeo mi hombro con su brazo. Barbie nos sonríe complacida y se va por su parte.-Por fin solos.-Susurra muy cerca de mis labios haciéndome alejarme de él lo más posible.

-Mi traje.-Me escuso rápidamente caminando por el pasillo hasta el segundo piso.


Subo las escaleras que dan al segundo piso y me detengo a la mitad mirando por el ventanal que hay ahí teniendo una vista de una parte de la ciudad. Veo a chicos de mi edad o tal vez un poco más grandes que yo,caminar con sus amigos, sus novias. Sin ninguna preocupación, sin reporteros tras ellos, sólo disfrutando. Desearía sentir esa libertad sin ser juzgado...


Mi mirada se enfoca en un chico con un gorro bastante particular. Se parece mucho al de...



Pero es imposible que sea él


Mi mirada se centra solo en él, tratando de lograr ver algo más

Más bien,asegurarme que sea él

Que no sea producto de mi imaginación.

Pero un cuerpo se interpone en mi vista.

-¿Qué tanto ve,Príncipe,Blake?.-Liam mira en el mismo punto que yo lo hacía y por un momento su mirada se vuelve seria quitando esa sonrisa burlesca que tenía hace menos de un minuto.

Vuelvo a regresar mi mirada al chico, mueve su cabeza haciendo que pueda ver su perfil.Siento que dejo de respirar cuando lo reconozco. No estoy imaginando cosas,es él.
Doy un paso hacia atrás y Liam intenta tomarme de mi abrigo.
Bajo las escaleras corriendo sintiendo los pasos de liam perseguirme. No,nadie me va a detener. Necesito a Andrew.

Salgo corriendo del local hasta el punto donde lo vi. Giro mi cabeza de un lado a otro tratando de encontrarlo, ese gorro es imposible no verlo. Yo se lo di, es un gorro que parece que fuera una corona.

Liam me toma de mi abrigo obligándome a enfocar mi mirada en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam me toma de mi abrigo obligándome a enfocar mi mirada en él. Por primera vez no siento nada al ver esos ojos, los encuentro sin chiste, no causan el efecto que con los de Andrew. Los de Liam son una tormenta, un poso oscuro que oculta algo, no me dan calma. Intento safarme pero el me agarra incluso más fuerte.



-¿Qué haces?.¡Sueltame!.






-¿A dónde crees qué vas?. Estamos aquí por Tu boda.-No me pasa por alto que hace énfasis en Tu. Hago una mueca y me safo de su agarre.






-No eres mi guardaespaldas. Así que déjame solo,Liam.



Veo como aprieta sus puños y sus ojos tienen un brillo que no sé lo que significa. Pero estoy seguro que no es nada bueno.
Su mirada se desvía a otra parte, su sonrisa petulante vuelve a aparecer y nuevamente sus ojos están sobre mí.



-Cuéntale cuanto lo extrañas. Tanto que Cassandra ahora espera a sus futuros sucesores.



-¿De qué estás hablando?.-Frunzo el ceño confundido. Tratando de entender. Pero cuando su mirada vuelve a desviarse, siento que cobra sentido. Giro rápidamente encontrando su mirada,nuevamente esa mirada llena de dolor, decepción, enojo.

Intento acercarme,pero es demasiado tarde, la gente está alrededor de nosotros tratando de conseguir una foto de la realeza.

Príncipe Blake ©✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora